Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 29 NOVIEMBRE: BARCELONA VS REAL MADRID POSESIÓN
1 2
(Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 19:42



PRIMERA DIVISIÓN 29 NOVIEMBRE, 21:00 BARCELONA VS REAL MADRID


Voy con una segunda apuesta para el clásico, y me decantaré por los saques de esquina. En un partido de estas características los locales tendrán que llevar el peso del partido, el tempo y controlar la pelota, ya que es algo a lo que están muy habituados. Raro es el partido en el que el Barcelona no tenga más posesión de balón que el rival, pero es que el Madrid de Mourinho quiere sacar a 3 centrocampistas para contrarrestar ese peso que tienen Xavi, Busquets o Iniesta.

La línea que nos da Unibet me parece excesiva, ya que el Madrid si bien es cierto que normalmente también tiene más posesión de balón que el rival, tampoco lo hace en exceso porque es más vertical que los azulgrana. Pero este partido es más complicado que los demás, no pueden ir a la desesperada al ataque ya que el rival no tiene una defensa tan floja. Tendrán que pensar más las jugadas, y sacar el balón en corto, ya que es la única manera de poder llegar con peligro al área rival.

Además la apuesta me gusta ya que el marcador no importará, porque gane o pierda este Madrid va a seguir buscando coger la pelota e ir hacia la porteria rival.

El año pasado el Barcelona tuvo más posesión en ambos encuentros, en el de ida en el el Camp Nou un 57% y en el de vuelta un 54%. Con el equipo blanco más hecho que el de la temporada pasada creo que la apuesta tiene muchas opciones de salir.

PRONÓSTICO: BARCELONA TIENE MENOS DEL 60% DE POSESIÓN DE LA PELOTA
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 19:45
Al final me decanté por esta apuesta, ya que he visto bastantes más con opciones, a parte de la otra que ya puse de over de tarjetas, estaba por publicar que el Barcelona saca más corners con ha -2 a 1,85 en bet365, que la veo con opciones, pero como sólo puedo publicar 2 diarias y 2 por evento espero haber seleccionado las mejores y sobre todo que salgan con facilidad para no sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:17
Pfff, espero que te salga, pero no la veo por ningun lado.

El barsa es un equipo que tiene el balon y el Madrid un equipo que no le importa no tener el balón. Encima enfrentandose, uno saldra a al contra y otro a tener mas la bola, sabiendo que no puede arriesgar con los pases. Además cuota es "mala".

Pero ojala te salga y sigas sumando verdes  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:44
pues esa no te sigo ,suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 18:53
es la primera vez que lo vejo este tipo de apuesta
Suerte
en estes juegos en geral 50% 50%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 23:15



PRIMERA DIVISIÓN 29 NOVIEMBRE, 21:00 BARCELONA VS REAL MADRID


Voy con una segunda apuesta para el clásico, y me decantaré por los saques de esquina. En un partido de estas características los locales tendrán que llevar el peso del partido, el tempo y controlar la pelota, ya que es algo a lo que están muy habituados. Raro es el partido en el que el Barcelona no tenga más posesión de balón que el rival, pero es que el Madrid de Mourinho quiere sacar a 3 centrocampistas para contrarrestar ese peso que tienen Xavi, Busquets o Iniesta.

La línea que nos da Unibet me parece excesiva, ya que el Madrid si bien es cierto que normalmente también tiene más posesión de balón que el rival, tampoco lo hace en exceso porque es más vertical que los azulgrana. Pero este partido es más complicado que los demás, no pueden ir a la desesperada al ataque ya que el rival no tiene una defensa tan floja. Tendrán que pensar más las jugadas, y sacar el balón en corto, ya que es la única manera de poder llegar con peligro al área rival.

Además la apuesta me gusta ya que el marcador no importará, porque gane o pierda este Madrid va a seguir buscando coger la pelota e ir hacia la porteria rival.

El año pasado el Barcelona tuvo más posesión en ambos encuentros, en el de ida en el el Camp Nou un 57% y en el de vuelta un 54%. Con el equipo blanco más hecho que el de la temporada pasada creo que la apuesta tiene muchas opciones de salir.

PRONÓSTICO: BARCELONA TIENE MENOS DEL 60% DE POSESIÓN DE LA PELOTA
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




POSESIÓN BARCELONA 61%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:02
Venía a mirar este pronóstico a propósito porque sinceramente pensaba que el dato habría sido mucho mas apabullante, pero no, al final se falló por poco, quien lo diría habiendo visto el encuentro.

Solo era comentar ese detalle.

Enhorabuena por el mes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:07
Venía a mirar este pronóstico a propósito porque sinceramente pensaba que el dato habría sido mucho mas apabullante, pero no, al final se falló por poco, quien lo diría habiendo visto el encuentro.

Solo era comentar ese detalle.

Enhorabuena por el mes

La verdad que al final pensaba que estaba perdida por más, porque el Madrid no tocó un balón tras el 4-0, pero bueno, es que era un porcentaje muy alto, lo que me ha fallado es que no jugaran con un rival en condiciones, me esperaba un Madrid bastante mejor, pero así es esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:08
de hecho en el min 35 tenian la friolera del 78 por ciento pero al final han bajado el liston y las cosas se ha igualado (en la posesion eso si)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:09
de hecho en el min 35 tenian la friolera del 78 por ciento pero al final han bajado el liston y las cosas se ha igualado (en la posesion eso si)

Estaba a 72% y 38% creo recordar, luego el final del primer tiempo y comienzo del segundo el Madrid ha tocado bastante más, pero tras el 4-0 es que no sabían ni donde estaban.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 00:30
Al final parece que se igualó y no te salió por poco! Una pena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 02:30
Animo elmirandes ... el proximo pick es verde !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:18
Salio la posesion en el minuto 88 o asi en la television y era 68 - 32  o 67 - 33 porque lo comente con uno en un bar, asi que sinceramente no me creo que saliera 61% porque no olimos la pelota...

Pero bueno que vaya putada por un 1% solo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:23
Menuda putada por un 1 % nada más... es mala suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 12:33
Jugabas con fuego amigo....

A ver si hay suerte para la próxima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.