Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Shakhtar Donetsk vs Juventus:
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:21
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Sin gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues poco que comentar de este. Stake 0.5 a que el partido acabará 0-0

Es probable que me la termine comiendo y al final sea un cebo y acabe ganando la Juve 1-2 y todos nos jodamos...

Pero creo que debo probarlo. No veo muchos goles y a primera vista no me parece que haya muchas opciones de que el partido cambie de rumbo sino que siempre se mantendrá igual. Esperemos que así sea y se mantenga el marcador inicial durante los 90 minutos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:00
mucha suerte edel,pero si hay tongo que leyendo lo de dan en el chat,ahora tengo mis dudas,normalmente el resultado que se da en este tipo de partidos es el 1-1.pero muy bien intentado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:05
mucha suerte edel,pero si hay tongo que leyendo lo de dan en el chat,ahora tengo mis dudas,normalmente el resultado que se da en este tipo de partidos es el 1-1.pero muy bien intentado

0-0 o 1-1 depende de como este el campo también,igual tienen "excusa" pero me parece bien probarlo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:42
Igual no es tan cebo como piensas, ha bajado la cuota a 2, desde mi punto de vista has pillado una pedazo de cuota, que con un stake bajito cuidadín.... Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
14
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:44
Igual no es tan cebo como piensas, ha bajado la cuota a 2, desde mi punto de vista has pillado una pedazo de cuota, que con un stake bajito cuidadín.... Suerte!!!

A cuota 2 no ha bajado, en todas las casas está por encima de 4,5.

En cualquier caso, creo que merece la pena arriesgar en esta apuesta.

Buena suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.