Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 12 MARZO: REAL MADRID VS HÉRCULES
1 2 3
(Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 21:09
Yo te sigo. Me parece un pronostico muy factible.
Salu2. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 22:53
Te sigo amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 00:30
Te voy a seguir, parece factible. El Madrid en casa no suele fallar, espero que en los primeros 20 minutos haya un gol ya  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 05:53
Te sigo con unos pocos Euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 09:06
Te sigo , el hercules fuera de su casa es muy flojo, y mas con las bajas que tiene.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 10:35
Tendría que salir y fácil.... ese 1,50 es muy que aprobechable..... un posible resultado es un 4-0 ..... le voy a entrar con unos euros también.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 10:52
creo q va a haber goleada! te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 11:55
Me apunto a esta apuesta, pese a que el hercules casi seguro que dará guerra en el bernabeu, no creo que el madrid pierda el partido y casi seguro que saldrá a resolver cuanto antes el partido, probablemente aprieten en la primera parte para dajarlos ko y despues se dediquen a marear el balón, teniendo en cuenta que la cuota no es tampoco gran cosa .... las casas otorgan una gran probabilidad de que ocurra eso mismo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 22:19
Verde que te quiero verde. Con muy poco se ganó a un Hércules que fue a Madrid de vacaciones.

Un saludo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:10
Enhorabuena, otro verde mas pa la coleccion.

A seguir asi crack, un saludo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:24
Verde maestro, gracias me faltaba ese para una linda combi y salio no mas, salu2 y a seguir por la senda del verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:24
felicitaciones... muy bien estudiado el pick... saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 05:15



PRIMERA DIVISIÓN 12 MARZO, 20:00: REAL MADRID VS HÉRCULES

Vuelvo con la misma apuesta que últimamente le meto al Madrid en casa, y es que los blancos ante su gente hacen sus mejores partidos, y ganan con solvencia a casi todos, y más últimamente.

Cierto es que está la Champions de fondo, y que Mou reservará a Cristiano aún estando recuperado, pero no creo que saque un 11 de pocas garantías, ya que el Hércules no es rival para los blancos, y aunque ven la liga difícil son un equipo ganador, y deben demostrarlo. Normalmente salen desde el primer minuto a por el rival, y casi siempre llegan con ventaja al descanso, y esta vez creo que puede volver a salir, ya que los alicantinos están en el peor momento de la temporada.

Los de Alicante sólo han ganado al Barcelona a domicilio en esta liga, y aún no saben ni cómo. El resto de partidos casi todos derrotas, y algunas con holgura. Saben que este partido no es su liga, aunque digan que irán a dar la campanada. El Madrid teniendo la mente puesta en el Lyon tienen que solventar la papeleta pronto para descansar piernas el resto del partido y poder dar minutos a los del banquillo que sean menos habituales.

Tras las exhibición de la semana pasada en Santander el equipo ha cogido moral y ha mejorado mucho su juego, así que ante su afición, que es muy exigente, tienen que salir a hacer el mismo partido. El Madrid jugando en casa no le queda otra opción que buscar la portería contraria en todo momento, ya que un empate o derrota al descanso siempre es motivo de pitos y eso no gusta nada hoy en día en casa del amigo Florentino.


PRONÓSTICO: GANA REAL MADRID DESCANSO/FINAL
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2




REAL MADRID 2-0 HÉRCULES (DESCANSO 1-0)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:05
Enhorabuena elmirandes, gracias por el pick.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:40
veremos si el madrid sigue funcionando como la jornada pasada sin cristiano
esperemos que sea así. te sigo
suerte elmirandes

ese benzema está que se sale últimamente
en los tres últimos partidos que ha jugado a hecho doblete

pero tu le superas ;D
sigue asi elmirandes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.