Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Rayo Vallecano:
1 2 3 4
(Leído 4640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:34
Os va a tocar hacerme un tutorial sobre stakes... No entiendo que se metan 20€ @1.60 y luego 30€ @5.25.

Si alguno sabe si hay algún tutorial o algo para ponerme al día se lo agradeceré. Y que conste que lo digo totalmente en serio. Así que por favor si alguien es tan amable y me lo explica...

Tan sencillo como aplicar el stake en función del value de la cuota, cuanto mayor value consideres que tiene la cuota mayor stake.

En el pick a favor de Gran Canaria, RubenZ te lo explica muy bién http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-8-de-marzo-2015/

¿Entonces es algo subjetivo? Yo me he perdido... porque cada uno dice una cosa... y las reglas de la OT no sé exactamente como son, ni si está permitido hacer esto para salvar 6 rojos... le preguntaré a Franxu por privado.
Yo estoy de acuerdo contigo Racer X y con Rubén Z.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:56
Durante las primeras semanas no hay restricciones de cuota, y el stake máximo 100€, así que no veo problema con ésta apuesta.

Para la última semana si que hay restricciones acorde a las medias de las semanas anteriores para evitar intentos de salvación a la desesperada.

Aquí la regla:

13. Cantidad apostada máxima y cuota máxima en la última semana del mes

Para evitar cantidades apostadas salvajes en la última semana del mes con el único objetivo de buscar la salvación a la desesperada, la cantidad a apostar máxima que podrá utilizar cada tipster en esa última semana será la media de las que haya empleado en las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa).
La cuota máxima en la última semana del mes será como máximo la media de las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa) incrementado en 3 décimas.
Tendrán consideración de última semana tanto la cuarta como la quinta si la hubiera y ésta fuera incompleta. Si la quinta semana fuera completa en cuanto a pronósticos mínimos y máximos, únicamente tendrá consideración de última semana la quinta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:05
Durante las primeras semanas no hay restricciones de cuota, y el stake máximo 100€, así que no veo problema con ésta apuesta.

Para la última semana si que hay restricciones acorde a las medias de las semanas anteriores para evitar intentos de salvación a la desesperada.

Aquí la regla:

13. Cantidad apostada máxima y cuota máxima en la última semana del mes

Para evitar cantidades apostadas salvajes en la última semana del mes con el único objetivo de buscar la salvación a la desesperada, la cantidad a apostar máxima que podrá utilizar cada tipster en esa última semana será la media de las que haya empleado en las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa).
La cuota máxima en la última semana del mes será como máximo la media de las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa) incrementado en 3 décimas.
Tendrán consideración de última semana tanto la cuarta como la quinta si la hubiera y ésta fuera incompleta. Si la quinta semana fuera completa en cuanto a pronósticos mínimos y máximos, únicamente tendrá consideración de última semana la quinta.


No si yo pregunto porque cada uno me dice una cosa... yo del que más me fío es del indio_dj y a él le parece que está bien. Así que es lo que me vale. Pero en ocasiones como está por el bien del foro se deben de aclarar las cosas para que no exista confusión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:06
Os va a tocar hacerme un tutorial sobre stakes... No entiendo que se metan 20€ @1.60 y luego 30€ @5.25.

Si alguno sabe si hay algún tutorial o algo para ponerme al día se lo agradeceré. Y que conste que lo digo totalmente en serio. Así que por favor si alguien es tan amable y me lo explica...

Tan sencillo como aplicar el stake en función del value de la cuota, cuanto mayor value consideres que tiene la cuota mayor stake.

En el pick a favor de Gran Canaria, RubenZ te lo explica muy bién http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-8-de-marzo-2015/

¿Entonces es algo subjetivo? Yo me he perdido... porque cada uno dice una cosa... y las reglas de la OT no sé exactamente como son, ni si está permitido hacer esto para salvar 6 rojos... le preguntaré a Franxu por privado.
Yo estoy de acuerdo contigo Racer X y con Rubén Z.

Es muy fácil. El stake es una cosa y la cuota otra. El stake no tiene por qué ir en proporción a la cuota. La cuota la dan las bookies y ya cada usuario es libre de verla con value o no. Yo si algo tiene value  considero las opciones de que salgan, si creo que son altas el stake será alto, si creo que no son tan altas el stake será bajo.

El hecho de que meta un stake 3 a una cuota 5.25 es porque la bookie no tuvo en cuenta la información de que Jordi Alba iba a forzar la tarjeta. Yo vi esa cuota y le asigné stake alto, independientemente de si la cuota es muy alta o muy baja.

Si la intención fuera salvar el culo como dices tú, lo que se puede hacer es asignar un stake y poner una cantidad más alta a la apuesta, es decir, poner stake 1 y apostar 50. Pero vamos, ya te digo desde aquí que mi intención jamás ha sido esa, yo apuesto así siempre. Cuando viene una apuesta asigno el mismo stake, estando en la OT o no, siendo en la primera semana o en la última, llevando 6 rojos o llevando 25 verdes seguidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:10
Os va a tocar hacerme un tutorial sobre stakes... No entiendo que se metan 20€ @1.60 y luego 30€ @5.25.

Si alguno sabe si hay algún tutorial o algo para ponerme al día se lo agradeceré. Y que conste que lo digo totalmente en serio. Así que por favor si alguien es tan amable y me lo explica...

Tan sencillo como aplicar el stake en función del value de la cuota, cuanto mayor value consideres que tiene la cuota mayor stake.

En el pick a favor de Gran Canaria, RubenZ te lo explica muy bién http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-8-de-marzo-2015/

¿Entonces es algo subjetivo? Yo me he perdido... porque cada uno dice una cosa... y las reglas de la OT no sé exactamente como son, ni si está permitido hacer esto para salvar 6 rojos... le preguntaré a Franxu por privado.
Yo estoy de acuerdo contigo Racer X y con Rubén Z.

Es muy fácil. El stake es una cosa y la cuota otra. El stake no tiene por qué ir en proporción a la cuota. La cuota la dan las bookies y ya cada usuario es libre de verla con value o no. Yo si algo tiene value  considero las opciones de que salgan, si creo que son altas el stake será alto, si creo que no son tan altas el stake será bajo.

El hecho de que meta un stake 3 a una cuota 5.25 es porque la bookie no tuvo en cuenta la información de que Jordi Alba iba a forzar la tarjeta. Yo vi esa cuota y le asigné stake alto, independientemente de si la cuota es muy alta o muy baja.

Si la intención fuera salvar el culo como dices tú, lo que se puede hacer es asignar un stake y poner una cantidad más alta a la apuesta, es decir, poner stake 1 y apostar 50. Pero vamos, ya te digo desde aquí que mi intención jamás ha sido esa, yo apuesto así siempre. Cuando viene una apuesta asigno el mismo stake, estando en la OT o no, siendo en la primera semana o en la última, llevando 6 rojos o llevando 25 verdes seguidos.

No, no, como he dicho a mí me ha dicho el indio dj que está bien hecho y para mí eso es lo que vale. Lo que pasa que veo mucho revuelo y como hay mucho desconocimiento, el mío el primero, pues creo que lo mejor que se puede hacer es aclarar las cosas.

Pero si es como me dices tú y como veo, no entiendo entonces porqué gente que sabe más que yo ve alguna "irregularidad" en este pick. Pero como digo lo mejor era aclararlo como has hecho. Muchas gracias. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:19
Os va a tocar hacerme un tutorial sobre stakes... No entiendo que se metan 20€ @1.60 y luego 30€ @5.25.

Si alguno sabe si hay algún tutorial o algo para ponerme al día se lo agradeceré. Y que conste que lo digo totalmente en serio. Así que por favor si alguien es tan amable y me lo explica...

Tan sencillo como aplicar el stake en función del value de la cuota, cuanto mayor value consideres que tiene la cuota mayor stake.

En el pick a favor de Gran Canaria, RubenZ te lo explica muy bién http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-8-de-marzo-2015/

¿Entonces es algo subjetivo? Yo me he perdido... porque cada uno dice una cosa... y las reglas de la OT no sé exactamente como son, ni si está permitido hacer esto para salvar 6 rojos... le preguntaré a Franxu por privado.
Yo estoy de acuerdo contigo Racer X y con Rubén Z.

Es muy fácil. El stake es una cosa y la cuota otra. El stake no tiene por qué ir en proporción a la cuota. La cuota la dan las bookies y ya cada usuario es libre de verla con value o no. Yo si algo tiene value  considero las opciones de que salgan, si creo que son altas el stake será alto, si creo que no son tan altas el stake será bajo.

El hecho de que meta un stake 3 a una cuota 5.25 es porque la bookie no tuvo en cuenta la información de que Jordi Alba iba a forzar la tarjeta. Yo vi esa cuota y le asigné stake alto, independientemente de si la cuota es muy alta o muy baja.

Si la intención fuera salvar el culo como dices tú, lo que se puede hacer es asignar un stake y poner una cantidad más alta a la apuesta, es decir, poner stake 1 y apostar 50. Pero vamos, ya te digo desde aquí que mi intención jamás ha sido esa, yo apuesto así siempre. Cuando viene una apuesta asigno el mismo stake, estando en la OT o no, siendo en la primera semana o en la última, llevando 6 rojos o llevando 25 verdes seguidos.

No, no, como he dicho a mí me ha dicho el indio dj que está bien hecho y para mí eso es lo que vale. Lo que pasa que veo mucho revuelo y como hay mucho desconocimiento, el mío el primero, pues creo que lo mejor que se puede hacer es aclarar las cosas.

Pero si es como me dices tú y como veo, no entiendo entonces porqué gente que sabe más que yo ve alguna "irregularidad" en este pick. Pero como digo lo mejor era aclararlo como has hecho. Muchas gracias. Un saludo

Pues la irregularidad no sé cual será. Yo simplemente llevaba toda la semana esperando a que publicaran esta cuota, y el stake iba a ser alto fuera cual fuera la cuota, fuese como fuese la semana. Es una información que estaba ahí y que yo sabía, las bookies se ve que sacan algunas cosas en base a estadísticas y no miran este tipo de noticias.

El stake es eso, las opciones que tú ves de que salga en verde la apuesta. De hecho yo he ganado muchas cuotas altas a alto stake. Te puedo poner un ejemplo ficticio muy fácil de entenderlo, pongamos que el Sevilla juega un amistoso ante un 2B de tabla media, las bookies dan obviamente favorito al Sevilla y pagan su victoria a 1,15. Yo leo que el Sevilla va a ese partido con medio equipo filial y la otra mitad juveniles, sin jugadores del primer equipo. Con esta información iré con stake medio-alto a la doble oportunidad a favor del equipo de 2B, y da igual que la cuota sea 2 o 6, porque ahí el usuario maneja una información que la casa de apuestas desconoce, y si estás hábil podrás apostar antes de que recoloquen las cuotas o las quiten del mercado, como pasó con esta apuesta a Jordi Alba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:25
Lo dicho, creo que el tema está totalmente aclarado. Si a alguno le ha sabido mal que sepa que no tiene razón y para los que como yo no lo sabíamos, asunto aclarado. Además que creo que te has ganado después de tanto tiempo el derecho a meter una cuota alta con un stake alto. Así que enhorabuena por el verde. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:59
Pero Elmirandes, a ti te ha dejado 888Sport meter 30 euros? Esa es la cuestion. A mi y a la mayoria, es imposible que metamos 30 euros a estas cuotas en una casa kambi por el simple echo de la poca liquidez que tienen las casas kambi.

Todavia sigo sin saber si os han dejado meter 30 euros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:05
Pero Elmirandes, a ti te ha dejado 888Sport meter 30 euros? Esa es la cuestion. A mi y a la mayoria, es imposible que metamos 30 euros a estas cuotas en una casa kambi por el simple echo de la poca liquidez que tienen las casas kambi.

Todavia sigo sin saber si os han dejado meter 30 euros.

A mí sí me ha dejado. Porque en 888Sport no había ingresado dinero antes. Supongo que pondrán límites cuando llevas un tiempo. También puede ser que yo aposté al minuto de sacar la cuota y cuando mucha gente apuesta a lo mismo ya limita a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 00:08
Pues yo voy a dar mi punto de vista y no lo hago con buena o mala intencion si no que es lo que pienso...

A muchos el el concurso de pronosticadores se les elimina e incluso se les multa por una situacion como esta...Si alguien tiene2 aciertos y 7 fallos y esta en POSITIVO....Este es un claro ejemplo del famoso y comentado YIELD IRREAL...Esto esta penado en el concurso de interwitten....

Ahora si aqui en la OT esto esta permitido pues es valido...Si las reglas de la OT lo permiten pues simplemente no hay nada que discutir...Asi de facil...

Saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 01:28
Pues yo voy a dar mi punto de vista y no lo hago con buena o mala intencion si no que es lo que pienso...

A muchos el el concurso de pronosticadores se les elimina e incluso se les multa por una situacion como esta...Si alguien tiene2 aciertos y 7 fallos y esta en POSITIVO....Este es un claro ejemplo del famoso y comentado YIELD IRREAL...Esto esta penado en el concurso de interwitten....

Ahora si aqui en la OT esto esta permitido pues es valido...Si las reglas de la OT lo permiten pues simplemente no hay nada que discutir...Asi de facil...

Saludos...

Cualquier crítica es respetable y se acepta. Yo que se esté en positivo con 2 aciertos y 7 fallos lo veo como un buen manejo de stake, de la misma manera que hay gente que acierta 5 y falla 1 y está en negativo para mí es una persona que no sabe manejar el stake. Ganar con las apuestas no consiste en acertar más del 50% de ellas, sino sacar beneficios.

De todas maneras y aunque ya lo he dicho, no es una apuesta para remontar en la OT, es una apuesta que habría hecho cualquier otro mes en el foro. Habría hecho exactamente las mismas de esta semana y al mismo stake. Para los incrédulos podéis ver mis meses anteriores como asigno algún stake alto a cuotas mayores de 3, vamos, que no es nada excepcional en mí. Mientras que otros tipsters sí han hecho apuestas a la desesperada para salvar sus meses yo jamás lo he hecho. Como claro ejemplo estuvo el mes que abandoné la OT, que podría haber hecho más apuestas para remontarlo y no lo hice, a diferencia de muchos otros por los cuales se tuvieron que poner todo tipo de reglas para evitar esto.

Si hay a quien no le haya gustado la apuesta pues lo siento, mi objetivo es ofrecer apuestas que den beneficios a la gente, y las apuestas de las tarjetas me parecían muy buenas para ir con un stake mayor, independientemente de la cuota que diera la bookie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:37
Pues yo voy a dar mi punto de vista y no lo hago con buena o mala intencion si no que es lo que pienso...

A muchos el el concurso de pronosticadores se les elimina e incluso se les multa por una situacion como esta...Si alguien tiene2 aciertos y 7 fallos y esta en POSITIVO....Este es un claro ejemplo del famoso y comentado YIELD IRREAL...Esto esta penado en el concurso de interwitten....

Ahora si aqui en la OT esto esta permitido pues es valido...Si las reglas de la OT lo permiten pues simplemente no hay nada que discutir...Asi de facil...

Saludos...

Cualquier crítica es respetable y se acepta. Yo que se esté en positivo con 2 aciertos y 7 fallos lo veo como un buen manejo de stake, de la misma manera que hay gente que acierta 5 y falla 1 y está en negativo para mí es una persona que no sabe manejar el stake. Ganar con las apuestas no consiste en acertar más del 50% de ellas, sino sacar beneficios.

De todas maneras y aunque ya lo he dicho, no es una apuesta para remontar en la OT, es una apuesta que habría hecho cualquier otro mes en el foro. Habría hecho exactamente las mismas de esta semana y al mismo stake. Para los incrédulos podéis ver mis meses anteriores como asigno algún stake alto a cuotas mayores de 3, vamos, que no es nada excepcional en mí. Mientras que otros tipsters sí han hecho apuestas a la desesperada para salvar sus meses yo jamás lo he hecho. Como claro ejemplo estuvo el mes que abandoné la OT, que podría haber hecho más apuestas para remontarlo y no lo hice, a diferencia de muchos otros por los cuales se tuvieron que poner todo tipo de reglas para evitar esto.

Si hay a quien no le haya gustado la apuesta pues lo siento, mi objetivo es ofrecer apuestas que den beneficios a la gente, y las apuestas de las tarjetas me parecían muy buenas para ir con un stake mayor, independientemente de la cuota que diera la bookie.
He estado el fin de semana fuera y no he podido seguir las apuestas, pero hoy he entrado para ver la evolución y como me ha chocado tanto que pasaras de negativo a positivo con una única apuesta, he entrado a mirar los comentarios.
A mí me ha chocado muchísimo que en la OT alguien haga lo que has hecho, pero si está permitido ahí, es lo que hay.
Tal y como ha puesto FactorX, a mucha gente nos han anulado el premio del concurso por ese supuesto yield irreal. El caso es que yo pienso igual que tú y creo que para sacar beneficios lo que hay que hacer es gestionar bien el stake y no acertar la mitad de las apuestas. Yo en cada pick tenía bien explicado la razón por la que usaba uno u otro stake y cuando ponía uno alto, era porque tenía clarísimo que las posibilidades de salir eran bien altas. Sin embargo, eso a los administradores del foro no les convenció y me anularon el mes.
Lo que creo que que se deberían aclarar las normas para todos. Y el problema es que el foro permite apostar 10 céntimos con stake 10 y apostar 100 euros con stake 1. Lo lógico sería que el stake llevara asociada una cantidad fija y a correr. Se terminarían las polémicas. Si si en vez de stake de 1 a 10 solamente hubiera stake de 1 a 5, todavía mejor.
Yo ahora es lo que hago. He asignado una cantidad fija a mis stakes y ya lo hago regular. Y solamente uso stakes de 1 a 5. Punto. Así me evito problemas. Pero eso sí, creo que las reglas deberían ser para todos por igual, porque lo del yield irreal es demasiado subjetivo.
Y lo que más me choca es que cada cierto tiempo vuelve a salir este tema recurrentemente. Por eso creo que sería mucho más fácil restringir las condiciones y así no habría problemas. Es más, los administradores ahorrarían muchísimo tiempo del que dedican a revisar las apuestas de la gente de todo el mes para ver si han sido coherentes o no. Si estuviera automatizado, nadie podría hacerlo.
Y la solución, informáticamente, es facilísima de implementar. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:38
Se me olvidaba. Enhorabuena por el verde. ¡Muy bien visto! :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:00
No entiendo a muchos de ustedes...
A ver,la tarjeta a j.alba era una apuesta para meterle un stake 5 en min opinion...asi qe poco a metido elmirandes realmente...ami me da igual la cuota,asigno la cantidad qe creo pensando en lo probable qe es la apuesta y esta era muy probable segun mis conocimientos,encima kambi se pasa tres pueblos con la cuota,pues mejor aun.
Cierto es lo que dice jork9 que ami dudo que me dejara meter 30 euros,pero si hace poco que has ingresado o no has obtenido beneficios si que es posible.Sino la solucion tener cuenta en unas cuantas kambi como hacemos algunos.
El yield de elmirandes no es irreal,y esta en positivo por meritos propios a mi entender,si bien es cierto que la apuesta poca gente la pudo seguir pues duró unos 40 minutos en las bookies,pero ese seria el unico punto a debatir.
 :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:21
Evidentemente que Elmirandés tiene todo el derecho de poner el stake que quiera pero también es cierto que no es una apuesta seguible,el stake 3,cuanta gente la habrá metido de el foro? 10 personas siendo generoso,yo cuando fui a meter ya ni estaba y habian pasado menos de 3 horas y si en la OT están los mejores,habrá que definir bien lo de "mejores" porque en seguibilidad va a ser que no pero eso ya depende de charly,admin,....tener en cuenta la seguibilidad de una apuesta de OT por parte de gran parte de los usuarios,que si pasa 1 dia vale,pero en este caso ni 3 horas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.