Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 23 ABRIL, 18:00: VALENCIA VS REAL MADRID
1 2 3
(Leído 5507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:14
El Athletic también tiene buena cuota con la Real...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:46
Te sigo, las cuotas estan subiendo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:47
Hola elmirandes, te sigo con esta ya que el Madrid no creo que vaya a por el partido, lo veo pensando más en el partido de Champions, gracias por el pick, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:47
Creo que esta apuesta es muy posible y me apunto de cabeza, teniendo en cuanta el desgaste del madrid en estos dos últimos partidos y que le queda por delante la semifinal contra el barcelona, dejarse la vida en mestalla para sacar tres puntos no lo veo muy práctico, en betfair la cuota es un poco más generosa.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2011, 12:28
Te sigo, el Madrid no va a salir con los titulares y ante un gran valencia dificil lo tendrá!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:34
Te sigo, el madrid parece que va con pocas ganas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2011, 15:37
te sigo ya que pienso que el Real no va forçar muy el juego
beltzavirago
Enviado: 23 de Abril de 2011, 20:26
Te sigo también en esta, entre el resacón, que ya no tienen nada que hacer en la Liga y que tienen que reservarse para la Champion la veo muy factible

Gano el Madrid 3-6, parece que la empanada la tenia el Valencia, menuda ensalada de goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 20:43



 PRIMERA DIVISIÓN 23 ABRIL, 18:00: VALENCIA VS REAL MADRID

Pues me voy a Mestalla con la resaca copera del Madrid, y con los ojos puestos en el partido del miércoles ante el Barcelona en la ida de la Champions, con lo que creo que el Madrid estará en cuerpo en Valencia pero no en mente.

Pienso que Mou dará descanso a habituales, ya que tras una prórroga, y 2 partidos de desgaste ante el Barcelona, tendrá a sus hombres reventados para este sábado. Unido a que estarán resacosos y entrenarán poco y mal con las celebraciones, de manera que el 11 inicial puede ser muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Jugándose nada en la liga, ahora toca centrarse en la Champions, con lo que el envite de Mestalla es mero trámite para ellos.

El Valencia tampoco tiene mucho más en juego, pero jugando en casa y ante el Madrid la tensión está asegurada, ya que es el rival al que más ganas se le tiene siempre en Mestalla. El equipo de Emery está en un gran momento de forma, saca 15 puntos al 5º y tiene la Champions asegurada, ahora sólo hace falta rematar el 3er puesto que lo tiene muy encaminado, con 6 de ventaja sobre el Villarreal y el golaverage ganado. El Valencia no tiene ya nada más en juego que acabar 3º, y todo pasa por ganar al campeón de copa. Los jugadores estarán muy motivados, y empujados por una grada que siempre presiona en este partido. Y teniendo a suplentes delante, o jugadores cansados, con la vista puesta en el clásico de Champions creo que las opciones de ganar son bastante altas.


PRONÓSTICO: GANA VALENCIA (EMPATE NO VÁLIDO)
CUOTA: 1,76
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2




VALENCIA 3-6 REAL MADRID
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 21:01
Creo que esta apuesta es muy posible y me apunto de cabeza, teniendo en cuanta el desgaste del madrid en estos dos últimos partidos y que le queda por delante la semifinal contra el barcelona, dejarse la vida en mestalla para sacar tres puntos no lo veo muy práctico, en betfair la cuota es un poco más generosa.

Un saludo.


Nefasto el valencia, creo que la apuesta tenía mucha lógica pero claro, dando por hecho que el valencia entraría al campo concentrado desde el minuto uno .... una pena, gracias por el pick.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2011, 22:27
partido de locos e impredecile, suerte en la próxima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 22:34
Te sigo elmirandes, no veo al Real Madrid ganando en Mestalla en medio de tanto clásico y con la resaca de la Copa.

De locos, cuando el Real Madrid marcó el segundo me fui a dar una vuelta porque no me creía lo que estaba pasando, y cuando vuelvo 1-5, este Real Madrid me está desconcertando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 12:16
menudos espacios que dejaron estos de valencia
el madrid pensando en la champions y el valencia...
otra vez sera
elverde
Enviado: 24 de Abril de 2011, 18:13
Increible!!! Lo que hay que ver!!!  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:53
Increible la pasividad del Valencia...han salido a verlas venir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.