Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Almeria vs Cordoba:
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:08
España - Segunda División 14-10-2012 20:30

Almeria 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Parecido al encuentro entre Elche y Numancia, veo un Almería-Córdoba, un equipo que va 2º contra otro que este año vuelve a su objetivo de siempre (no descender) ya que el año pasado fue un espejismo y ver que el equipo local tiene una cuota de 1.83, cuando en otras casas está a 1.6, merece la pena aprovecharlo. La verdad es que es muy parecido a ese partido. Un equipo que juega bien, que tiene un grandísimo ataque con Charles (ex del Córdoba) y Ulloa, además de Soriano. En casa llevan 4 victorias y un único empate, el último disputado ante el Hércules. El Córdoba por su parte parece haber pasado la mala racha inicial, aunque fuera de casa lleva dos empates iniciales ante Murcia y Lugo, para perder en las últimas salidas en Villarreal y Alcórcón. Su bagaje es de sólo 2 goles en esas 4 visitas y salvo el Villarreal, los otros 3 equipos son muy inferiores al Almería. Creo que el pinchazo del último partido en los Juegos del Mediterraneo les espoleará para lograr la victoria en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:30
Excelente pronostico, coincido, es más.. hasta me parece que es una couta exagerada, asique a aprovechar..

Suerte en este partido, esperemos no tener sorpresas jaja..

Un abrazo..!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:09
la cuota es muy buena,estoy piensando si gana todos los favoritos de segunda....elche,sabadell,almeria,alcorcon
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:33
luiza yo tambien estoy dudando si meter una megacombi con los favoritos, esta SI le meto a simple porque para mi almeria es uno de los mejores, este año vuelve a primera, lo firmo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 18:50
yo le he enrtado fuerte al almería, y la cuota se mantiene por ahora. lo de la combinada no se si merece la pena.... segunda es muy complicado y hay muchos empate inoportuno....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:58
La cuota ahora mismo en bet365 esta en 1.90, de todas formas te sigo aqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.