Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Elche vs Villarreal:
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:07
España - Segunda División 02-12-2012 20:30

Elche 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Se enfrentan primero contra quinto y la verdad, no entiendo cómo la cuota está así. A 2.2 la victoria del Elche, creo que es más seguro debido a la calidad del Villarreal asegurar el sin empate, pero vamos, que en otros sitios está a 1.83 la victoria y quizás baje.

El Elche lleva una derrota en Lugo y otra en Murcia. Salvo esas dos visitas y los empates en Huesca y Xerez, los de Fran Escribá han logrado ganar todos los partidos, 11 victorias en 15 partidos, recibiendo únicamente 8 goles en toda la liga. En casa ñunicamente ha marcado el Sporting de Gijón, la Ponferradina y Las Palmas, los 3 en los 3 primeros partidos de Liga. Es decir, desde Septiembre no reciben un gol en casa.

Para este partido vuelve Xumetra uno de los jugadores más importantes del equipo que estaba de baja durante las últimas semanas. Además se espera que haya una gran entrada ya que saben los franjiverdes que este partido si lo ganan les confirman como el primer aspirante para ascender de la categoría. Aunque es cierto que Rivera y Palanca se perderán el partido, de ahí que se busque la seguridad con el sin empate.

Por su parte el Villarreal es verdad que sólo lleva 2 derrotas en toda la Liga, pero en los últimos 8 partidos únicamente ha logrado 2 victorias, incluyendo esas 2 derrotas. Fuera de casa sólo ha ganado en el campo del Racing (última salida, cuando más problemas afloraba el equipo cantabro) y de la Ponferradina, al principio de Liga. Son tan graves los problemas que el técnico, Julio Velázquez ha sido cuestionado y se habla de un posible cese.

J.Venta ha afirmado que no le gusta la presión que tienen de su obligación a ascender, como tampoco Bruno que ha dado un toque de atención a todos los compañeros, empezando por él y es que su juego no está siendo nada bueno, ganando los partidos que gana en los últimos minutos y sufriendo.

Le metería a la victoria del Elche si no fuera por las bajas, pero aun así, la dinámica de uno y otro no veo para nada al Villarreal ganando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:38

Elche vs Villarreal
02-12-2012 20:30


Gana Elche Hándicap Asiático 0

1.55
Se enfrentan primero contra quinto y la verdad, no entiendo cómo la cuota está así. A 2.2 la victoria del Elche, creo que es más seguro debido a la calidad del Villarreal asegurar el sin empate, p ...

Buena cuota y en casa del Elche, a ver si hay suerte! te sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:01
Soy de Elche y tengo que seguirte si o si!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:02
NO ME FIO DE ESTA,TIENES RAZON PARECE FAVORITO EL ELCHE,PERO VAMOS EL VILLARREAL O COGE UNA RACHA DE BUENOS RESULTADOS O IR A REMOLQUE LOS PONDRA NERVIOSOS,ADEMAS ES CASI UN MINI DERBI,EN FIN SUERTE

El Villareal no juega un pimiento y el Elche viene de ganar al Girona,que estaba invicto en Montilivi,yo creo que el Elche no pierde,ganar ya no sé pero si Powell marca,ya será victoria asegurada ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:28
este elche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:42

Elche vs Villarreal
02-12-2012 20:30


Gana Elche Hándicap Asiático 0

1.55
Se enfrentan primero contra quinto y la verdad, no entiendo cómo la cuota está así. A 2.2 la victoria del Elche, creo que es más seguro debido a la calidad del Villarreal asegurar el sin empate, p ...
Buena apuesta, creo que el Elche este año no se le escapa el ascenso. Está jugando muy bien y no veo por ningún lado una victoria del Villareal. Y como el empate nos devuelven el dinero, pues gracias por la noticia, me gusta mucho. Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:52
si ,claro que gana elche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:06
La sigo ahora que ha subido la cuota, la tomo a 1,70 en bwin a ver que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:48
Ha pasado algo para que se ponga la victoria simple del Elche a 2,37 en bet365??? Con handicap asiático 0 está también a 1,70
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:25
Buen verde 1-0 con el gol de Corominas en el 71 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:49
El villareal a este paso se queda otro año en segunda,que sería una pena,pero bueno se ha acertado que es lo importante!enhorabuena
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:05
Este villareal, no esta para nada pero seguro que con la plantilla que lleva, al final del año esta arriba y lo importante es el ultimo tramo donde te juegas todo..
abra que verlo entonces,,
enhorabuena por la apuesta buena cuota y bien visto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:28
pues acertada,te doy la enhorabuena,villareal espavila

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.