Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 25 ABRIL, 21:00: ZARAGOZA VS ALMERÍA
1
(Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 14:28



PRIMERA DIVISIÓN 25 ABRIL, 21:00: ZARAGOZA VS ALMERÍA

Partido de la zona baja donde hay mucho en juego, sobre todo para los visitantes, ya que tienen muy lejos la salvación, y una derrota hoy podría ser la sentencia definitiva. Veo el partido muy igualado, con cierta ventaja para los locales, ya que en las últimas semanas han conseguido ganar en casa ante buenos rivales, y parece que quieren seguir con esta racha.

Olabe, técnico almeriense recupera a Piatti, Feghouli y a Diego Alves para este partido, que son 3 jugadores fundamentales para poder optar hoy a los 3 puntos. Los 2 primeros crean mucho peligro en la zona de arriba, y hoy deben dejarse hasta el último aliento, ya que el Zaragoza es un rival directo, y sumar 3 puntos hoy son más que los 3 que se otorgan, ya que hace que el rival pierda 3, y la salvación no esté cada vez más lejos. Viajan los 22 jugadores de la plantilla, están todos disponibles, así que eso es un plus a favor.

El Zaragoza tiene la baja fundamental de Uche, un jugador que estaba en un buen momento de forma, y que estará sancionado hoy. Con él el conjunto maño pierde peligro.

Creo que será un partido con poco juego, ya que el miedo a recibir un gol va a ser más importante que el ir a por el partido, aunque si alguien tiene que arriesgar más es el Almería, ya que el empate no le vale. Por ello creo que no habrá muchos saques de esquina, pero aunque haya no creo que el Zaragoza saque muchos más de 4 con respecto a los de su rival. Los maños han botado 134 en toda la temporada, y el Almería 171, con que lo en esa estadística es incluso favorito el equipo visitante. Pero ciñiéndome a los últimos encuentros, que quizás sea lo más importante, el conjunto visitante entra dentro de esas opciones de que la apuesta salga en verde, ya que en el Camp Nou sacó 4 por 8 del rival, en Gijón sacaron 3 por 0 de los asturianos, en Alicante 1 por 4 del Hércules, en Málaga 5 por 6 de los locales, y ante el Levante 9 por 7 de los valencianos.

El Zaragoza en casa sacó 2 ante el Getafe, por 9 de los madrileños, ante el Valencia 1 por 3 de los ches, ante el Athletic 8 por 3 de lso vizcaínos, y ante el Atlético de Madrid 4 por 5 de los colchoneros. Creo que con un hándicap de 4 para los andaluces es un margen bastante alto como para no entrarle.

PRONÓSTICO: ALMERÍA SACA MÁS CORNERS HE +4
CUOTA: 1,55
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
APUESTA: 20
STAKE: 2


beltzavirago
Enviado: 25 de Abril de 2011, 14:43
Vamos con ella, tiene que salir fácil, tras tu explicación
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2011, 15:05
se paga a 4.75 mas corners del almeria como lo ves para jugar un stake 0.5?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 16:14
Te sigo mirandes, un saludo.
elverde
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:30
Yo llevo la victoria del Zaragoza y os deseo mucha suerte con el ha de corners.
Salu2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:52
Yo al igual que mi compañero he metido dinero a los maños, a ver si gana y salen los corners ejejejje y todos contentos  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:50



PRIMERA DIVISIÓN 25 ABRIL, 21:00: ZARAGOZA VS ALMERÍA

Partido de la zona baja donde hay mucho en juego, sobre todo para los visitantes, ya que tienen muy lejos la salvación, y una derrota hoy podría ser la sentencia definitiva. Veo el partido muy igualado, con cierta ventaja para los locales, ya que en las últimas semanas han conseguido ganar en casa ante buenos rivales, y parece que quieren seguir con esta racha.

Olabe, técnico almeriense recupera a Piatti, Feghouli y a Diego Alves para este partido, que son 3 jugadores fundamentales para poder optar hoy a los 3 puntos. Los 2 primeros crean mucho peligro en la zona de arriba, y hoy deben dejarse hasta el último aliento, ya que el Zaragoza es un rival directo, y sumar 3 puntos hoy son más que los 3 que se otorgan, ya que hace que el rival pierda 3, y la salvación no esté cada vez más lejos. Viajan los 22 jugadores de la plantilla, están todos disponibles, así que eso es un plus a favor.

El Zaragoza tiene la baja fundamental de Uche, un jugador que estaba en un buen momento de forma, y que estará sancionado hoy. Con él el conjunto maño pierde peligro.

Creo que será un partido con poco juego, ya que el miedo a recibir un gol va a ser más importante que el ir a por el partido, aunque si alguien tiene que arriesgar más es el Almería, ya que el empate no le vale. Por ello creo que no habrá muchos saques de esquina, pero aunque haya no creo que el Zaragoza saque muchos más de 4 con respecto a los de su rival. Los maños han botado 134 en toda la temporada, y el Almería 171, con que lo en esa estadística es incluso favorito el equipo visitante. Pero ciñiéndome a los últimos encuentros, que quizás sea lo más importante, el conjunto visitante entra dentro de esas opciones de que la apuesta salga en verde, ya que en el Camp Nou sacó 4 por 8 del rival, en Gijón sacaron 3 por 0 de los asturianos, en Alicante 1 por 4 del Hércules, en Málaga 5 por 6 de los locales, y ante el Levante 9 por 7 de los valencianos.

El Zaragoza en casa sacó 2 ante el Getafe, por 9 de los madrileños, ante el Valencia 1 por 3 de los ches, ante el Athletic 8 por 3 de lso vizcaínos, y ante el Atlético de Madrid 4 por 5 de los colchoneros. Creo que con un hándicap de 4 para los andaluces es un margen bastante alto como para no entrarle.

PRONÓSTICO: ALMERÍA SACA MÁS CORNERS HE +4
CUOTA: 1,55
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
APUESTA: 20
STAKE: 2




TOTAL CORNERS: ZARAGOZA 8-10 ALMERÍA
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:04
joder que buena
fui a seguir el picks y en bwin
no habia handicap de corners
entonces me dije, xq no? voy a mas corners almeria
a 4,5 euros stake 1
y cuando creia que se perdia
iban por lo menos 8-3 o 8-4 no recuerdo muy bien
y milagro, empieza el Almeria a sacar corners tras corners
para terminar 8-10
increible
y gracias elmirandes
beltzavirago
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:10
Vamos con ella, tiene que salir fácil, tras tu explicación

Tras una 1ª parte de 6-0 a favor del Zaragoza, en la 2ª ha sido increíble, muy bien vista y aplauso ganado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:32
gran verde elmirandes!!
elverde
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:24
Yo llevo la victoria del Zaragoza y os deseo mucha suerte con el ha de corners.
Salu2.

Pues acerte con el Zaragoza y veo que vosotros habeis logrado un gran verde. Enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:34
enorabuena por el verde!!!!! a seguir asi :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.