Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Valencia:
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 17:25
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Veo este partido y tengo claras dos cosas. Va a ser un partido con tendencia under y el Valencia no sacará los 3 puntos.

El Málaga está en un estado de forma malo. Desde que ganara en su casa al Milan 3-0 no hace más que pinchar. Osasuna, R.Sociedad, Rayo,... además no logró ganar en el campo del Zenit y Milan, aunque el primero fuera con suplentes. REsultado, 4 partidos seguidos en liga sin ganar y 2 de Champions. Por eso no le meto a que gana, ya que aunque es lo que me pide el cuerpo no le veo muy por la labor a los malagueños que querrán sacar el partido pero sin perder los 3 puntos, primer objetivo de su encuentro de hoy.

Por el otro lado parecido. Valencia fuera de casa no ha ganado aun, es más, ha perdido todo salvo el primer empate de Liga en casa del R.MAdrid y la última salida a Pucela. 1-1 en ambas ocasiones. Para hoy no contará con V.Ruiz, Pereira ni Soldado y es posible que Gago no pueda salir de inicio. Por eso tampoco le meto al Valencia, su objetivo también es no perder, con las bajas que tiene con eso le bastará.

Ambos equipos querrán ganar, pero una derrota sería un jarro de agua fría para cualquiera. De ahí que vea como under el encuentro, habrá pocos goles y no espero muchas ocasiones al principio del partido. Creo que quizás el Málaga salga con mas idea para adelantarse, pero su escasa capacidad ofensiva ultimamente y la fortaleza del Valencia hará que no se vean apenas ocasiones de gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.