Skip to main content
 

Alemania : Bundesliga Femenina: Turbine Potsdam vs Wolfsburgo:
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga Femenina 15-03-2015 14:00

Turbine Potsdam vs Wolfsburgo

s
Pronóstico:
Gana Turbine ha +0.5 +1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Duelo por todo lo alto en la Bundesliga femenina, donde el Turbine, 4º clasificado con 37 puntos recibe al líder que lleva 42.

La verdad que me parece una cuotaza para las locales, que están a solo 5 puntos del liderazgo y que jugando en casa no pueden pinchar. Son un equipo de lo más potente de Europa y por ende de Alemania, que suele llegar lejos en la Champions femenina, habiendo disputado alguna final.

El Wolfsburgo no es cojo evidentemente, van líderes en una potente liga y eso es complicado. No han perdido todavía esta temporada, pero hoy juegan ante un rival muy fuerte. Las locales no pueden permitirse el lujo de pinchar si quieren seguir arriba.

Quería haber apostado al 1X que supera el par, pero este hándicap me convence más, ya que aseguramos la devolución de la mitad de la inversión en caso de derrota por la mínima. Y es que creo que si las visitantes ganan no lo harán por más de 1 gol.

En la ida ya quedaron 2-1, victoria por la mínima. Ahora toca la vuelta y con el público a favor y en un campo que conocen bien tienen cierta ventaja las locales. No será fácil está claro, pero los resultados que ha habido entre los 4 primeros equipos, que son los más fuertes de la liga, han sido muy ajustados, con bastantes empates y victorias por la mínima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 13:09
Yo te voy a layear.

El panorama ha cambiado totalmente con el sorprendente empate del Bayern Munich Femenino en Duisburgo. Si hoy gana el Wolfsburgo sentencia la liga, que por cierto el Wolfsburgo F. lleva un año natural sin perder y este año solo le han metido 1 gol en contra en 16 partidos y casualmente ha sido el Turbine.

Sinceramente creo que tras el pinchazo del Bayern, van a salir a muerte, igualmente suerte !!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 16:42
2-0 y verde para la saca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:22
Te dejo un aplauso porque has pillado un auténtico sorpresón!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.