Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Real Madrid:
1
(Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:39
España - Primera División 11-11-2012 21:30

Levante 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Asiático, total tarjetas: Más de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con una de las apuestas que más me gusta, Levante- Real Madrid y lo arbitra Muñiz Fernández. Los Levante-Real Madrid suelen ser partidos de alta tensión. Mucha rivalidad entre ambos, puesto que el Levante posee una serie de jugadores como Ballesteros o Juanfran, experimentados que saben buscar las cosquillas al rival y el Real Madrid no se va a dejar amedrentar con jugadores como Pepe o X.Alonso que suelen recibir tarjetas. El estadio estará lleno, gran entrada, los granotas irán a por todo. Podemos ver como los últimos enceuntros suelen salir con muchas tarjetas. En el último el año pasado, R.Madrid 4 - Levante 2, hubo 8 tarjetas incluyendo una roja y doble amonestación a Cabral. En el anterior partido, la victoria valenciana 13 tarjetas incluyendo otra doble amonestación y roja. Antes de dicho encuentro. En el primer partido de J.Mourinho en el estadio hubo 7 tarjetas en el partido que empataron a 0 de Liga. La apuesta sobre todo viene porque es Muñiz Fernandez el árbitro de la contienda. Si nos fijamos en sus últimos partidos, vemos como ha superado las 7 tarjetas en los 5 partidos que ha arbitrado esta temporada (salvo el Ponferradina - Getafe de la Copa del Rey), incluyendo Granada - Athletic (9), Zaragoza - Getafe (8) o Atlético-Valladolid (8) partidos sin excesiva agresividad a priori. Ya no hablo del Osasuna - FC Barcelona (9) donde expulsó a Puñal. Creo que para este encuentro no se andará por las ramas y continuará con su promedio de tarjetas habitual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:42
estoycontigo...partido de tension egal tarjetas
Ludok99
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:04
Buena apuesta con muñiz el justiciero sobre el campo! esperemos que no falle una jornada más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:32
al final el nulo nos lo a dao un suplente!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:37
al final el nulo nos lo a dao un suplente!!

Creo que los jugadores que no están en el campo no cuentan, y si ha empezado el partido me suena que aún menos. A ver qué hace bet...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:38
Yo creo que solo cuentan las tarjetas que se sacan a los que están jugando, a los del banquillo creo que no cuentan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 23:45
No, no cuentan en bet en BWIN u otra recuerdo ke si, en Bet solo los jugadores ke estan en el campo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 00:15
He preguntado a BET y no, no cuentan las tarjetas. Así que roja...

Cada vez entiendo menos el arbitraje de Muñiz. Faltas por chorradas, tarjetas por leves empujones, pero codazos y agresiones no pita ni tiro libre.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 00:40
pues vaya que faena,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 00:48
Es nula,lo podéis comprobar en el acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=18359

En la jugada del penalti sacó 2 amarillas. Por ejemplo, as y marca no reflejan la amarilla a Juan Fran, en bet365 no sé cual se olvidaron en live pero fue una de esas 2 tarjetas mostradas por el penalti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 02:09
Exactamente, 8 amarillas pero descontamos 1 que es la que saco al banquillo del Levante, ademas a mi Bet365 me la da nula esta apuesta.
Edel que te cambien el rojo por el azul cuando quieran  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 10:33
A mi también me pone que es nula... pero bueno, al menos ha ganado el Madrid, porque desde el gol del levante estuve sufriendo como si me fuera la vida en ello
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 12:19
Estado hablando por el chat de bet365, me han dicho que informara con un correo enviando el acta oficial que si era cierto lo de las 8 amarillas seria valorado por los analistas y lo mas normal que se me diera como valida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.