Skip to main content
 

FÚTBOL: CHAMPIONS LEAGUE 5 ABRIL: REAL MADRID VS TOTTENHAM
1
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:02



CHAMPIONS LEAGUE 5 ABRIL, 20:45  REAL MADRID VS TOTTENHAM

Tras perder la liga el Real Madrid tiene que salir desde el primer minuto a demostrar que va a por la Champions, la afición lo va a exigir, y supongo que saldrán a buscar el gol pronto, ya que sino la grada se echaría encima del equipo.

Con Cristiano en el campo los tiros a puerta crecen exponencialmente, y con la fuerza con la que lanza provoca muchos saques de esquina. Hay que aprovechar el primer tiempo donde también estará Marcelo, y sus grandes subidas por la banda que crean muchas ocasiones. Por eso voy con los saques de esquina en el primer tiempo, ya que después seguramente ambos sean cambiados, y ese desborde se pierda. Pero bueno, el resto de los jugadores que se suman al ataque ofrecen muchas variedades y no se cortan en tirar a puerta, y los ingleses no se van a cortar en echar un balón a corner a las primeras de cambio. Tienen buenos jugadores en el juego aéreo, así que no deben estar preocupados por ceder esa ventaja al rival.

Así que como creo que el hombre más peligroso jugara no más de 60 minutos, es decir, Cristiano, espero que lo de todo en el primer tiempo buscando sus 4 o 5 ocasiones de cada paritdo, y que algún defensa ayude a sumar corners. Además, normalmente el Madrid en casa saca muchos balones desde el banderín, y en los primers minutos en partidos como este salen a morder.

PRONÓSTICO:  REAL MADRID SACA MÁS DE 2,5 CORNERS EN EL PRIMER TIEMPO
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2


Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:45
Te sigo, la cuota ha bajado un poco ya.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2011, 19:24
Voy con esta yo también, el Madrid ha de salir hipermotivado que junto al apoyo del bernabeu preveo unos 15 primeros minutos en los que ya tendremos más de la mitad del trabajo hecho, con 2 cornecitos!

La he estado barajando durante el día, y este quizá sea el empujoncito para tirarle!
la cuota ahora a 1,45

suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 19:48
Me gusta mucho, te sigo yo también...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 21:35



CHAMPIONS LEAGUE 5 ABRIL, 20:45  REAL MADRID VS TOTTENHAM

Tras perder la liga el Real Madrid tiene que salir desde el primer minuto a demostrar que va a por la Champions, la afición lo va a exigir, y supongo que saldrán a buscar el gol pronto, ya que sino la grada se echaría encima del equipo.

Con Cristiano en el campo los tiros a puerta crecen exponencialmente, y con la fuerza con la que lanza provoca muchos saques de esquina. Hay que aprovechar el primer tiempo donde también estará Marcelo, y sus grandes subidas por la banda que crean muchas ocasiones. Por eso voy con los saques de esquina en el primer tiempo, ya que después seguramente ambos sean cambiados, y ese desborde se pierda. Pero bueno, el resto de los jugadores que se suman al ataque ofrecen muchas variedades y no se cortan en tirar a puerta, y los ingleses no se van a cortar en echar un balón a corner a las primeras de cambio. Tienen buenos jugadores en el juego aéreo, así que no deben estar preocupados por ceder esa ventaja al rival.

Así que como creo que el hombre más peligroso jugara no más de 60 minutos, es decir, Cristiano, espero que lo de todo en el primer tiempo buscando sus 4 o 5 ocasiones de cada paritdo, y que algún defensa ayude a sumar corners. Además, normalmente el Madrid en casa saca muchos balones desde el banderín, y en los primers minutos en partidos como este salen a morder.

PRONÓSTICO:  REAL MADRID SACA MÁS DE 2,5 CORNERS EN EL PRIMER TIEMPO
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2




5 CORNERS EN EL PRIMER TIEMPO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 21:41
Muy buena esta crack!! Te segui y salio facil
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 22:37
Facil, sencillo y para toda la familia. ;D

Enhorabuena crack, otro verdazo.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 22:48
La clásica apuesta que si no me la dicen nunca la haría, buen verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 10:20
enhorabuena elmirandes. salió facil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2011, 14:22
Vaya cuota alta!! No lo vi a tiempo, pero estaré pendiente para la próxima, me gusta mucho lo de los corners con el Madrid, encima en casa más!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:35
Enhorabuena! Salió fácil!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.