Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: US Open: Roger Federer vs Tomas Berdych:
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 16:14
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 17:00

Roger Federer 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Roger Federer llega a la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Uno de los pocos pronósticos de tenis que pondré, me parece una apuesta mas o menos clara, sobre todo por el value que tiene.
 
Quedan dos rondas para que se cumpla la apuesta. Nuestro tenista, Roger Federer debe de ganar a Berdych y al mejor de Murray contra Cilic. Lleva 3 años sin llegar a la Final, sin embargo en los 2 anteriores se quedó en semifinales cayendo contra Djokovic en ambas, por lo que creo que este año viendo el camino más despejado intentará poner todo de su parte para conseguir estar el domingo en la pista. Este año está logrando mejores resultados en los GS (salvo RG donde igualó las semifinales del año pasado), consiguiendo así más puntos para asegurar su puesto número 1 en la ATP.
 
No lograba Roger resultados más altos ya que le tocaba o Nadal o Djokovic y ahora lesionado el primero y en la otra parte del cuadro el segundo tiene una oportunidad de oro.
 
Viene de ganar en Cincinatti, ante Djokovic en la final, donde Fish y Wawrinka serían sus rivales más difíciles hasta el serbio al que lograría ganar con un aplastante 6-0 y 7-6, lo que demuestra que el suizo está con ganas.
 
Para mañana, las apuestas a que logra ganar a Berdych están a 1.1-1.2. H2H de 11-4 a favor de Roger. Si logra pasar se enfrentaría al mejor de Murray y Cilic. Siendo un 9-1 de h2h para el inglés, no ganando Cilic desde hace 3 años (precisamente en US Open). Este año en Wimbeldon logró ganar Murray. Si logra ganar a Cilic creo que su maltrecha muñeca no podría con Roger pues el nivel del inglés ha bajado desde los Juegos Olímpicos tras su lesión en Cincinnatti. Veo el partido difícil ante Murray, y me parece una cuota alta para tan pocas rondas que hay.
 
Así pues, si Federer lograra ganar estaría aproximadamente a una cuota de 1.3-1.4 contra Murray (como mucho) no nos da esta cuota que tendríamos que aprovechar. Aunque no salga, es una apuesta con claro value.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 16:50
Esta apuesta tiene value, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 23:14
Genial pick, vamos con ella que no la había visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.