Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 30 ABRIL, 20:00: REAL SOCIEDAD VS BARCELONA
1 2
(Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 23:19



PRIMERA DIVISIÓN 30 ABRIL, 20:00: REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

Última apuesta del mes, y la hago en el partido de Anoeta, en un encuentro que enfrenta a un equipo necesitado por huir del descenso, y otro que viene eufórico de ganar en el Bernabéu y con la mente puesta en otras cosas.

La Reala en casa es un conjunto fuerte, sobre todo de inicio. Sale todos los partidos a por el rival, o a mantener el empate inicial. Un dato muy contundente es que en toda la liga al descanso se ha ido ganando o empatando en todos los encuentros menos en el del Málaga. Y está claro que con la necesidad de puntuar, y que enfrente está el mejor equipo del mundo, hará que los jugadores salgan hipermotivados. La grada empujará a los suyos desde el principio.

Guardiola además supongo que rotará a sus hombres, ya que todos los enfrentamientos ante el Real Madrid pasan factura física y psicológicamente. Messi parece tocado, y seguramente dará descanso a más jugadores para evitar sorpresas en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Quedando 5 jornadas de liga por delante y con 8 puntos de ventaja sobre el Madrid los culés pueden permitirse el lujo de no ganar el encuentro, cosa factible, pero de todas maneras pienso que saldrán los primeros 45 minutos a tocar sin buscar en exceso la portería rival.

PRONÓSTICO: REAL SOCIEDAD GANA AL DESCANSO CON HA +0,5
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 23:31
Vale vamos con ella a ver si recupero!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 00:17
Te sigo mirandes.

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 29 de Abril de 2011, 06:43
Vamos que con ella,  ya que la Real lo necesitará
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 10:05
buenos días y suerte con la apuesta. Me abstengo...saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 11:09
Buenos días, te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 12:39
EL barsa estara relajado, creo tambien en el empate al descanso por lo menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2011, 15:48
Un Barcelona que viene de jugar entre semana, con bastantes bajas, y contra una real sociedad que se juega la vida... me gusta muchísimo, te sigo con esta!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:13
me parece buen pick y con tu explicación me has convencido. el barsa no tendrá prisa y el 0-0 al descanso es muy factible. suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:03
Tiene una pinta  y una cuota bastante tentadora .....venga va, la sigo!!!!!
elverde
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:28
Me da mucho miedo este pronostico pero ojala salga un verdazo como una casa!!!
Aupa Real !!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 20:23
vamossss a  por ella,
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 03:53
el razonamiento es válido pero... los suplentes del barça tienen tanta calidad que se pueden ir al descanso 0-3 tranquilamente en Anoeta. Te deseo suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2011, 09:04
Si fuera el partido la semana próxima con la semifinal de la champions resuelta te seguiría,creo que el barsa gana.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:12
Estaba pensando incluso en probar con lay al barcelona para el partido, pero esta apuesta me parece muy buena , te sigo.h

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.