Skip to main content
 

FÚTBOL:PRIMERA DIVISIÓN 22 SEPTIEMBRE: BARCELONA VS SPORTING DE GIJÓN
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:31



PRIMERA DIVISIÓN 22 SEPTIEMBRE, 20:00  BARCELONA VS SPORTING DE GIJÓN

Ya más o menos expliqué en el otro post las intenciones del Barça y di mis motivos de por qué debería ser el equipo más goleador esta jornada. Pero entrando en el partido en sí veo que es muy buena cuota la que se nos da para una victoria holgada. Y pienso que tienen que salir a por todas y ganar de bastante para lavar su mala imagen en su debut liguero en casa ante el Hércules.

Y es que falta Messi sí, pero el Barcelona tiene jugadores de sobra arriba para marcar goles, Villa, Pedro, Iniesta.... Y sin Messi tendrán más protagonismo todos, y eso querrán aprovecharlo. Para más inri está el rival, un Sporting dirigido por un técnico que me encanta pero que para este partido se ha bajado los pantalones y que me ha decepcionado, está practicando con un 11 lleno de reservas, hasta va a cambiar al portero para que no se canse el titulas, decepcionante la actitud de Preciado, pero que hace que el Barcelona tenga ahora más opciones de ganar holgadamente. Según la prensa sólo 3 jugadores repetirán en el 11 tras el partido del fin de semana, y si en un equipo grande con amplio vestuario estos cambios se notan, en un equipo que va a sufrir este año es una sentencia de muerte en un campo tan complicado como el Nou Camp.

PRONÓSTICO: GANA BARCELONA HA -2
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:34
yo prefiero ir con la otra apuesta q has indicado, ya q en esta tiene q marcar 3 goles.. con 3-4 goles puede ser el equipo maximo goleador de la jornada, y la diferencia de cuotas es considerable. mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:36
Las 2 son perfectamente compatibles. De todas maneras de inicio me gustaban ambas, pero tras leer los periodicos y ver que Preciado sacará 8 jugadores nuevos me parece una apuesta más que fácil de que salga y que no depende de que otro no tenga un día de inspiración.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 19:12
Te sigo elmirandes con esta apuesta, si el Sporting va a guardar algunos titulares este partido cuando menos debe ser de 2 goles la diferencia, no hay por donde perderse, ya si gana 2-0 el pick es azul y no perdemos lo invertido.
Confiamos en una goleada del Barça

50 € apostados al barcelona - 2 HA.... en bet365

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 21:05
ah pero el sporting va al camp nou para cumplir con el fixture nomas.... tambien te sigo mirandes !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:04
La sigo, el Sporting lo reserva prácticamente todo.

stake;5


beltzavirago
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:57
Te sigo, me parece muy posible
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 00:46
Posbile, pero complicada, ya que ganar de 3 goles al Sporting no es poco...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 23:57



PRIMERA DIVISIÓN 22 SEPTIEMBRE, 20:00  BARCELONA VS SPORTING DE GIJÓN

Ya más o menos expliqué en el otro post las intenciones del Barça y di mis motivos de por qué debería ser el equipo más goleador esta jornada. Pero entrando en el partido en sí veo que es muy buena cuota la que se nos da para una victoria holgada. Y pienso que tienen que salir a por todas y ganar de bastante para lavar su mala imagen en su debut liguero en casa ante el Hércules.

Y es que falta Messi sí, pero el Barcelona tiene jugadores de sobra arriba para marcar goles, Villa, Pedro, Iniesta.... Y sin Messi tendrán más protagonismo todos, y eso querrán aprovecharlo. Para más inri está el rival, un Sporting dirigido por un técnico que me encanta pero que para este partido se ha bajado los pantalones y que me ha decepcionado, está practicando con un 11 lleno de reservas, hasta va a cambiar al portero para que no se canse el titulas, decepcionante la actitud de Preciado, pero que hace que el Barcelona tenga ahora más opciones de ganar holgadamente. Según la prensa sólo 3 jugadores repetirán en el 11 tras el partido del fin de semana, y si en un equipo grande con amplio vestuario estos cambios se notan, en un equipo que va a sufrir este año es una sentencia de muerte en un campo tan complicado como el Nou Camp.

PRONÓSTICO: GANA BARCELONA HA -2
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2




BARCELONA 1-0 SPORTING GIJÓN
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 14:13
Que partido mas raro , el sporting con el equipo reserva puso en apuros al Barça, crei que como minimo saldria nula, que pena.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:18
Ni lo del Sporting se esperaban ponerles en tantas dificultades... Suerte para las próximas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:40
la jornada en miercoles a sido mortal  .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.