Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Sabadell vs Xerez:
1 2
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 12:48
España - Segunda División 22-09-2012 18:00

Sabadell 3 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Veo value en esta cuota.
 
Para empezar juega uno de los equipos que mas me gusta de la Segunda División, el Sabadell de Lluis Carreras. Un equipo que le gusta jugar con el balón, ayudas continuas, penetraciones por banda y no tiene prisa en forzar la jugada. El año pasado para los jugadores que tenía no hizo mal campeonato y este año ha realizado un par de fichajes que le han venido muy bien, entre ellos Anibal que lleva 5 goles en 5 partidos. En casa iniciaron empatando a 0 contra el Villarreal (único pinchazo del equipo amarillo) y han ganado por 3-0 al Hercules y 2-0 al Almería, otro de los equipos que va a estar ahí arriba a final de año.
 
La Junta Directiva ha hecho un llamamiento a la afición para que se sigan abonando y parece que surge efecto quieren que el sábado el campo sea un fortín. Moha ha dicho en rueda de prensa que hay que bajar los ánimos, que aun no han hecho nada, por lo que creo no se confiarán para este encuentro.
 
Por su parte el Xerez, en lo que va de Liga logró ganar 2-0 el primer partido al Recreativo y a partir de ahí ha perdido todos los encuentros, incluido el de casa en Copa del Rey contra el Las Palmas, hasta el fin de semana pasado que ganó 2-0 al Numancia. Me parece que si se confían pueden pasar apuros y hasta luchar por descender. Su gran estrella, Jose Mari, será baja para el próximo mes y medio por lo que le quita gran parte de su potencial ofensivo.
 
Además los ánimos no andan bien en el sur de Andalucía y es que querían fichar al portero Raul Navas y lo han desechado por aparecer unas pintadas en el muro de las oficinas. Es decir, anteponen los criterios de los aficionados a los del propio club.
 
Creo que existe value en esta cuota, el Sabadell es favorito y hay que intentarlo para un partido que pueden ganar los de Carreras.
 
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 08:18
Pues me parece muy buena la explicación dada. Me convence.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 14:45
despues de ganar a almeria en casa ,sabadell le va aganar seguro a xerez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 15:48
Ojalá la pintes de verde. Honor al Sabadell!
Correlimos
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:23
Me has convencido, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:18
listo!! te sigo!!! voy con 20 euretes al sabadell a 1.90 en bet365 como tú.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:30
Como comentas equipo fiel a su estilo aunque pierda 0-3 seguira tocandola y en este inico estan tremendos a si que a por ellos !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 19:11
píntala ya carallo!

3-0 muy buena tio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 19:19
Pues me tengo que ir y van 3-0 en el minuto 55. Muy bueno el pick y el razonamiento. Ke grande Edel!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 20:09
Wow tremendo partido del sabadell a pasado por encima al xerez ,gran pick !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 20:16
felicidades !! yo tbm la coji en live , gracias por el verde  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 21:48
Gran victoria del Sabadell y muy buen verde. Enhirabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 05:22
Muy bien vista, ahí va un aplauso!!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 07:37
Espectacular pick!!! ... Grande crack.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:10
Enhorabuena crack!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.