Skip to main content
 

FÚTBOL: EUROPA LEAGUE 1 DICIEMBRE: MANCHESTER CITY VS SALZBURGO
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 18:32



EUROPA LEAGUE 1 DICIEMBRE, 21:05 MANCHESTER CITY VS SALZBURGO

Me voy a Inglaterra para apostar por este partido donde los locales se juegan el pase a la siguiente ronda y de ellos depende dejarlo encarrilado antes de la última jornada.

El grupo está igualado, es líder el polaco Lech con 7 puntos, los mismos que el City, la Juve es tercera con 4 y el Salzburgo cierra la tabla con 2. Teniendo en cuenta que en Polonia la Juve se juega las habichuelas y que en la última jornada habrá un importante Juventus-City, me hace pensar que los ingleses tienen que ganar y por unos cuantos para no dejarse sorprender. Es posible que al final el grupo se decida por el golaverage, que ahora está igualado entre polacos e ingleses, de manera que jugando en casa ante el rival más débil del grupo debería meterles unos cuantos e ir más tranquilos a Italia.

Además el técnico del City parece que va a sacar un 11 de calidad, contando con Hart,  Richards, Toure, Kompany, Kolarov, De jong, Vieria, Barry. Silva, Balotelli y Milner. Los austríacos deberían estar pensando más en el partido del sábado, ya que juegan ante el Austria de Viena, equipo que va 4º a 1 punto del Salzburgo, que es 3º y tiene cerca al líder de la liga, de manera que sin opciones en Europa ahora tienen que centrarse en la liga, y más este fin de semana con ese importante partido.

Los locales deben ganar y por unos cuantos como ya he explicado, y aunque pienso que ganará de más, voy a poner un hándicap más modesto con buena cuota y con opciones de salir.



PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER  CITY HE -1
CUOTA: 1,70
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 18:58
me gusta tu analisis, me apunto...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 20:12
te sigo!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:04
Verde IN-MEN-SO !!!! en la Euro League .......felicitaciones elmirandes....

un saludo crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:30
Que buena esa!!  Enhorabuena!! Yo voy y lo combino con el atletico de madrid que la lia... madrecita!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:39



EUROPA LEAGUE 1 DICIEMBRE, 21:05 MANCHESTER CITY VS SALZBURGO

Me voy a Inglaterra para apostar por este partido donde los locales se juegan el pase a la siguiente ronda y de ellos depende dejarlo encarrilado antes de la última jornada.

El grupo está igualado, es líder el polaco Lech con 7 puntos, los mismos que el City, la Juve es tercera con 4 y el Salzburgo cierra la tabla con 2. Teniendo en cuenta que en Polonia la Juve se juega las habichuelas y que en la última jornada habrá un importante Juventus-City, me hace pensar que los ingleses tienen que ganar y por unos cuantos para no dejarse sorprender. Es posible que al final el grupo se decida por el golaverage, que ahora está igualado entre polacos e ingleses, de manera que jugando en casa ante el rival más débil del grupo debería meterles unos cuantos e ir más tranquilos a Italia.

Además el técnico del City parece que va a sacar un 11 de calidad, contando con Hart,  Richards, Toure, Kompany, Kolarov, De jong, Vieria, Barry. Silva, Balotelli y Milner. Los austríacos deberían estar pensando más en el partido del sábado, ya que juegan ante el Austria de Viena, equipo que va 4º a 1 punto del Salzburgo, que es 3º y tiene cerca al líder de la liga, de manera que sin opciones en Europa ahora tienen que centrarse en la liga, y más este fin de semana con ese importante partido.

Los locales deben ganar y por unos cuantos como ya he explicado, y aunque pienso que ganará de más, voy a poner un hándicap más modesto con buena cuota y con opciones de salir.



PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER  CITY HE -1
CUOTA: 1,70
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 20
STAKE: 2




MANCHESTER CITY 3-0 SALZBURGO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:51
Muy buen comienzo de mes! Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 10:28
gano con buena cota
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:51
Gran comiezo de mes como era de esperar  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:42
que manera de empezar el mes 8)
asi me gusta ;D ;)
elverde
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:08
Bueno pues que sigan los verdeeeees!!! ::) ::) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:21
Veía claro q ganase el City, pero tal y como esta jugando, miedo me daba meterle con handicap....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.