Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Barcelona:
1
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 30-05-2015 21:30

Athletic Bilbao 1 - 3 Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
El favorito es el Barcelona, lo sabemos todos, y lo normal es que gane la Copa. Pero yo creo que este año el Athletic se lo va a poner más difícil que la última vez. Básicamente porque Valverde tiene experiencia en finales, ha llevado a varios de sus equipos a jugar, tanto en Europa como en Copa. Luis Enrique se estrena en estas lides, y eso siempre se nota.

En los banquillos gana la experiencia de los leones, en el césped, que es lo que cuenta, la calidad suprema del Barcelona es arrolladora. Pero hablamos de una final, y la competición favorita del Athletic. Los vascos llegan en muy buena forma, de ahí que me meta con ellos y este hándicap en la final. Los momentos de forma en el fútbol son fundamentales,a veces mucho más que la calidad de los jugadores, sino que pregunten en el Bernabéu...

Otro detalle importante, y que la mayor parte de la gente lo da como algo que beneficia al Barcelona, es que se juega el partido en el Camp Nou. Para mí esto es totalmente contraproducente, y por eso creo que la elección de la sede favorece al Athletic. Me explico, los jugadores están acosumbrados a su terreno de juego y a las gradas, a la animación de su público, que suele ser la misma siempre. El tamaño del césped no afectará, pues las dimensiones de San Mamés son las mismas que las del Camp Nou. La gran diferencia va a estar en la presión del público desde las gradas. Para los jugadores culés va a resultar extraño jugar en casa y que la mayor parte del ruido vaya contra ellos, porque tampoco vamos a engañarnos, la mitad de público será blaugrana, la otra mitad rojiblanca, pero los leones animan mucho más que los catalanes, eso es un hecho constatable.

Además, no creo que haga falta recordar muchas finales de equipos favoritos que la pifiaron en su estadio. Precisamente por el ambiente y porque el rival se crece por jugar como visitante y querer ganar en territorio hostil.

Aún con todo esto sigue siendo favorito el Barcelona. Pero creo que hay que valorar el conjunto de lo que rodea al partido, y veo más aspectos positivos para el Athletic que para el Barcelona. Los culés, teniendo la final de Champions en una semana, no creo que piensen en la Juve, pero tampoco creo que estén al 100% para este partido, pues siempre será más importante la Champions que la Copa. Para los del Athletic este partido es la guerra definitiva, tras este partido no hay más, así que se tienen que vaciar, y dejar todo como cuando juegan en San Mamés, donde el equipo, arropado por los suyos, juega con mucha intensidad. Para este partido, su afición va a empujar más que la del Barcelona, que solo anima a su equipo cuando va ganando, como todas las aficiones de los grandes. La del Athletic, aunque vayan perdiendo seguirán empujando.

Así que vamos con una derrota mínima de los leones, que creo que venderán cara su derrota. Aunque sinceramente espero que den la campanada y se lleven la copa. A ver si por una vez ganan los huevos a los millones. Perder por 2 nos devolvería la inversión, y por 3 o más sería apuesta perdida. Todo lo demás nos daría el verde.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:51
Te sigo. Yo tampoco creo que gane el Barcelona por más de dos goles. No lo hizo con el Vila-Real en semis ni con el Atleti en cuartos. En las últimas diez finales coperas sólo en el Español-Zaragoza y ... en las dos Athletic-Barça ha ocurrido este suceso. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:20
Pues no ganó por más de dos. Ni tampoco por menos. Creo que algo afortunado nulo porque el mejor de los vascos fue Herrerín.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.