Skip to main content
 

FÚTBOL: CLASIFICACIÓN EURO 2012 8 OCTUBRE: ALEMANIA VS TURQUÍA
1 2
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 15:04



CLASIFICACIÓN EURO 2012 8 OCTUBRE DE OCTUBRE, 20:45  ALEMANIA VS TURQUÍA

En Berlín juegan esta noche Alemania y Turquía. Los locales son uno de los mejores equipos del continente, y poder puntuarles en su campo es bastante complicado. Si bien es cierto que juegan en Alemania, la importante colonia turca en el país germano hará que haya división de aficionados en las gradas. No obstante creo que los locales animarán más de lo normal para que los visitantes no parezca que juegan en casa.

Alemania ya es sabido por todos que son de los mejores, siempre lo han sido, y siempre llegan a todos los campeonatos, y normalmente hasta las últimas rondas. Esta es la tercera jornada para ambas selecciones, Alemania tiene 6 puntos merced a la victoria en suelo belga y el 6-1 que le metió a Azrbaián en la jornada anterior. Es importante para los de Low que sigan sumando de 3 en 3, y más en casa, y ante el que puede ser el rival más complicado de su grupo, donde además de los mencionados están Austria y Kazakhstan. Así que si ganan a los turcos distanciarán a su máximo rival y podrán afrontar las siguientes jornadas con más tranquilidad.

Los turcos también tienen 6 puntos, aunque con sufrimiento, ya que a Bélgica les ganaron cuando estos se quedaron con 10, y eso que el partido se disputó en suelo otomano. A Kazakhstan les ganaron con autoridad, ya que es una selección muy floja.

Con estos datos creo que Alemania debería ganar el partido, no con facilidad, pero debe imponerse a Turquía en la capital germana para evitarse echar cuentas posteriormente. Además los locales en su feudo son casi invencibles, y un empate se me antoja difícil, ya que Turquía aunque es una selección muy peleona no la veo plantando cara 90 minutos a los Klose, Muller, Ozil y compañía.


PRONÓSTICO: GANA ALEMANIA
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 15:05
Ozil Ozil Ozil gana el Madrid!! o  digo Alemania.....suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 16:15
voy también con ella, a ganar !!!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 16:36
te sigo en esta!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 16:43
Otro que se apunta al carro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 17:43
Va combinada con bosnia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 17:53
Me gusta, te seguiré con unos euros ...

Suerte !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 18:13
Muy buena cuota para Alemania! Vamos con ella!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 18:40
Como no seguir esta apuesta, Alemania es un equipo muy poderoso y debe ganar en su casa

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 19:45
Yo la llevo en combi con Holanda y España, así que mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 20:48
La sigo yo tambien,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 21:04
Te sigo en esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 22:40
Enhorabuena, 3-0!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 22:47



CLASIFICACIÓN EURO 2012 8 OCTUBRE DE OCTUBRE, 20:45  ALEMANIA VS TURQUÍA

En Berlín juegan esta noche Alemania y Turquía. Los locales son uno de los mejores equipos del continente, y poder puntuarles en su campo es bastante complicado. Si bien es cierto que juegan en Alemania, la importante colonia turca en el país germano hará que haya división de aficionados en las gradas. No obstante creo que los locales animarán más de lo normal para que los visitantes no parezca que juegan en casa.

Alemania ya es sabido por todos que son de los mejores, siempre lo han sido, y siempre llegan a todos los campeonatos, y normalmente hasta las últimas rondas. Esta es la tercera jornada para ambas selecciones, Alemania tiene 6 puntos merced a la victoria en suelo belga y el 6-1 que le metió a Azrbaián en la jornada anterior. Es importante para los de Low que sigan sumando de 3 en 3, y más en casa, y ante el que puede ser el rival más complicado de su grupo, donde además de los mencionados están Austria y Kazakhstan. Así que si ganan a los turcos distanciarán a su máximo rival y podrán afrontar las siguientes jornadas con más tranquilidad.

Los turcos también tienen 6 puntos, aunque con sufrimiento, ya que a Bélgica les ganaron cuando estos se quedaron con 10, y eso que el partido se disputó en suelo otomano. A Kazakhstan les ganaron con autoridad, ya que es una selección muy floja.

Con estos datos creo que Alemania debería ganar el partido, no con facilidad, pero debe imponerse a Turquía en la capital germana para evitarse echar cuentas posteriormente. Además los locales en su feudo son casi invencibles, y un empate se me antoja difícil, ya que Turquía aunque es una selección muy peleona no la veo plantando cara 90 minutos a los Klose, Muller, Ozil y compañía.


PRONÓSTICO: GANA ALEMANIA
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
APUESTA: 20
STAKE: 2




ALEMANIA 3-0 TURQUÍA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 08:26
Muchas felicidades!!!
Victoria alemana sin problemas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.