Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:54
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina del R.Madrid en 2º tiempo: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pensaba esperar para meterle pero lo hago ya.

Me parecería muy extraño que el R.Madrid no lograra sacar 3 córners en la 2º parte, en su casa. Aunque sea el Atlético de Madrid, si va perdiendo o empatando el conjunto blanco la búsqueda del gol les hará forzar más y buscar más las bandas. Ir ganando haría buscar contras.

y es que las bandas que tiene el R.Madrid provocan muchos córners, tanto Cristiano por la izquierda como Di Maria por la derecha forzarán muchas veces a Filipe Luis y Juanfran llegando a línea de fondo.

Vemos en anteriores partidos los córners:

Ath.Bilbao: 11 córners a favor

Borussia: 4 córners

Zaragoza: 5 córners

Celta: 11

Deportivo: 11 córners

´
Vemos como salvo el Borussia con su presión y el Zaragoza en un partido de suplentes y donde los jugadores no estaban concentrados, suelen sacar muchos córners.

Creo que el conjunto blanco esta vez tendrá muchas oportunidades y volverá a rondas los 8 córners mas o menos y es que el Atlético de Madrid espera en su propio campo, sin llegar a presionar arriba del todo, lo que vendrá bien al pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:56
sale seguro tu pick,suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:48
Yo pienso que sale de sobra,con el madrid atacando a sacó y la defensa del atlético despejando balones a corner  ;D suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:39
Muy muy buena cuota para un pick que parece muy factible, creo que saldrá sin problemas. Si se mantiene el 0-0 al descanso es prácticamente imposible que no salga! suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.