Skip to main content
 

FÚTBOL: COPA DEL REY 26 ENERO: BARCELONA VS ALMERÍA
1
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 18:11



COPA DEL REY 26 ENERO: 22:00 BARCELONA VS ALMERÍA

Partido histórico para los andaluces, que jamás habían llegado tan lejos en una Copa del Rey, pero que van a tener muy complicado pasar ronda, ya que juegan contra el mejor Barcelona de la historia, y mejor equipo del mundo de la actualidad.

Los del Almería deberían disfrutar de la eliminatoria, pero centrarse más en la liga, ya que ahora mismo están en descenso, y pueden pasar muchos apuros de aquí a final de año. Pero hoy tendrán energía extra y mucha motivación, y más jugando fuera de casa, que parece que se sienten mejor que ante su afición, ya que hasta este domingo pasado no habían logrado ganar en casa aún. Fuera en cambio han ganado a Deportivo y Sevilla, y lograron empatar también en el Calderón. Recientemente pusieron en aprietos al Madrid, contra quienes empataron. Se ve que Oltra ha dado otro aire al equipo, aunque tampoco ha subido mucho el rendimiento a tenor de los resultados. Pero se ve que el equipo lucha, y espera sus oportunidades, no le teme a nadie y menos al Barcelona, que aunque le metiera un 0-8 en liga saben que en este partido pueden cuanto menos ponerles en peligro. El Barcelona me parece favorito, no dudo que ganará, pero la diferencia no la veo clara, ya que en Copa el rendimiento de ciertos equipos baja muchos enteros. En cuartos se vio al Barcelona en aprietos contra el Betis, aunque sólo fuera medio tiempo. El Almería jugando ordenado atrás y yendo a la contra puede tener sus oportunidades, al menos tendrá bastantes llegadas al área y oporunidades de gol. Por eso voy a centrarme en la apuesta de los saques de esquina.

Y es que me parece que el handicap que le ponen al tema de los corners es excesivo. Esta claro que el Barcelona ataca más y provoca normalmente más saques de esquina que el contrario, gracias a que les encierra en su área, pero sacar más de 6 son muchímos, y más cuando en la mayoría de partidos el número de corners está entre 9 y 11. El Almería no se va a encerrar con 11 atrás, y tendrá ocasiones y sacará de esquina unos cuantos. Dejo los córners que saca el Almería en la era Oltra y los partidos de casa del equipo de Pep esta temporada:

Barcelona 9-2 Hércules
Barcelona 9-3 Sporting
Barcelona 13-6 Mallorca
Barcelona 8-5 Valencia
Barcelona 11-2 Sevilla
Barcelona 4-4 Villarreal
Barcelona 4-5 Real Madrid
Barcelona 10-2 Real Sociedad
Barcelona 10-3 Levante
Barcelona 8-1 Málaga
Barcelona 6-3 Racing

Hay partidos donde el Barcelona saca muchos, pero también hay que analizar esos partidos. Contra el Hércules porque perdía y fue al ataque a la desesperada, creando así más corners de lo normal. Contra el Sporting por un marcador tan ajustado, Mallorca porque no les lograban ganar, Sevilla imagino que porque fue el punto de inflexión, ya que se estaba dudando del equipo, ganaba por poco y a veces ni eso, pero ese partido salió todo redondo y el Sevilla en ese momento estaba mal y a punto de empezar una racaha de 5 derrotas seguidas. La Reala regaló el partido muy rápido, y a veces en una liga eso hace que se relajen los jugadores, mientras que en Copa al jugarse algo tan importante en 2 partidos dudo que los del Almería se vendan tan pronto. Reseñar que ante el Betis el Barcelona 8 por 4 en el partido de ida.

El Almería hace estos números con Oltra:

Valencia 8-7 Almería
Almería 6-6 Zaragoza
Sevilla 9-6 Almería
Almería 9-9 Getafe
Villareal 3-1 Almería
Mallorca 7-9 Almería
Almería 6-8 Osasuna

Números igualados, de manera que si el partido transcurre como debe, con el Barcelona ganando y controlando la situación, puede que no haya muchos saques de esquina, y a nada que tengan sus ocasiones los de Oltra forzarán unos cuantos, de manera que hagan el handicap insalvable. Voy con la apuesta más que nada porque 6 son muchos, y si sacan 6 más exactamente los azulgrana habría devolución, así que me parece una buena apuesta.

PRONÓSTICO: ALMERÍA SACA MÁS CORNERS HA +6
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 18:40
hola elmirandes, te sigo en esta, me gusta. Hace tiempo que vengo apostando a esto de los córners pero todavía no he encontrado ninguna web de estadísticas de córners, me podrias decir de dónde has sacado las estadísticas de los córners. Muchas gracias por los picks compañero. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 18:45
Lo miro en las estadísticas de los periódicos, hoy más concretamente en la de marca, pero está en casi todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2011, 19:10
Buena, me inauguro en el foro posteando en un post de Elmirandes. Vengo siguiendo este foro hace rato y disfrutando los verdes que nos dan los usuarios!!
Ahora a lo que me incumbe, estoy solo registrado en Bwin y esta casa no me da el handicap de corners para apostar, solo veo la opción de cantidad total de corners en el partido, que para este esta en 10,5.
Viendo las estadísticas que posteó Elmirandes, los promedios me dan algo mas de 8 para el barca y algo mas de 6 para el Almería, lo cual, si nos remitieramos solo a las estadísticas, nos daría algo mas de 14 en total. Ahora como lo ves? Podría entrar a esta con un stake relativamente bajo?

Muchas gracias.

Emanuel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:50
Gracias por la respuesta elmirandes.
UUUUFFfffffffffff....nos libramos por los pelos, desde el minuto 80 9-3 a corners, al finl nos devuelven la pasta, menos mal....jejejjee.
Gracias por los picks.
Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:51



COPA DEL REY 26 ENERO: 22:00 BARCELONA VS ALMERÍA

Partido histórico para los andaluces, que jamás habían llegado tan lejos en una Copa del Rey, pero que van a tener muy complicado pasar ronda, ya que juegan contra el mejor Barcelona de la historia, y mejor equipo del mundo de la actualidad.

Los del Almería deberían disfrutar de la eliminatoria, pero centrarse más en la liga, ya que ahora mismo están en descenso, y pueden pasar muchos apuros de aquí a final de año. Pero hoy tendrán energía extra y mucha motivación, y más jugando fuera de casa, que parece que se sienten mejor que ante su afición, ya que hasta este domingo pasado no habían logrado ganar en casa aún. Fuera en cambio han ganado a Deportivo y Sevilla, y lograron empatar también en el Calderón. Recientemente pusieron en aprietos al Madrid, contra quienes empataron. Se ve que Oltra ha dado otro aire al equipo, aunque tampoco ha subido mucho el rendimiento a tenor de los resultados. Pero se ve que el equipo lucha, y espera sus oportunidades, no le teme a nadie y menos al Barcelona, que aunque le metiera un 0-8 en liga saben que en este partido pueden cuanto menos ponerles en peligro. El Barcelona me parece favorito, no dudo que ganará, pero la diferencia no la veo clara, ya que en Copa el rendimiento de ciertos equipos baja muchos enteros. En cuartos se vio al Barcelona en aprietos contra el Betis, aunque sólo fuera medio tiempo. El Almería jugando ordenado atrás y yendo a la contra puede tener sus oportunidades, al menos tendrá bastantes llegadas al área y oporunidades de gol. Por eso voy a centrarme en la apuesta de los saques de esquina.

Y es que me parece que el handicap que le ponen al tema de los corners es excesivo. Esta claro que el Barcelona ataca más y provoca normalmente más saques de esquina que el contrario, gracias a que les encierra en su área, pero sacar más de 6 son muchímos, y más cuando en la mayoría de partidos el número de corners está entre 9 y 11. El Almería no se va a encerrar con 11 atrás, y tendrá ocasiones y sacará de esquina unos cuantos. Dejo los córners que saca el Almería en la era Oltra y los partidos de casa del equipo de Pep esta temporada:

Barcelona 9-2 Hércules
Barcelona 9-3 Sporting
Barcelona 13-6 Mallorca
Barcelona 8-5 Valencia
Barcelona 11-2 Sevilla
Barcelona 4-4 Villarreal
Barcelona 4-5 Real Madrid
Barcelona 10-2 Real Sociedad
Barcelona 10-3 Levante
Barcelona 8-1 Málaga
Barcelona 6-3 Racing

Hay partidos donde el Barcelona saca muchos, pero también hay que analizar esos partidos. Contra el Hércules porque perdía y fue al ataque a la desesperada, creando así más corners de lo normal. Contra el Sporting por un marcador tan ajustado, Mallorca porque no les lograban ganar, Sevilla imagino que porque fue el punto de inflexión, ya que se estaba dudando del equipo, ganaba por poco y a veces ni eso, pero ese partido salió todo redondo y el Sevilla en ese momento estaba mal y a punto de empezar una racaha de 5 derrotas seguidas. La Reala regaló el partido muy rápido, y a veces en una liga eso hace que se relajen los jugadores, mientras que en Copa al jugarse algo tan importante en 2 partidos dudo que los del Almería se vendan tan pronto. Reseñar que ante el Betis el Barcelona 8 por 4 en el partido de ida.

El Almería hace estos números con Oltra:

Valencia 8-7 Almería
Almería 6-6 Zaragoza
Sevilla 9-6 Almería
Almería 9-9 Getafe
Villareal 3-1 Almería
Mallorca 7-9 Almería
Almería 6-8 Osasuna

Números igualados, de manera que si el partido transcurre como debe, con el Barcelona ganando y controlando la situación, puede que no haya muchos saques de esquina, y a nada que tengan sus ocasiones los de Oltra forzarán unos cuantos, de manera que hagan el handicap insalvable. Voy con la apuesta más que nada porque 6 son muchos, y si sacan 6 más exactamente los azulgrana habría devolución, así que me parece una buena apuesta.

PRONÓSTICO: ALMERÍA SACA MÁS CORNERS HA +6
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




BARCELONA 10-3 ALMERÍA

Una pena tras ir 4-3 en el 60...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:56
En Bwin a mi me ha parecido que al final del partido ponia 9-3...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:59
En Bwin a mi me ha parecido que al final del partido ponia 9-3...

Pues en bet365 marcaba 10-3, habrá que ver datos oficiales, xD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:00
En Bwin a mi me ha parecido que al final del partido ponia 9-3...

Pues parece que es 10-3 al final. Yo también lo estaba mirando en bwin. Pos nada perdida.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:21
Era arriesgada pero por poquito se ha escapado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 09:56
4-0 al descanso.1 corner.  Me acuerdo de tu pick. Le meto en live al +5almeria y pierden 10-3... esto de 10 veces seguramente salga verde en 8. Bien tirada tio. Aplauso y por las tarjetas.
Pd :ya te dije q arbeloa recibía una fijo. Los de unibet no la pusieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2011, 10:48
Una pena despues del 4-3, en media hora a tomar x saco...porca miseria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 14:34
Una pena, se disparó al final, no obstante uno menos y te la habrían anulado, fue mala suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.