Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 9 ABRIL, 20:00: BARCELONA VS ALMERÍA
1
(Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 17:55



PRIMERA DIVISIÓN 9 ABRIL, 20:00:BARCELONA VS ALMERÍA

Un Barcelona con bajas en todas las líneas y en donde Pep puede dar descanso a algún habitual hace pensar que los culés estén pensando más en los próximos compromisos que en este mero trámite ligero.

Y es que el Barcelona tiene mucha ventaja en la liga, la Champions la tiene encarrilada, y la semana que viene juegan en el Bernabéu, con lo que no deberían arriesgar mucho para evitar lesiones innecesarias. El rival se juega la vida, con lo que defenderá con uñas el 0-0 e intentará dar la sorpresa en alguna contra.

El Barcelona en casa últimamente juega muy por debajo de su nivel,  se vio cuando ganó sólo 1-0 al Zaragoza, 3-1 al Getafe, que son equipos que están en la misma liga de los andaluces, con lo que me espero un partido semejante. Olabe debuta en el banquillo almeriense y eso siempre debe ser un plus para los jugadores, que querrán demostrar al mister que son los idóneos para salvar la categoría en próximos encuentros.


PRONÓSTICO: GANA ALMERÍA HA +2.5, +3
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 17:58
Te sigo Mirandés, es una apuesta que me encanta. Voy a intentar coger el HA +3 a buena cuota en BF.

Mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 20:29
mucha suerte con esta apuesta
de momento pinta muy bien la cosa. aún van 0-0
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:50



PRIMERA DIVISIÓN 9 ABRIL, 20:00:BARCELONA VS ALMERÍA

Un Barcelona con bajas en todas las líneas y en donde Pep puede dar descanso a algún habitual hace pensar que los culés estén pensando más en los próximos compromisos que en este mero trámite ligero.

Y es que el Barcelona tiene mucha ventaja en la liga, la Champions la tiene encarrilada, y la semana que viene juegan en el Bernabéu, con lo que no deberían arriesgar mucho para evitar lesiones innecesarias. El rival se juega la vida, con lo que defenderá con uñas el 0-0 e intentará dar la sorpresa en alguna contra.

El Barcelona en casa últimamente juega muy por debajo de su nivel,  se vio cuando ganó sólo 1-0 al Zaragoza, 3-1 al Getafe, que son equipos que están en la misma liga de los andaluces, con lo que me espero un partido semejante. Olabe debuta en el banquillo almeriense y eso siempre debe ser un plus para los jugadores, que querrán demostrar al mister que son los idóneos para salvar la categoría en próximos encuentros.


PRONÓSTICO: GANA ALMERÍA HA +2.5, +3
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2




BARCELONA 3-1 ALMERÍA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:54
Te sigo Mirandés, es una apuesta que me encanta. Voy a intentar coger el HA +3 a buena cuota en BF.

Mucha suerte!!

Gran verde crack, felicidades y gracias!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:07
Muy bien vista. Enhorabuena.

Saludos :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 12:15
muy buena elmirandes.
salió facil. messi marcó en el descuento pero ya no habia tiempo para más.
enhorabuena. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:53
Bueno pick Elmirandes
Gracias
elverde
Enviado: 10 de Abril de 2011, 22:11
Que buena elmirandes!!! Muy bien vista!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 11:14
bien vista elmirandes , enorabuena!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 11:24
joer que cagada por mi parte, me equivoque y la meti al barça menos 2,5!! 50 tirados a la basura y yo el sabado invitando a copas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 13:32
Bien vista! Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 22:09
sufrio muxo el barsa pa sacar los 3 puntos
mui bien tirada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:09
bien visto, a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.