Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valladolid vs Real Sociedad:
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 10:59
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Me parece una cuota que hay que aprovechar. Visita la Real Sociedad el campo del Nuevo Zorrilla y el ataque de la Real Sociedad me parece uno de los mejores que hay en Primera División. Chori Castro, Griezzman, Vela, X.Prieto o Agirretxe, jugadores capaces de meter goles a cualquier equipo. Fuera de casa la Real Sociedad ha perdido en casa del Fc Barcelona, Mallorca, Levante y Betis, empatando en casa del Osasuna. Sin embargo, salvo el FC Barcelona y Betis, en los demás tuvo opciones hasta el final. Además, enfrentarse a esos 4 en los momentos que ocurrió... FC Barcelona siempre difícil, Mallorca con la racha que tuvo, Levante de Europa y Betis en puestos europeos. El Valladolid por su parte ha ganado dos encuentros en casa, al Rayo (y su suicida defensa) y al Levante, perdiendo contra el Betis y empatando injustamente contra el Español, pues debió perder si no fuera por el árbitro. Creo que el encuentro tendrá ocasiones, pero me parece una cuota alta a favor de la Real sociedad ya que no me parece descabellado que salga de Zorrilla sin perder.
aigar
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:49

Valladolid vs Real Sociedad
29-10-2012 21:30


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.899
Me parece una cuota que hay que aprovechar. Visita la Real Sociedad el campo del Nuevo Zorrilla y el ataque de la Real Sociedad me parece uno de los mejores que hay en Primera División. Chori Castro, ...

El de Osasuna era un amistoso. Tiene una baja importante la Real, que es Zurutuza, aun así hay posibilidades de sacar un empate. TE SIGO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.