Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Real Sociedad:
1
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 12:07
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Quería esperarme al partido ante el Milan para meterle a esta apuesta, que desde el domingo la tengo fichada y que probablemente baje a menos de 1.5 y no se le pueda meter en la OT. El Málaga recibe a la Real Sociedad. Los de Pellegrini en casa están haciendo una gran temporada ganando todos los partidos salvo el empate en el primer partido de liga ante el Mallorca y la derrota este sábado ante el Rayo. Como bien dijo el chileno, probablemente estarían pensando en el Milan. El caso es que los andaluces, de luchar por ser 2º o 3º ha pasado a estar fuera de los puestos de Champions League porque lleva 2 partidos sin ganar, la visita a casa del Español empatando a 0 y la derrota de este sábado ante el Rayo, 1-2. No puede permitirse más tropiezos y creo que este encuentro es idoneo ya que vienen de hacer un gran partido ante un buen Milan (empieza a carburar los de Allegri), estando a punto de ganar el partido y siendo animado por 2.000 personas que se gastaron su pasta para ir hasta la ciudad italiana, desde varios puntos de España. Además toulalan ya empieza a entrar en la dinámica del equipo y un jugador de sus características anima a los compañeros, ya no a nivel deportivo sino también a nivel anímico al ser una pieza importante del centro del campo. teniendo en cuenta que 4 días después juegan la Copa del Rey ante el Cacereño tras encarrilar la eliminatoria, espero que pongan todos sus sentidos en este encuentro. Desde que perdió el Málaga pensé en esta apuesta, pero viendo que es la Real sociedad y lo que la rodea, me hace entrarle sin dudarlo. El equipo de Montanier coquetea con el descenso y se encuentra a un sólo punto de la zona que delimita los equipos que bajan a la Segunda división. Lleva 4 partidos sin ganar, perdiendo en casa ante el Español o Atlético de Madrid, y fuera ante Betis, además de empatar en casa del Valladolid. Único encuentro contra los de Pucela donde demostraron que tienen un buen equipo, pudiendo ganar y teniendo los de Djukic que remontar hasta 2 veces. Fuera de casa ha perdido todos los encuentros salvo el mencionado ante el Valladolid, en campos fuertes como el del Barsa, Mallorca, Levante o Betis. Ya este domingo la afición cantó el "Montanier dimisión" y probablemente este sea el último partido del entrenador del equipo guipuzcoano ya que su dinámica no es para nada correcta. Mikel Bergara e Illarramendi tienen difícil llegar por lesiones y Aguirretxe si consigue jugar será mermado pues sufrió un golpe ante el Español. C.Bravo seguirá sin poder jugar, así como Elustondo, Griezzman y Zurutuza parece que no llegarán. Me parecen muchas bajas ante un Málaga que no puede permitirse volver a pinchar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:55
Illarramendi y Aguirretxe al final pueden jugar, pero como digo, no están al 100%.

Todos los demás se quedan en San Sebastián.

confiemos en la necesidad andaluza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:20
el Malaga ya no puede fallar más en casa si quiere ser una alternativa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:45
Bien vista, estoy contigo en lo que dices de que si quieren estar ahi arriba no pueden permitirse un tercer tropiezo y mas seguido. La pillo a 1.53 en BWIN tambien

Saludos y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:38
no creo que malaga no va a ganar este partido,con las bajas de sociedad ..estoy seguro que gana muy confortable
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:36
Se veía venir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.