Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Villarreal vs Guadalajara:
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:34
España - Segunda División 01-09-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La verdad es que no me había dado cuenta de esta apuesta y me resultaría difícil que se fallara, pero ya se sabe que en esto nada es al 100%.
 
Veo que el Villarreal juega contra el Guadalajara y en muchas casas su victoria está por debajo de 1.5, así que le meteré ya para que no baje más, aunque hay que reconocer que he estado poco avispado en esta ocasión pues veo que empezó en 1.7
 
El submarino amarillo va a ser el coco de la Segunda División. Presupuesto tiene, es su idea y ha puesto trabajo y buenos objetivos para ello. Su entrenador es un “novato”, Julio Velázquez entrenador que proviene del Villarreal B con el que estuvo el año pasado un par de meses tras el ascenso de Molina a mitad de temporada y anteriormente en el Villarreal C, proviene del Poli Ejido anteriormente.
 
Le han dispuesto jugadores de quilates. Para muestra la convocatoria de mañana,
 
Porteros: Juan Carlos Sánchez y Mariño.
Defensas: Javi Venta, Musacchio, Mario, Mellberg, Joan Oriol, Jaume Costa y Truyols.
Centrocampistas: Marcos Senna, Bruno, Cani, Hernán Pérez, Trigueros y Moi Gómez.
Delanteros: Uche, Cavenaghi y Pandiani.
 
Once posible titular: Juan Carlos; Javi Venta, Mussachio, Mellberg, Oriol; Senna, Bruno, Cani, H.Perez; Cavenaghi, Uche. Y de suplente Pandiani.
 
Sólo por experiencia es un equipo para estar en mitad de tabla de la Primera División. ¿Problema? Esto no es la Primera División y su adaptación a la Segunda puede ser más difícil. Sin embargo creo y parece que lo lograrán. En el primer partido logró ganar al Real Madrid Castilla y en el segundo empató en casa del Sabadell. En ambos estilo de juego típico amarillo, posesión de balón, mantenimiento y búsqueda de apoyos de los extremos, subidas de laterales,… Ante el Castilla creo que fue justo ganador. El partido ante el Sabadell no lo he visto, pero al parecer pudo ganar de sobra de no ser por el portero Nauzet, ex del Mirandés. Aunque tampoco me sorprende no ganar en ese campo ya que me parece el conjunto de Lluis Carreras de los que mejor juego practican en Segunda.
 
Por el otro lado está el Guadalajara. Al parecer ya la pretemporada la comenzaron mal, con algo de líos entre afición y directiva no estableciendo los objetivos reales marcados ya que Terrazas, el entrenador que logró hace 2 temporadas el ascenso ha dicho que ahora se marcan “luchar por el Playoff”. Un equipo como el Guadalajara, con todos los respetos, no puede aspirar a eso actualmente. Más con los cambios y bajas de Ernesto y Aníbal jugadores importantes en este ciclo de Terrazas.
 
Problemas también de pagos, jugadores sin peso en Segunda. Creo que el Guadalajara es uno de los equipos que va a bajar a Segunda B, el año pasado ya lograron salvarse al final logrando solo 7 victorias en las últimas 25 jornadas, 3 de ellas en el último mes. Logró mantenerse por su gran inicio de campeonato, cosa que parece no ocurre en este tras un punto de 2 partidos.
 
En dos partidos que lleva, un empate a uno en casa del Alcorcón y una derrota abultada en su feudo ante el Girona. El empate ante el Alcorcón puede darse por bueno, pero este Alcorcón no es el del año pasado y hace 7 días en la segunda jornada perdió 2-0 en casa de la recién ascendida Ponferradina. En esa misma jornada el Gualajara perdió 1-5 ante el Girona, donde en el 58 ivan ya 1-4.
 
Como entrenador, perder en tu casa al inicio de liga y con esa derrota tan abultada es difícil de encajar. Me imagino que habrá habido charla del míster, pero aun así, sales al siguiente partido muy tocado. Si a eso le unimos que dicho partido es en casa del Villarreal que intentará imponer su autoridad como teórico coco de la Segunda, pues hace que el submarino amarillo tenga todas las de ganar en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 22:58
Buenisima cuota (ya lo pille a principio de semana), parece bastante factible aunque como bien dices no hay que tirar la casa por la ventana, que despues llegan las sorpresas y........
No obstante, como has dicho, con esta cuota y sobre todo, la diferencia entre los dos equipos creo que no hay que dejarla escapar...... YO TE SIGO!!!!!1

Salu2 y suerteeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 11:25
Conociendo un poco al entrenador del Guadalajara entiendo que va ser un partido duro para los de amarillo, se encerraran atrás y a esperar una contra o un despiste. Como bien dices el villarreal es un equipo con esperiencia, y dudo de los despistes...y por otra parte veo que en la delantera tiene gente con mucha experiencia y acostumbrados a destascar partidos. El rifle en 5 minutillos lo puede hacer como hizo el año pasado con el Español. Partido de pocos goles a priori. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 23:53
Sufrida, pero verde, no le di al te sigo porque lo llevaba a 1,7 en Interwetten, felicitaciones y suerte en la OT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 23:51
Yo llevaba el -1, una lastima, felicidades!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 11:47
Uffff!!!!! Vaya sufrimiento......cuando vi el 0-1 al descanso dije, ya estamos, con lo cenizo que soy seguro que la fallamos.......
Menos mal ke salio el rifle y nos la pinto de verde......Empezamos bien...... A seguir igual.......
Correlimos
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:54
Enhorabuena! Menos mal que remontaron en la segunda parte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 23:44
muy sufrida... yo tenia villarreal -1..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.