Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 23 ABRIL, 18:00: VALENCIA VS REAL MADRID
1 2 3
(Leído 5515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:15



 PRIMERA DIVISIÓN 23 ABRIL, 18:00: VALENCIA VS REAL MADRID

Pues me voy a Mestalla con la resaca copera del Madrid, y con los ojos puestos en el partido del miércoles ante el Barcelona en la ida de la Champions, con lo que creo que el Madrid estará en cuerpo en Valencia pero no en mente.

Pienso que Mou dará descanso a habituales, ya que tras una prórroga, y 2 partidos de desgaste ante el Barcelona, tendrá a sus hombres reventados para este sábado. Unido a que estarán resacosos y entrenarán poco y mal con las celebraciones, de manera que el 11 inicial puede ser muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Jugándose nada en la liga, ahora toca centrarse en la Champions, con lo que el envite de Mestalla es mero trámite para ellos.

El Valencia tampoco tiene mucho más en juego, pero jugando en casa y ante el Madrid la tensión está asegurada, ya que es el rival al que más ganas se le tiene siempre en Mestalla. El equipo de Emery está en un gran momento de forma, saca 15 puntos al 5º y tiene la Champions asegurada, ahora sólo hace falta rematar el 3er puesto que lo tiene muy encaminado, con 6 de ventaja sobre el Villarreal y el golaverage ganado. El Valencia no tiene ya nada más en juego que acabar 3º, y todo pasa por ganar al campeón de copa. Los jugadores estarán muy motivados, y empujados por una grada que siempre presiona en este partido. Y teniendo a suplentes delante, o jugadores cansados, con la vista puesta en el clásico de Champions creo que las opciones de ganar son bastante altas.


PRONÓSTICO: GANA VALENCIA (EMPATE NO VÁLIDO)
CUOTA: 1,76
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:20
olvidé cambiar el partido villarreal-zaragoza, por el valencia real madrid, si algún moderador puede cambiarlo... ya siento el fallo.
beltzavirago
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:40
Te sigo también en esta, entre el resacón, que ya no tienen nada que hacer en la Liga y que tienen que reservarse para la Champion la veo muy factible

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 17:00
si el valencia puede ganarle un partido al madrid, creo que es esta.
mucha suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 17:03
Yo también la cogí ayer, suerte Mirandes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 17:22
Creo que el Valencia esta en el momento ideal para ganar al Madrid que va a venir pensando en la champions y con la caraja de la copa .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 20:27
Soy del madrid pero el momento del valencia es grande, yo voy por el over lo veo mas claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:58
En Bet 365 ayer me pareció verlo a 2 y pico, y pienso igual q tu, y q Mou no alineará a todos, asiq apostaré q pierde el Madrid, o lo q es lo mismo q gana el Valencia, jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 12:17
yo voy tambien a por el over,pienso que va a ser un partido con muchos goles y bastantes ocasiones

suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 19:29
te siguo, ja que el madrid estara pensando en la champions
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:24
Voy con ella Elmirandes. Tiene pinta de que puede ser buena.Gracias por tus picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:28
Te sigo elmirandes, no veo al Real Madrid ganando en Mestalla en medio de tanto clásico y con la resaca de la Copa.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:57
Te sigo con la apuesta, quizás se juega más el Valencia ya que el Madrid lo tiene muy difícil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 07:41
Te sigo, no veo un triunfo del Madrid
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 11:12
Te sigo, el madrid reservará a sus estrellas para el partido del miercoles...

EDITO:

Las reservó pero el resto tambien son buenos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.