Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: España vs Arabia Saudí:
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:31
Internacional - Amistosos 07-09-2012 22:00

España 5 - 0 Arabia Saudí

Pronóstico:
España: Ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido amistoso de selecciones entre España y Arabia Saudi en Pontevedra.
 
La verdad es que de España poco que decir que no se sepa ya. Actuales ganadores de la copa del Mundo y dos veces seguidas de la Eurocopa, a rachas buenas y otras quizás no tan buenas, pero el que mejor fútbol practica del mundo.
 
Para esta ocasión, Del Bosque ha contado con todos y cuando digo con todos me refiero al bloque fuerte de la selección. Salvo Puyol, ha convocado hasta a un inactivo Villa mostrando así que quiere la unión y cohesión del grupo por encima de todo. Con esto creo que demuestra la importancia que le da tanto a este partido como al primero de la clasificación de grupos para la Eurocopa. Espíritu festivo, primera vez que juegan en España tras la Eurocopa, creo que querrán hacer un buen papel.
 
Si nos fijamos en los partidos de Septiembre, no posteriores al verano (Agosto) ya que ahí físicamente los jugadores no están bien, sino a aquellos del parón tras las primeras jornadas de Liga, vemos como España el año pasado logró ganar 2-3 a Chile con sufrimiento y 6-0 en casa a Luxemburgo. El partido de Chile fue en terreno suizo por lo que no cuenta mucho y sobre todo, tras ir perdiendo demostraron que les importaba ganar por encima de todo. En el 2010, no jugaron ningún partido en casa, los 2 fuera, goleada en el partido clasificatorio ante Liechestein (0-4) y derrota en Argentina (4-1). En 2009 goleadas ante Bélgica y Estonia (4-0 y 3-0), ambas en España, ambas clasificatorias.
 
Con estos resultados, da a entender que España intenta iniciar el curso futbolístico con un buen resultado (como se demostró ante Chile), donde la victoria está por encima de cualquier “bolo” o amistoso. Sólo está ese lunar ante Argentina donde todos vimos como los españoles entraron mal al campo y para la albiceleste el partido era la final del Mundial.
 
Ya por eso creo que merece apostar a favor de España. Vemos como el rival es Arabia Saudí, entrenado por Frank Rijkaard. El holandés lleva sólo un año, suficiente como para que quede eliminada de la Copa Asiática. Si vemos los resultados de la selección, son muy tristes la verdad. Hace 2 años se enfrentaron estos dos países, Arabia Saudi y España, en casa del primero, como preparación para el Mundial 2010. Ganamos 2-3, aunque sufriendo. Bien es cierto, que en los partidos preparatorios de los torneos no logramos buenos resultados, aunque después ganemos el torneo. (2008 Victoria 2-1 EEUU, 1-0, Peru / 2010 Victoria 2-3 Arabia Saudi, 0-1 Corea / 2012 Victoria 1-0 China, 1-4 Corea)
 
A lo que iba, puede parecer que Arabia Saudi era una buena selección. Después de jugar contra nosotros logró victorias ante Togo, Uzbekistan y Gabón, selecciones presumiblemente inferiores a ella, para perder en casa contra Bulgaria 0-2. Pero a partir de ahí fue hacia abajo. En la Copa del Golfo quedó última por detrás de Japón, Jordania y Siria, perdiendo los 3 partidos y logrando un pírrico gol. Logró clasificarse ante Hong Kong para la previa de la Copa Asiática y ahí contrataron a Frank Rijkaard.
 
Con el holandés, 7 partidos, con 2 derrotas, 4 empates y una victoria. Sin embargo, salvo un amistoso, los 6 partidos eran de clasificación para la Copa Asia contra Australia, Oman y Tailandia, superpotencia estas dos últimas. Sólo 6 goles, siendo 3 a Tailandia en la única victoria y 4 a Australia. Muchos partidos sin marcar, poca capacidad ofensiva y endeblez defensiva ante rivales de alto grado.
 
Bueno, pues tras contar toda la vida de Arabia Saudí, creo que España logrará ganar ambas mitades. Me parece una de las apuestas con mas value para esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 14:49
a españa le cuesta un poco la primera parte en los amistosos,aver si hay suerte hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:21
Visto el ambiente que hay en Vigo para el partido la selección va a salir a marcar desde el principio para agradar a tanta ilusión. Me parece una apuesta bastante probable. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 09:29
el once de inicio sali a jugar futbol no a pasear,enhorabuena
Correlimos
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:03
Enhorabuena, no fue como otros amistosos que les costo acertar en la primera parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:19
Que buena!!!  Acabo de verla ahora y me parece un cuotón!!! (está claro que a toro pasado y viendo el verde todo se ve más facil) y más en este tipo de partidos en el que las apuestas al equipo favorito se pagan bajisimo y tienes que combinar a muchos para que te de algo decente, seguro que si la hubiera visto antes  le hubiera entrado....
Enhorabuena a todos los que le entrasteis y sobretodo a Edel por "encontrarla"....

Salu2 y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:36
Que buena cuota, que lastima no haber seguido, pero bueno, la proxima sera. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.