Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Rayo Vallecano:
1 2 3 4
(Leído 4656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:56
Evidentemente que Elmirandés tiene todo el derecho de poner el stake que quiera pero también es cierto que no es una apuesta seguible,el stake 3,cuanta gente la habrá metido de el foro? 10 personas siendo generoso,yo cuando fui a meter ya ni estaba y habian pasado menos de 3 horas y si en la OT están los mejores,habrá que definir bien lo de "mejores" porque en seguibilidad va a ser que no pero eso ya depende de charly,admin,....tener en cuenta la seguibilidad de una apuesta de OT por parte de gran parte de los usuarios,que si pasa 1 dia vale,pero en este caso ni 3 horas

Y cómo controlas esto? Nadie es adivino y sabe a ciencia cierta si las cuotas bajarán, si moverán las líneas o quitarán las apuestas. El objetivo aquí es aprovechar lo que hay y ganar dinero. A veces algunos llegamos a tiempo para ciertas apuestas, otras veces no. Si ahora compartir estos pronósticos es delito entonces dejamos que las apuestas sean a 1X2 y así evitamos todos los problemas. Cuanto más restringimos el foro más problemas nos ponemos a nosotros mismos.

A la OT entran los que llevan meses haciendo números que merecen entrar en la OT, no por una apuesta o una racha de buenas apuestas. Aquí se valora el largo recorrido, que hayas demostrado acabar en positivo la mayor parte de los meses. Y es un dato objetivo, ahí están las estadísticas personales de cada uno donde se puede comprobar. Yo estuve más de 2 años haciendo positivo cada mes, incluido 11 meses en la OT cuando no había ni comodines, cuando solo seguías si sacabas más de un 5%. Volví al foro a finales de Agosto y otra vez todos los meses en positivo. Tampoco me considero el amo, pues los hay mucho mejores que yo, que están en la OT, han pasado o que pasarán. Yo no me obsesiono con seguir otro mes mas, yo pronostico como siempre he hecho, y si a algunos no les gusta que ponga pronósticos buenos pues no los sigais, no puedo deciros más. Como dice Dempsey era una apuesta para stake alto, el que la bookie le ponga una cuota alta es simplemente un regalo para los que pudimos aprovecharla.

Y la tarjeta a Mathieu también era buena, no salió por las circunstancias que rodearon al partido, ya que Mascherano se puso con 4 amarillas y probablemente descanse ante el Eibar para que esté ante el Madrid, con Alves expulsado y Jordi Alba que ya había buscado su amarilla. Con estas circunstancias evidentemente si Mathieu hubiera forzado su tarjeta, ante el Eibar hubiera jugado en la defensa el equipo juvenil, y tampoco creo que a Luis Enrique le haga gracia eso.

Si lo consideráis injusto decídselo a la administración, y que ellos tomen medidas. Yo aceptaré lo que se me diga, pues mi labor como Tipster de la OT no es otra que compartir mis pronósticos e intentar que todos ganemos dinero. Si quieren anularlo que lo anulen, y si quieren restringir las apuestas que lo hagan. Por mi parte no hay problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:12
Os va a tocar hacerme un tutorial sobre stakes... No entiendo que se metan 20€ @1.60 y luego 30€ @5.25.

Si alguno sabe si hay algún tutorial o algo para ponerme al día se lo agradeceré. Y que conste que lo digo totalmente en serio. Así que por favor si alguien es tan amable y me lo explica...

Tampoco es muy creible que prepartido metas 100 apuestas y a eesas cuotas,
Q casualidad q a todo loq apuestas lo publicaras no??

Tambien te digo quehaces bien publicando sin apostar realmente muchas xq el 80% x desgracia hacen eso...

Y yo no me creo q le dejen meter 30€ a tarjeta jordi alba basicamente xq no dejaban y por eso no sube pantallazo.
Perobclaro como es familia del electricista y tiene enchufe se permite...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:28
Cuando el foro no era tanto portestar, no había estadísticas por ningún lado y el objetivo era dar verdes entre todos para ganarle dinero a las bookies

El señor Mirandes sin darse publicidad ni hostias, nos trajo una señora apuesta de Negredo ve amarilla a cuota 3, si, pues si las bookies a mi me dejaron meter 300 euros, si , iba a salir si o si, porque jugaba contra el Madrid el siguiente partido y por contrato no podía.

Pues si, si huviese visto la de Alba le metiera lo que me dejaba 888 sport,
el otro día en el partido de Villarreal le meti a Pina a 2,90 y me dejaron meter 60 euros, no se si dejaban meter más, era lo que iba a meter.

a la de Matieu si que no la veía tan clara, no le metería, o unos euros por si acaso, pero la de ALba era clarísima

Y porque no le dabais vueltas cuando se pronosticaba aqui posesion, fueras de juego, y especiales de Sportium, ahí fijo fijo que solo dejaban meter 25 euros y cuando dejaban

muy buena Mirandes, enorme!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 00:35


Y yo no me creo q le dejen meter 30€ a tarjeta jordi alba basicamente xq no dejaban y por eso no sube pantallazo.
Perobclaro como es familia del electricista y tiene enchufe se permite...

Ahora tengo que subir pantallazos? Enchufe? Qué mala es la envidia. Qué queréis, ¿que haga una encuesta antes de publicar un pick para ver qué stake ponerle? Pensaba que cada uno pone el que quiere, la cuestión es que esté justificado.

Llevo años apostando a tarjetas forzadas y resulta que ahora molesta que las publiquen. Ofrezco una apuesta bastante segura a una cuota alta y solo hay quejas, ver para creer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 09:23
Si la apuesta esta muy muy bien tirada y es stakazo porque era valuazo una cosa no quita la otra,pero de ahi a que te dejasen meter 30 la cosa cambia.
Yo solo digo que en la ot deberian tener en cuenta picks y cuotas que aguanten sino de poco sirve..
Es como si hay uno q cuelga itf...
Q tu no tienes la culpa por que no sabes loq va durar ,la culpa es delq permite eso y se cree que dejaron meter tanto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 09:30
Y envidia tampoco pero que den otra oportunidad a una persona que ya ha estado,cuando hay personas que llevan mucho tiempo aqui pronosticando...
Hay tufo jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 10:03
Y envidia tampoco pero que den otra oportunidad a una persona que ya ha estado,cuando hay personas que llevan mucho tiempo aqui pronosticando...
Hay tufo jaja

En eso consiste la OT+
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 13:08
Y envidia tampoco pero que den otra oportunidad a una persona que ya ha estado,cuando hay personas que llevan mucho tiempo aqui pronosticando...
Hay tufo jaja

Dicen que solo el ignorante es feliz, y te viene como anillo al dedo, te ríes y hablas con completa ignorancia del tema. Iré por partes:

1-La OT tiene unas reglas, tan fácil como ir y leerlas para saber cómo se selecciona a cada Tipster. Yo te ahorro el trabajo y te lo resumo. Hay 4 Tipster en la OT, puesto al que aspira cualquier usuario del foro que en una larga trayectoria demuestre ser válido para tal honor. Puede ser cualquier usuario, todos menos los que ya han sido Tipster de la OT, es decir, el 99,9% de los usuarios del foro.

Luego hay 1 usuario que es Tipster de la OT+. Solo se necesitan dos requisitos para serlo, haber sido Tipster en la OT y llevar una buena trayectoria en los últimos meses. A este puesto aspiran unos 20-30 usuarios, los que hayan sido Tipsters, que no sé exactamente cuantos son. Es decir, a estar en la OT+ aspiran el 0,1% del foro. Teniendo en cuenta que de los extipsters hay un alto porcentaje que ya no está en el foro, otro alto porcentaje que ya han estado en la OT+, los candidatos se recuden a unos pocos. Si tú dices que yo estoy por enchufe y que huele a tufo creo que no tienes ni idea de cuales son las reglas ni de cómo van.

Otra cosa es que debatas de que estés conforme con estas reglas o no. Yo por mi parte no tendría la OT+, y que haya 5 tipsters, los mejores, hayan pasado por la OT o no. Pero es mi opinión, y como tal la doy. Tú puedes tener la tuya y dejarla aquí para que la gente debata sobre ella, no creo que haya ningún problema. Pero cuando accedes a un foro y hay unas normas hay que acatarlas, lo que no se puede es hablar, criticar y echar mierda a la gente sin ni siquiera saberse las reglas. Es como si vas por la autopista a 150, te para la policía y te multan, tú como excusa dirías eh, a ese que va a 120 no le paráis, tiene enchufe.... Pues va a ser que no.


2-No sé que problema tienes conmigo para que vengas a soltar semejantes acusaciones sin fundamento. Que no te crees que pudiera apostar más de 30 a la tarjeta, pues no te lo creas. No me importa, yo sé lo que he hecho y no tengo por qué mentir. Pero vamos, viendo que me acusas de poner picks que en el 80% de los casos ni yo mismo me sigo me lo dices todo. Crees saber más que yo de mi vida y ni siquiera sabes quien soy. Y por segunda vez te lo digo, demuestras hablar sin saber.

3-El foro está para compartir pronósticos. Que alguno de ellos se eliminen en las bookies es una faena, porque no todos podemos cogerlo a tiempo. Pero siempre ha sido así. Si el foro limita eso está quitando buena parte de la esencia del foro, que es ayudarnos entre todos para conseguir dinero. A veces cogerás tú la cuota buena y otros no llegaremos, y otras veces será al revés. Que no llegues o no te dejen meter el suficiente dinero no es problema mío, que te moleste eso dice poco a tu favor. Yo por ejemplo estoy limitado en otras bookies, incluso hay una que solo me deja meter 10 euros de máximo a cada apuesta (cosa que le pasa a más de uno en el foro por lo que me han dicho) y no me verás a mí tocando las narices ni diciendo tonterías del tipo eh que a ti te han dejado meter más de 10 y eso es mentira, o no pongas estos stakes porque a mí no me deja meter ese dinero. Hay más mundo a parte del ombligo de uno mismo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 13:21
Y envidia tampoco pero que den otra oportunidad a una persona que ya ha estado,cuando hay personas que llevan mucho tiempo aqui pronosticando...
Hay tufo jaja

Dicen que solo el ignorante es feliz, y te viene como anillo al dedo, te ríes y hablas con completa ignorancia del tema. Iré por partes:

1-La OT tiene unas reglas, tan fácil como ir y leerlas para saber cómo se selecciona a cada Tipster. Yo te ahorro el trabajo y te lo resumo. Hay 4 Tipster en la OT, puesto al que aspira cualquier usuario del foro que en una larga trayectoria demuestre ser válido para tal honor. Puede ser cualquier usuario, todos menos los que ya han sido Tipster de la OT, es decir, el 99,9% de los usuarios del foro.

Luego hay 1 usuario que es Tipster de la OT+. Solo se necesitan dos requisitos para serlo, haber sido Tipster en la OT y llevar una buena trayectoria en los últimos meses. A este puesto aspiran unos 20-30 usuarios, los que hayan sido Tipsters, que no sé exactamente cuantos son. Es decir, a estar en la OT+ aspiran el 0,1% del foro. Teniendo en cuenta que de los extipsters hay un alto porcentaje que ya no está en el foro, otro alto porcentaje que ya han estado en la OT+, los candidatos se recuden a unos pocos. Si tú dices que yo estoy por enchufe y que huele a tufo creo que no tienes ni idea de cuales son las reglas ni de cómo van.

Otra cosa es que debatas de que estés conforme con estas reglas o no. Yo por mi parte no tendría la OT+, y que haya 5 tipsters, los mejores, hayan pasado por la OT o no. Pero es mi opinión, y como tal la doy. Tú puedes tener la tuya y dejarla aquí para que la gente debata sobre ella, no creo que haya ningún problema. Pero cuando accedes a un foro y hay unas normas hay que acatarlas, lo que no se puede es hablar, criticar y echar mierda a la gente sin ni siquiera saberse las reglas. Es como si vas por la autopista a 150, te para la policía y te multan, tú como excusa dirías eh, a ese que va a 120 no le paráis, tiene enchufe.... Pues va a ser que no.


2-No sé que problema tienes conmigo para que vengas a soltar semejantes acusaciones sin fundamento. Que no te crees que pudiera apostar más de 30 a la tarjeta, pues no te lo creas. No me importa, yo sé lo que he hecho y no tengo por qué mentir. Pero vamos, viendo que me acusas de poner picks que en el 80% de los casos ni yo mismo me sigo me lo dices todo. Crees saber más que yo de mi vida y ni siquiera sabes quien soy. Y por segunda vez te lo digo, demuestras hablar sin saber.

3-El foro está para compartir pronósticos. Que alguno de ellos se eliminen en las bookies es una faena, porque no todos podemos cogerlo a tiempo. Pero siempre ha sido así. Si el foro limita eso está quitando buena parte de la esencia del foro, que es ayudarnos entre todos para conseguir dinero. A veces cogerás tú la cuota buena y otros no llegaremos, y otras veces será al revés. Que no llegues o no te dejen meter el suficiente dinero no es problema mío, que te moleste eso dice poco a tu favor. Yo por ejemplo estoy limitado en otras bookies, incluso hay una que solo me deja meter 10 euros de máximo a cada apuesta (cosa que le pasa a más de uno en el foro por lo que me han dicho) y no me verás a mí tocando las narices ni diciendo tonterías del tipo eh que a ti te han dejado meter más de 10 y eso es mentira, o no pongas estos stakes porque a mí no me deja meter ese dinero. Hay más mundo a parte del ombligo de uno mismo.

Ahora conocemos un poco mas de ti gracias a la radio y tienes una voz muy bonita... :-[ :-[ ::)

jajaj fue de coñas, lo mejor ante tales acusaciones es pasar del tema y no hacer ni caso, yo pienso que estas apuestas si que deben valer, ya que el objetivo es ganar dinero, y si pones esa apuesta y solo la pueden pillar unas pocas personas pues mala suerte, pero tu estas cumpliendo con tu deber en esta seccion que es traer buenos picks y que tu creas que van a salir, ahora si la gente dice que no le metes dinero a lo que publicas, pues alla ellos, solo les digo que las estadisticas estan ahi, y en tu caso, has estado muchos meses en la OT antes de estar en la OT+ asi que, buen tipster y buenos beneficios has tenido que dar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:14
Lo que hay que leer cada vez con mas asiduidad en el foro, madre mia. Cuanta envidia! :P

Buenisima Mirandes! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:41
Y envidia tampoco pero que den otra oportunidad a una persona que ya ha estado,cuando hay personas que llevan mucho tiempo aqui pronosticando...
Hay tufo jaja

Dicen que solo el ignorante es feliz, y te viene como anillo al dedo, te ríes y hablas con completa ignorancia del tema. Iré por partes:

1-La OT tiene unas reglas, tan fácil como ir y leerlas para saber cómo se selecciona a cada Tipster. Yo te ahorro el trabajo y te lo resumo. Hay 4 Tipster en la OT, puesto al que aspira cualquier usuario del foro que en una larga trayectoria demuestre ser válido para tal honor. Puede ser cualquier usuario, todos menos los que ya han sido Tipster de la OT, es decir, el 99,9% de los usuarios del foro.

Luego hay 1 usuario que es Tipster de la OT+. Solo se necesitan dos requisitos para serlo, haber sido Tipster en la OT y llevar una buena trayectoria en los últimos meses. A este puesto aspiran unos 20-30 usuarios, los que hayan sido Tipsters, que no sé exactamente cuantos son. Es decir, a estar en la OT+ aspiran el 0,1% del foro. Teniendo en cuenta que de los extipsters hay un alto porcentaje que ya no está en el foro, otro alto porcentaje que ya han estado en la OT+, los candidatos se recuden a unos pocos. Si tú dices que yo estoy por enchufe y que huele a tufo creo que no tienes ni idea de cuales son las reglas ni de cómo van.

Otra cosa es que debatas de que estés conforme con estas reglas o no. Yo por mi parte no tendría la OT+, y que haya 5 tipsters, los mejores, hayan pasado por la OT o no. Pero es mi opinión, y como tal la doy. Tú puedes tener la tuya y dejarla aquí para que la gente debata sobre ella, no creo que haya ningún problema. Pero cuando accedes a un foro y hay unas normas hay que acatarlas, lo que no se puede es hablar, criticar y echar mierda a la gente sin ni siquiera saberse las reglas. Es como si vas por la autopista a 150, te para la policía y te multan, tú como excusa dirías eh, a ese que va a 120 no le paráis, tiene enchufe.... Pues va a ser que no.


2-No sé que problema tienes conmigo para que vengas a soltar semejantes acusaciones sin fundamento. Que no te crees que pudiera apostar más de 30 a la tarjeta, pues no te lo creas. No me importa, yo sé lo que he hecho y no tengo por qué mentir. Pero vamos, viendo que me acusas de poner picks que en el 80% de los casos ni yo mismo me sigo me lo dices todo. Crees saber más que yo de mi vida y ni siquiera sabes quien soy. Y por segunda vez te lo digo, demuestras hablar sin saber.

3-El foro está para compartir pronósticos. Que alguno de ellos se eliminen en las bookies es una faena, porque no todos podemos cogerlo a tiempo. Pero siempre ha sido así. Si el foro limita eso está quitando buena parte de la esencia del foro, que es ayudarnos entre todos para conseguir dinero. A veces cogerás tú la cuota buena y otros no llegaremos, y otras veces será al revés. Que no llegues o no te dejen meter el suficiente dinero no es problema mío, que te moleste eso dice poco a tu favor. Yo por ejemplo estoy limitado en otras bookies, incluso hay una que solo me deja meter 10 euros de máximo a cada apuesta (cosa que le pasa a más de uno en el foro por lo que me han dicho) y no me verás a mí tocando las narices ni diciendo tonterías del tipo eh que a ti te han dejado meter más de 10 y eso es mentira, o no pongas estos stakes porque a mí no me deja meter ese dinero. Hay más mundo a parte del ombligo de uno mismo.


OJO que lo de los picks de que el 80% no los metes no iba por ti!!
Por que eso logicamente no lo voy a saber ni me importa,me referia a la otra persona que se quejaba por los premios y me parece raro que una persona ponga 100 picks y apueste a todos...justo vas a pronosticar todo todo lo que apuestas??, alo qe me referia es que mucha gent pone mil picks y ni apuesta, solo por elpremio.

Lo de la ot sique me parece un poco de broma que vuelvan a poner a uno que ya paso,como tu mismo dices se elije entre ex ot o personas con buenos nuneros meses anteriores que aqui si los has tenido,pero por eso esto es un bucle...

Lo de la apuesa solo decia que me paceria raro que dejaran 30 ,no que viese mal la apuesta es mas era de stakazo y de hecho me parece mal lo que hizo kenisa de volver a copiar un pick de otra persona horas mas tardes como ya ha hecho otras veces y sobre todo si es cuota alta.

Y lo de poner picls en la ot que van a durar pocos minutos si que lo veo poco util por que aqui estan los mejores y estan para ayudar al resto
Si es verdad que el resto de tus picks dura la cuota.
Y poner picks cuando dura una cuota 5 min no se ni paqlo permiten y esto yo lo hacia antes ojo!,pero lo deje de hacer por que creo q ese pick no ayida a nadie para eso mejor el chat.

Despues de todo esto creo que aun asi no me explicado bien pero por lo menos decir que no me queria hacer mas listo que nadie eso que quede claro pero por aqui creo que no se me va a entender o el tono en el que lo digo de forma construciva no destructiva un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 14:49
Vaya Foro tenemos donde la gente esta deseandoque rueden las cabezas de los OT para ver si ellos entran.........

Lamentable..

Ante el pick de Mirandes solo se puede decir una cosa.

Bien vista.... ojala la sigiente de tarjetas asi la pueda pillar.  Suerte en la Ot

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:11

Lo de la apuesa solo decia que me paceria raro que dejaran 30


De un "no me creo que me dejen apostar más de 30" a un" me parece raro" hay un trecho. Me has acusado de mentir, cosa que no he hecho.

Por mí zanjado el tema, sin problema. De regalo el pantallazo que tanto querías.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:56
¡Chapeau elmirandes!

Aunque no merece la pena. Ni él, ni contestarle. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:32
Admito que el pantallazo me ha sorprendido gratamente. Esperemos que estas polemicas vuelvan al foro dentro de poco, ya que significaria que has vuelto a pillar un cuoton.

La gente es libre de opinar, siempre y cuando sea un debate amistoso y constructivo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.