Skip to main content
 

FÚTBOL: CHAMPIONS LEAGUE 7 DICIEMBRE: MANCHESTER UNITED VS VALENCIA
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:26



CHAMPIONS LEAGUE 7 DICIEMBRE, 20:45 MANCHESTER UNITED VS VALENCIA

Me voy hasta Manchester para apostar en el partido entre el United y el Valencia, con el primer puesto del grupo en juego, aunque estando los 2 clasificados no creo que le den tanta importancia como merece tal galardón, ya que no asegura nada en el futuro.

Ferguson está jugando al despiste en este partido, y no se sabe si sacará un 11 de entidad o reservará a titulares para la liga, donde está muy irregular, ya que aunque vaya 2º a 1 punto del Arsenal, en realidad ha ganado 8 partido y empatado 7, es decir, que no acaba de demostrar su superioridad, y estando ya clasificados para octavos ahora lo primordial es sumar en liga. En la League Cup ya le endosaron un 4-0 el West Ham, colista de la Premier.

Por su parte Unai ha dejado en Valencia al mejor de este comienzo liguero, a Joaquín, pero lleva jugadores de calidad para lograr la victoria en tierras británicas. Y es que Pablo tendrá que ganarse el pan, y es un jugador más que válido. Le encanta encarar a los defensas hasta la línea de fondo, provocando así muchos saques de esquina. En la banda contraria estará Mata, que siempre lleva mucho peligro. Aduriz apunta a titular, y eso es sinónimo de no dar balones por perdido, haciendo que los defensas saquen el balón de malas o forzando corners como mal menor. Si Isco sale titular el chaval hará sus diabluras en la parte de arriba. Luego hay centrocampistas con llegada como Costa, Banega o Chori que también pueden intentar lanzamientos desde fuera que puedan sumar más corners.

Y es que el Valencia es tras el Benfica el que más saques de esquina ha efectuado en esta Champions, lleva una media de 8,4 en todos los partidos, mientras que el United lanza 6,2. En Mestalla el balance fue de 6-3 a favor de los españoles. El hándicap de la apuesta le veo alto así que le veo muchas posibilidades.

PRONÓSTICO: VALENCIA SACA MÁS CORNERS HA +2
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:30
Te sigo con esta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:43
la sigo para mi combi, este año el valencia esta sacando muchos corners, a ver si tenemos suerte un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:56
te sigo en esta apuesta, la veo muy bien tirada, y como no veo ninguna apuesta clara clara, pues entro a esta para pasar el rato y ver el partido, suerteeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:34
Que vaya el Valencia ganando no creo que sea bueno para tu apuesta pero ya veremos ojala tengas suerte.
Yo la veo ahora lo de lo corners para el Valencia pero  si la llego a ver antes del partido tb te hubiera seguido.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:40
De momento va bien hombre, 2 saques de esquina para cada equipo al descanso.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:20
Te sigo con esta!

6-3 El Valencia saco 2 en la primera parte y uno en la segunda...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:42
Por uno... una pena... Ánimo para la siguiente!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 00:23



CHAMPIONS LEAGUE 7 DICIEMBRE, 20:45 MANCHESTER UNITED VS VALENCIA

Me voy hasta Manchester para apostar en el partido entre el United y el Valencia, con el primer puesto del grupo en juego, aunque estando los 2 clasificados no creo que le den tanta importancia como merece tal galardón, ya que no asegura nada en el futuro.

Ferguson está jugando al despiste en este partido, y no se sabe si sacará un 11 de entidad o reservará a titulares para la liga, donde está muy irregular, ya que aunque vaya 2º a 1 punto del Arsenal, en realidad ha ganado 8 partido y empatado 7, es decir, que no acaba de demostrar su superioridad, y estando ya clasificados para octavos ahora lo primordial es sumar en liga. En la League Cup ya le endosaron un 4-0 el West Ham, colista de la Premier.

Por su parte Unai ha dejado en Valencia al mejor de este comienzo liguero, a Joaquín, pero lleva jugadores de calidad para lograr la victoria en tierras británicas. Y es que Pablo tendrá que ganarse el pan, y es un jugador más que válido. Le encanta encarar a los defensas hasta la línea de fondo, provocando así muchos saques de esquina. En la banda contraria estará Mata, que siempre lleva mucho peligro. Aduriz apunta a titular, y eso es sinónimo de no dar balones por perdido, haciendo que los defensas saquen el balón de malas o forzando corners como mal menor. Si Isco sale titular el chaval hará sus diabluras en la parte de arriba. Luego hay centrocampistas con llegada como Costa, Banega o Chori que también pueden intentar lanzamientos desde fuera que puedan sumar más corners.

Y es que el Valencia es tras el Benfica el que más saques de esquina ha efectuado en esta Champions, lleva una media de 8,4 en todos los partidos, mientras que el United lanza 6,2. En Mestalla el balance fue de 6-3 a favor de los españoles. El hándicap de la apuesta le veo alto así que le veo muchas posibilidades.

PRONÓSTICO: VALENCIA SACA MÁS CORNERS HA +2
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




CORNERS: MANCHESTER UNITED 6-3 VALENCIA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:52
No había visto esta apuesta, pero me gusta....Qué salió?? la pillaste???
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:03
No había visto esta apuesta, pero me gusta....Qué salió?? la pillaste???

Has leido todo el hilo???  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:17
No había visto esta apuesta, pero me gusta....Qué salió?? la pillaste???




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.