Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Elche vs Numancia:
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 13:54
España - Segunda División 14-10-2012 12:00

Elche 4 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Le meto ya porque probablemente baje y es que en otras casas la vemos a 1.65 mas o menos, o 1.6. No entiendo como está esta cuota, un equipo, lider, que ha conseguido 7 victorias en 8 partidos y cuyo empate fue a 0 en el campo del Huesca, frente a otro que fuera de casa lleva empates ante Racing, Mirandes y huesca y derrotas en Soria y en Alcorcón en la Copa del Rey. El Elche tiene un super equipo y este año parece que es el definitivo del ascenso. De las 4 victorias de casa, sólo en 2 fueron por un único gol de diferencia, mientras que las demás son por más goles. La cuota debería estar rondando el 1.6, así que aprovecharemos esta cuota que nos ofrece Interapuestas, que no dejaremos escapar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:21

Elche vs Numancia
14-10-2012 12:00


Gana Elche

1.75
Le meto ya porque probablemente baje y es que en otras casas la vemos a 1.65 mas o menos, o 1.6. No entiendo como está esta cuota, un equipo, lider, que ha conseguido 7 victorias en 8 partidos y cuyo ...

Espero lo falles porque soy del Numancia ;D pero el Elche está en un gran momento y no es un campo que se nos de especialmente bien por lo que la probabilidad de que gane el Elche es muy alta ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:23
Como entiendes que al Elche siendo líder y jugando bien, se le den cuotas tan altas? El otro día en Miranda de Ebro no salía ni de favorito creo recordar. Me parece muy buen pick el Elche en casa, está entre los favoritos para subir y si quieres cumplir ese objetivo en casa no se deben escapar puntos. Vamos con él!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 04:34
Como entiendes que al Elche siendo líder y jugando bien, se le den cuotas tan altas? El otro día en Miranda de Ebro no salía ni de favorito creo recordar. Me parece muy buen pick el Elche en casa, está entre los favoritos para subir y si quieres cumplir ese objetivo en casa no se deben escapar puntos. Vamos con él!

Pues ante el Mirandés pues porque jugaban de visitante y ante el Numancia porque sólo ha perdido 2-0 en Xerez,sólo 1 partido y defensivamente no somos malos,aparte que se jugará a la contra y a interrumpir el juego.Arriba con delanteros y medios con llegada como Natalio,Airam Cabrera,Cedric,Del Pino no son mancos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:50
Como entiendes que al Elche siendo líder y jugando bien, se le den cuotas tan altas? El otro día en Miranda de Ebro no salía ni de favorito creo recordar. Me parece muy buen pick el Elche en casa, está entre los favoritos para subir y si quieres cumplir ese objetivo en casa no se deben escapar puntos. Vamos con él!
Pues igual que ahora le ponen 1.75. Por un lado no es un equipo de renombre (decadas sin subir) y por otro lado,las casas suelen poner cuotas altas al visitante sea quien sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:12
elche tiene muy buen echipo,numancia marca muy poco....si elche marca pronto un gol ,gana el partido
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 16:00
Partido fácil!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:25
Partido fácil!  ;)

Iago Herrerin está muy verde,la defensa es una banda,no sé si el 1er gol es gracias a Regalón.

Me esperaba mucho más de mi Numancia que fuera de casa baja muchisimo,el Elche tampoco es que haya tenido que esforzarse mucho.Enhorabuena por el pick pero el cabreo que llevo con la defensa y portero es importante >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.