Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo A: Anzhi Makhachkala vs Young Boys:
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:18
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Anzhi + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Apuesta quizás con una cuota baja, pero me gusta por muchos motivos y creo que tenemos que intentar probarla. Se enfrentan el nuevo rico ruso contra el Young Boys. Los nuevos ricos, son el Anzhi, equipo que lleva dos años gastando grandísimas cantidades de dinero en infraestructuras, cuerpo técnico, club y sobre todo jugadores, donde destaca Samuel Etoo, Diarra o Zhirkov. Se encuentra primero en la competida liga rusa. Digo competida porque aunque el nivel de los equipos no pueda aún luchar contra los Madrid, Bayern o Barcelona, sí que cada vez aumenta el número de candidatos al título. Además del Anzhi lo disputan el CSKA (siempre en Champions), Spartak (de Emery), Zenit (Hulk y Spalleti) y Lokomotiv (histórico que está a 3 puntos del Anzhi) Como digo este conjunto se encuentra primero en liga, habiendo ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 1, recibiendo 10 goles, pero anotando 20, casi a 3 por partido. no empezó bien la liga, pero lleva 5 victorias en los últimos 5 partidos. En lo que respecta a la Europa League, disputó el primer encuentro en Udine y empató, aunque bien es verdad que dicho empate fue inmerecido y en el 92 por lo que en condiciones normales, debió haber ganado. El Young Boys acabó 3-5 y por eso apuesto por los goles ya que no descarto que los suizos en los últimos minutos anoten goles y puedan truncar la victoria con handicap. sin embargo, vemos como en los últimos partidos lleva 10 goles recibidos en los últimos 4 partidos (incluyendo los 5 del liverpool) Fuera de casa lleva recibiendo goles en TODOS los partidos desde el 3 de Marzo ante el Laussane. Su liga la suiza no es muy fuerte por lo que demuestra sus graves problemas que tiene en defensa. Basicamente esto son los puntos para la apuesta, un equipo ofensivo como el Anzhi, un equipo que siempre recibe goles como el Young Boys, me parecería muy muy extraño que el Anzhi hoy no marcara un gol y que marque dos es mas que probable. Además, por último y que es lo que me ha decidido a meter el pick, tras empatar ante el Udinese, si el Anzhi quiere pasar de ronda, debe ganar obligatoriamente este encuentro. No hacerlo, un empate por ejemplo, le pondría con sólo 2 puntos ante el doble encuentro contra el Liverpool, peligraría gravemente su clasificación. Si quiere pasar de grupo, si quiere seguir en la competiciónn europea, está obligado a ganar este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:19
Alguna vez me ocurre que sale todo junto, espero que no quede muy deslucido el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:21
Es posible que sea por el navegador que utilices.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:24
Es posible que sea por el navegador que utilices.


Puede ser, siempre para evitarlo le doy dos vecesal intro para que haya un doble espacio, pero en esta ocasión nose porque no ha salido bien.

Bueno, mientras la lectura sea buena...  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:25
Es posible que sea por el navegador que utilices.


Puede ser, siempre para evitarlo le doy dos vecesal intro para que haya un doble espacio, pero en esta ocasión nose porque no ha salido bien.

Bueno, mientras la lectura sea buena...  ::)

Si utilizas el Internet Explorer, es normal que salga mal. Yo hago todos los picks con Chrome.

PD: Suerte con el pick xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:39
Me gusta mucho, valoré precisamente entre este y el de Rubin, a ver si salen los dos y listo  ;) Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:53
Por los pelos pero verde, que es lo que cuenta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:22
Buena buena¡¡ cuando se su sufre presta mucho más  ;D Enhorabuena crack¡ Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.