Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Atletico Madrid:
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:59
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Lo siento mucho, pero aquí empieza el inicio del fin del Valencia. el equipo de Pellegrino está de capa caida y se encuentra 12º en la clasificación con unos resultados nefastos. Fuera de casa lleva todo derrotas salvo el empate en el primer partido (caído de la mano de dios) en el Bernabeu. En casa sus resultados tampoco es que sean mucho más esperanzadores. Ha ganado al Zaragoza, al Celta y al Athletic de Bilbao, pero en los dos últimos no mereció ganar. Los gallegos perdonaron el empate varias veces y el Valencia se encontró con los goles al principio de la primera y segunda mitad. Ante los vascos todos vimos lo que ocurrió. Si no llegan a expulsar a Aduriz y tener ese punto de rabia los ches, no hubieran siquiera logrado empatar. Para este encuentro cuentan con la baja de Mathieu y la vuelta de Feghouli en liga. Probablemente juegue R.Costa de central con Rami, además de Gago y por fin Banega de titular. Soso y Vieira o Guardado serán los extremos y únicamente tengo la duda del mediapunta donde o bien Jonas será perdonado y jugará (no lo creo) o bien contará con Tino de nuevo para esa posición. El Atlético por su parte, está en un estado de forma excepcional. Lleva sin perder 6 meses si no me equivoco, esta temporada aún no ha ocurrido y no creo sinceramente que sea en Mestalla el primer lugar donde ocurra. Cuenta con sus piezas importantes, donde probablemente el Cebolla sea baja por el corte ocurrido hoy en el encuentro de Copa. Por lo demás, Falcao está en un estado de forma excepcional, los centrocampistas juegan por encima de su nivel, ... se encuentran en estado de gracia. El año pasado disputaron dos partidos en MEstalla. Uno con Manzano y sin Falcao donde perdieron por un insulso 1-0 en el que el Atlético bien pudo llevarse el encuentro y en el otro, la vuelta de la semifinal de la Europa League, donde parecía que el Valencia debía ir con todo, se acabó llevando el encuentro por 0-1. En definitiva, no puedo entender como dan de favorito al Valencia frente al Atlético estando en el estado de ánimo que se encuentran. Esperemos un empate y contentos todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.