Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:24
PREMIER LEAGUE 28 DICIEMBRE, 21:00 BIRMINGHAM VS MANCHESTER UNITED
No es una inocentada, voy a entrar a este partido al equipo menos favorito, y aunque sé de antemano que es una apuesta arriesgada hay mucho valor en esta cuota.
Y es que los locales no es que vayan muy bien precisamente, son 17º y están 2 puntos por encima de los puestos de descenso, aunque han jugado 1 o 2 partidos menos que otros rivales. Pero es que el Birmingham en casa es donde suma sus puntos, fuera suele perdelo casi todo, pero en casa este año sólo ha perdido un partido, ante el Everton. En su campo ya ha perdido el Chelsea o el Aston Villa, y ha empatado el Liverpool y el Tottenham, de manera que no se arrugan ante los grandes. Además tiene otra cosa a favor, y es que el partido de este find e semana pasado ante el Everton tuvo que suspenderse, de manera que llevan 15 días sin jugar un partido, llegando para este partido ante el líder descansados y motivados tras los últimos partidos en casa, donde ha sacado 7 puntos ante Chelsea, Villa y Spurs.
El United por contra jugó este domingo y ganó al Suderland. Jugar 2 días después se acaba notando en las piernas, y teniendo que visitar un feudo donde pocos equipos ganan puede que sea un problema para ellos. Todos conocemos al United y sabemos que puede ganar a cualquiera, pero a domicilio en la Premier le está costando en exceso ganar los partidos, de hecho empata casi todos, lleva 7 fuera del Old Traford con 6 igualadas y 1 victoria. Aún no conocen la derrota, pero juegan mucho con fuego fuera de casa, y esta semana pueden pinchar, ya que si jugaron hace 2 días tendrán que repetir nuevamente el sábado
Así que viendo las rachas de ambos en casa y a domicilio el resultado más previsible sería el empate, pero al United le toca perder y normalmente estos partidos suelen ser ante rivales no muy fuertes, ya que no salen tan concentrados. Unido al cansancio de los reds y que los locales llevan decenas de años sin vencer a los de Ferguson en su feudo, pues voy a confiar en la hazaña, con un stake muy bajo.
PRONÓSTICO: GANA BIRMINGHAM (EMPATE APUESTA NO VÁLIDA)
CUOTA: 5,60
CASA APUESTAS: TITANBET
APUESTA: 5
STAKE: 0,5