Skip to main content
 

FÚTBOL: CLASIFICACIÓN EURO 2012 29 MARZO: TURQUÍA VS AUSTRIA
1
(Leído 3520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 00:33



CLASIFICACIÓN EURO 29 MARZO, 19:30 TURQUÍA VS AUSTRIA

Me voy al grupo A donde Turquía no tiene otra opción que ganar para poder optar a estar en la Eurocopa.

Ahora mismo los turcos tienen 6 puntos tras 4 jornadas, y los austríacos 7 en los mismos partidos. Pero no hay que dejarse engañar, pues Turquía ya ha jugado ante Alemania y ha perdido, mientras que Austria lo más complicado lo ha tenido en su doble enfrentamiento con Bélgica, con quien sólo ha logrado obtener 1 punto. Los otros 6 puntos son por sendas victorias en casa ante kazajos y azerbaianos, que si ya son limitados de por sí, fuera de casa mucho más.

Y es que los partidos de los turcos son para mí de los más significativos, juegan durante los 90 minutos como si les fuera la vida en ello. Me gusta apostar por ellos por la actitud de compromiso que tienen hacia sus colores, dejándose todo en el campo. La última derrota ante la débil Azerbaián fue con claro ejemplo, ya que dominaron los 90 minutos y cuando se adelantaron los caucásicos intensificaron en exceso el dominio, pero como siempre pasa en este deporte, hay sorpresas, y ese resultado fue una de ellas. Ahora no pueden ceder más puntos, y menos en casa, con lo que deben ganar para ponerse 2º y no soltar ese puesto, ya que el 1º está claro que es de los alemanes.

Los austríacos además pueden notar el cansancio del partido del otro día ante Bélgica, con quien encima perdieron. Turquía por contra no jugó partido con lo que estarán todos a tope y con ganas de ganar a los que hoy por hoy ocupan el puesto que merecen los turcos.


PRONÓSTICO: GANA TURQUÍA
CUOTA: 1,58
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 01:31
Te sigo, tambien en Bwin.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 14:57
Vamos con ella también!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:25
Te sigo elmirandes.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 21:27
vamos que lo ganan los turcos.. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 23:52
Yo tb me apunto a esta. Me parece muy superior Turquia y bastante buena cuota
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 21:27
2-0 para Turquia, asi que otro mas pa la saca!!

Ahi va otro aplauso crack, estas que te sales.

Saludos. ;D
elverde
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:23
Pues 2-0 y verdazo para el saco!!! Que gran tipster eres elmirandes!!! :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:14



CLASIFICACIÓN EURO 29 MARZO, 19:30 TURQUÍA VS AUSTRIA

Me voy al grupo A donde Turquía no tiene otra opción que ganar para poder optar a estar en la Eurocopa.

Ahora mismo los turcos tienen 6 puntos tras 4 jornadas, y los austríacos 7 en los mismos partidos. Pero no hay que dejarse engañar, pues Turquía ya ha jugado ante Alemania y ha perdido, mientras que Austria lo más complicado lo ha tenido en su doble enfrentamiento con Bélgica, con quien sólo ha logrado obtener 1 punto. Los otros 6 puntos son por sendas victorias en casa ante kazajos y azerbaianos, que si ya son limitados de por sí, fuera de casa mucho más.

Y es que los partidos de los turcos son para mí de los más significativos, juegan durante los 90 minutos como si les fuera la vida en ello. Me gusta apostar por ellos por la actitud de compromiso que tienen hacia sus colores, dejándose todo en el campo. La última derrota ante la débil Azerbaián fue con claro ejemplo, ya que dominaron los 90 minutos y cuando se adelantaron los caucásicos intensificaron en exceso el dominio, pero como siempre pasa en este deporte, hay sorpresas, y ese resultado fue una de ellas. Ahora no pueden ceder más puntos, y menos en casa, con lo que deben ganar para ponerse 2º y no soltar ese puesto, ya que el 1º está claro que es de los alemanes.

Los austríacos además pueden notar el cansancio del partido del otro día ante Bélgica, con quien encima perdieron. Turquía por contra no jugó partido con lo que estarán todos a tope y con ganas de ganar a los que hoy por hoy ocupan el puesto que merecen los turcos.


PRONÓSTICO: GANA TURQUÍA
CUOTA: 1,58
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




TURQUÍA 2-0 AUSTRIA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 00:47
enorabuena a todos por los verdes!!! a seguir asi :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 01:21
Enhorabuena por ese verdazo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 16:31
con esta no te seguí , y mira salio verde.
que mala suerte tengo  :(
enhorabuena elmirandes y tambien a todos los que entrasteis
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:03
Enhorabuena!! Austria encima que venía de perder en casa con Bélgica venía fatal de moral... era lógico!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.