Skip to main content
 

Presentación en OT
1 2
(Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 10:36
Buenos días,

Antes de nada, dar las gracias a charly por la oportunidad de forma parte de OT este mes de abril. La verdad que como dije hace una semana, estaba cansado sobre todo de insultos por parte de usuarios cuando llegaban los fallos, pero ayer domingo por la tarde recibí un mensaje privado diciendome que el puesto de OT era mío, siempre y cuando yo quisiera. La verdad que lo estuve pensando, pero no pude dejar pasar la oportunidad, y aquí estoy estrenando la sección.

Bueno, un poco mas de mí. Mi nombre es Pablo y en 13 días entro ya en los 30 años. Soy de Cartagena, aunque me muevo mucho por Andalucía tambien (mi nick Efesista, es por ello, ya que al equipo de fútbol de Cartagena se le llama Efese). Trabajo de administrativo y poco más.

En cuanto al foro, lo conocí hace unos años, pero no lo tomaba tan enserio como ésta última etapa. Subía pronósticos normalmente, pero me acabé cansandome y lo dejé. Solo subía tenis, como hasta ahora, y me dio para conocer y seguir al gran Khryapa sobre todo (del que aprendí mucho en ese tiempo). Pasados unos años volví al foro (me di otra oportunidad de pronosticar). Y fue ahi (en febrero de 18) cuando empezó a darme ese picorcillo para seguir pronosticando. No me muevo fuera del tenis, como bien sabéis. Deporte al que he seguido practicamente desde que tengo memoría, y he jugado a nivel regional muchos años (cuando era mucho mas joven...). Ahora ya, con unos años encima me dedico a jugar al padel...

En cuanto a apuestas, ya sabés que no me gustar meter muchas unidades en juego, por lo que me suelo mover entre stake 1 y 1,5 de media, y no suelo meter nunca mas de 2. Pienso que las apuestas es para ganar a largo plazo, y no a corto. Por lo que entiendo este mundo así.

Con esta oportunidad en OT, he conseguido pasar por todas las secciones del foro en poco menos de 14 meses. Es una oportunidad que me ha venido de la nada, pues no la esperaba. Una pena la salida de Fsociety, pero estoy seguro que volverá al sitio que le corresponde mas pronto que tarde.

Y poco más, lo mío no es hablar, asi que espero que con esto poquito de aqui arriba algo mas sepais de mi (los que no sabeis). Ya por último es un placer compartir sección con Sospechoso y Marathon, que aunque no compartimos deportes, siempre es un placer leer sus argumentos.

Lo dicho, muchas gracias a todos los que me habeis mandado mensajes en este tiempo, y a Charly de nuevo por el trabajo que hace, que parece sencillo, pero ni mucho menos.

Un saludo y a todos y nos vamos leyendo  ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 11:08
Sin lugar a dudas te mereces esta oportunidad, un premio a tu buena trayectoria, siempre con respeto y gran dedicación. Mucha Suerte en tu nueva etapa en el foro. Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2019, 11:29
Enhorabuena, mas que merecido este puesto en OT. Mucha suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2019, 12:06
Enhorabuena Efesista, vaya sorpresa más buena que me he llevado. Te seguiré viendo por el foro. Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 13:39
Gracias por lo que nos toca, pero la oportunidad te la has ganado tú por tu trayectoria y resultados y ojalá que sigas igual y puedas estar muchos meses en la OT.

Mucha suerte Pablo. Saludos.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:09
Sin lugar a dudas te mereces esta oportunidad, un premio a tu buena trayectoria, siempre con respeto y gran dedicación. Mucha Suerte en tu nueva etapa en el foro. Saludos

Gracias HugOo, y a seguir así, porque llevas unos meses de lo mejorcito!!

Un saludo !
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:10
Enhorabuena, mas que merecido este puesto en OT. Mucha suerte

Muchas gracias Kanz!! Pronto te volveremos a ver por aquí seguro!! Uno de los más grandes del foro y un referente aquí ;).

Un saludo!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:15
Enhorabuena Efesista, vaya sorpresa más buena que me he llevado. Te seguiré viendo por el foro. Mucha suerte!

Muchas gracias crack! Por aquí estaremos y seguiremos dando guerra ;).

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:17
Gracias por lo que nos toca, pero la oportunidad te la has ganado tú por tu trayectoria y resultados y ojalá que sigas igual y puedas estar muchos meses en la OT.

Mucha suerte Pablo. Saludos.

Nada, las gracias como dije las doy yo;). Ojalá pueda aguantar lo máximo posible, pero ya la experiencia está aquí, que dure lo que tenga que durar (mejor cuanto más jaja).

Un saludo Charly!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:22
Gran noticia tu aterrizaje en OT. Casi siempre llegan los mejores. En tu caso, trabajo y números cantan. Salut i bon treball.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:30
Grande Efe! Como me alegro por ti! Que conste que si yo estoy aquí también es por ti,  y de hecho en mis favoritos siempre has estado el primero! De hecho hasta como bien sabes estoy en tu Free y tu premium de Telegram y espero que todo te siga yendo tan bien, porque significa que también nos irá bien a los que te seguimos. Un saludo, nos vemos en los bares!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 14:33
Enhorabuena por tu merecido ascenso a OT. Lo mereces. Abrazo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 16:35
Enhorabuena, muy merecida tu elección.

Si bien tengo abandonado el tenis en el foro (al que espero volver), tus picks me parecen de lo mejor de la sección, porque demuestran conocimiento y trabajo.

Mucha suerte aunque seguro que lo harás muy bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 17:12
refrendo a un gran trabajo. enhorabuena!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2019, 22:22
Enhorabuena por el ascenso a OT. Te deseo muchos meses en la cumbre. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.