Skip to main content
 

FÚTBOL: CLASIFICACIÓN EURO 2012 29 MARZO: COMBINADA
1 2
(Leído 4245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:53



CLASIFICACIÓN EURO 29 MARZO, 18:00 ISRAEL VS GEORGIA
CLASIFICACIÓN EURO 29 MARZO, 19:45 RUMANÍA VS LUXEMBURGO
CLASIFICACIÓN EURO 29 MARZO, 20:30 HOLANDA VS HUNGRÍA
AMISTOSO 29 MARZO, 20:45 ALEMANIA VS AUSTRALIA

Voy a cerrar el mes con una combinada de 4 partidos, ya que en los partidos previos pretendía hacerla pero no me atreví y vi que me salieron todos los picks que había pensado. Así que me he cogido 4 que veo con muchas opciones, a stake bajo, como todas las combinadas:


Israel-Georgia

Dos selecciones flojas, aunque para mí Georgia puede ser una de las grandes sorpresas de cara a la próxima Eurocopa, en los últimos años ha pasado de ser mera comparsa a poner en dificultad a muchas grandes, han crecido una barbaridad y están trabajando bien las selecciones base. Ya han ganado en esta fase a Croacia, y fuera de casa han empatado en Letonia y Grecia, con lo que en Israel pueden puntuar tranquilamente, además la cuota es alta para las opciones que hay. Porque Israel no son nada, y sólo tienen la ventaja de jugar en casa, pero no se es una selección fuerte, pueden tener su día, pero creo que será un partido muy igualado, y que los georgianos fuera de casa no se desenvuelven mal, llegaron incluso a ganar en Noviembre en un amistoso a la mundialista Eslovenia.



Rumanía-Luxemburgo

Partido que deben ganar los locales, pero no creo que por muchos. Su capacidad ha bajado mucohs enteros en la última década, y Luxemburgo se ha acostumbrado a defender y salir a la contra. No será un partido de muchos goles, con lo que Luxemburgo no creo que caiga por más de 2. Tienen hasta opciones de marcar, ya que ante selecciones flojas lo hacen. Esta semana sólo perdieron de 2 ante Francia, y hace nada ganaron un amistoso a Eslovaquia, demostrando que dan guerra. Rumanía sólo tiene 1 punto más que los luxemburgueses, así que no tienen mucho que aportar.



Holanda-Hungría

Poco que decir. Los subcampeones del mundo siguen imparables, y ya lo demostraron esta misma semana en su visita a campo del rival, a quien meterieron un 0-4. Antes del mundial también jugaron y ganaron 6-1. Para este partido me espero algo similar, y espero que salgan desde el inicio a lograr el objetivo, al menos Holanda siempre sale a marcar, y no esperan. La victoria para la naranja mecánica les dejaría prácticamente clasificados para la Eurocopa, ya que sacarían 9 puntos al 2º a falta de 12 en juego.



Alemania-Australia

Jugando en tierra alemana no debe haber problema para que ganen los alemanes y con comodidad. Confío en que al menos sea un partido semejo al del mundial, donde quedaron 4-0 y la imagen alemana fue buenísima, y por contra, la de los oceánicos penosa. Querrán revancha, pero rascar algo en suelo alemán es difícil. Que ganen por más de 1 es lo más lógico, así que voy con ello.



PRONÓSTICO: GANA GEORGIA HA +0,5   // GANA LUXEMBURGO HE +3  //  GANA HOLANDA DESCANSO/FINAL  // GANA ALEMANIA HA -1,5
CUOTA: 10,62   (2,05   x   1,72   x   1,50   x   2,00)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 5
STAKE: 0,5


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:57

PRONÓSTICO: GANA GEORGIA HA +0,5   // GANA LUXEMBURGO HE +3  //  GANA HOLANDA DESCANSO/FINAL  // GANA AUSTRALIA HA -1,5
CUOTA: 10,62   (2,05   x   1,72   x   1,50   x   2,00)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 5
STAKE: 0,5



Le caen unas moneditas...pero a Alemania ha-1,5 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 18:24
Buenas explicaciones, voy hacer una combi con la de Holanda,Georgia y algún partido de Euroliga de Basket.
La seguiría al completo pero el Alemania-Australia es amistoso, prefiero dejarlo al margen. Del Rumania-Luxemburgo no me fio mucho, lo mismo Luxem planta cara que baja los brazos y recibe goleada.
Suerte de todas maneras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 18:43
Hola elmirandes te voy a seguir con un par de euritos en esta combi a ver que pasa.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:53
Tanto Rumania como Alemania no me gustan, asiq metere tu combi cambiando esos dos partidos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:52
de alemania quien va a jugar? porque ozil y kedhira ya dijeron que los reservaban no? a ver si van a reservar a mas gente...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 01:09
Turquia-Austria
yo creo k turquia va a ganar el partido comodamente,porque juega en casa y ya sabemos que los campos turcos son un infierno y a parte de eso la seleccion turca es mucho mejor que austria,encima los turcos se la juegan porque en caso de ganar se colocarian 2º en el grupo con 9 puntos tan solo detras de alemania

Holanda-Hungria
ya que la victoria de holanda se paga poquisimos,pues e pensado en apostar por que haya +2.5 goles en el partido,como ya habeis dicho holanda le gano el otro dia sin problemas 0-4 y anteriormente 6-1 asi que mañana sera mas de lo mismo una goleada holandesa

Asi que yo voy mañana con estos 2: victoria de turquia 1.50 combinada con el partido de holanda +2.5 goles 1.45: total 2,1 cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 02:18
hombre yo kreo ke kiso decir alemania -1,5 asi ke ya lo corregira el mirandes.....o no?xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 11:32
Deja algo para pronosticar! ;D

Mucha suerte, me gusta bastante
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 11:46
Sólo por las explicaciones se merece una apuesta de confianza. Asi que, siguiendo. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:53
una combi que no parece dificil a cuota enorme
alla van 5 euros ;D
mucha suerte compañeros ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:55
Vamos con 5 euretes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:23
PRONÓSTICO: GANA GEORGIA HA +0,5   // GANA LUXEMBURGO HE +3  //  GANA HOLANDA DESCANSO/FINAL  // GANA AUSTRALIA HA -1,5
CUOTA: 10,62   (2,05   x   1,72   x   1,50   x   2,00)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 5
STAKE: 0,5




Tenéis razón, es Alemania en vez de Australia, un lapsus. Si algún moderador lo ve y puede cambiarlo se lo agradecería, que yo no puedo.

Espero que todos hayais entendido que era Alemania, básicamente porque si fuera Australia la cuota ya sería de 10 con ese pronóstico.

Gracias por avisar!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:32
Modificado , un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:40
Gracias socio, aplauso por la eficacia  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.