Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Mallorca:
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:52
España - Primera División 01-10-2012 21:30

Getafe 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Empate o Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Último partido de la jornada donde el Getafe recibe al Mallorca.
 
Al final me decido a meterle más que nada porque me parece que la cuota está desfasada. Si vemos las rachas de uno y otro equipo, no entiendo como el Mallorca, que va 4º y no ha perdido ningún partido tiene esta cuota.
 
En casa ha ganado los 3 encuentros ante Valencia, Español o Real Sociedad, mientras que fuera de casa ha empatado ante Málaga y Osasuna, canchas siempre difíciles. Cuenta con la baja de J.Márquez, reemplazada por Martí. Poseen uno de los mejores entrenadores de España, además de una gran plantilla y compensada.
 
Así como digo que el Sabadell es de los equipos que más me gusta de la Segunda, en Primera el Mallorca lo es también. Lo he visto en directo un par de encuentros y en defensa saben colocarse, además de encontrar bien las contras y saber anular al equipo rival con Pereira o Nsue, además de la sorpresa de la liga, el israelí Hemed.
 
El Getafe por su parte lleva 3 derrotas, ante Sevilla, FC Barcelona y Celta de Vigo en el último fin de semana, mientras que empató en casa del Deportivo de la Coruña y ganó al Real Madrid. Viendo los encuentros que no perdió, ambos pudo irse de vacío. Sí, logró un punto en Riazor pero empezó perdiendo y salvo pequeños tramos, el Deportivo pudo irse con 2-1 perfectamente al vestuario, mientras que todos vimos el partido ante Mourinho y como Higuain y compañía fallaron muchísimas ocasiones.
 
Cuentan con las bajas de Lopo y Alexis en defensa, por lo que la pareja de centrales será Rafa y Abrham, ninguno con minutos en esta temporada, además de la baja de Sarabia, Michel y Borja, más el bajo rendimiento físico de Pedro López.
 
No me termino de fiar de este encuentro porque el 11 del Getafe tiene grandes jugadores, más alguno que se encuentra en el banquillo y en algún momento deberá empezar a arrancar. Pero este lunes, con el frío que hará en Getafe y teniendo enfrente al Mallorca de Caparros, dudo que sea el primero.
 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:48
Si lo considero bastante factible, ahora bien Sabadell es fiable en casa, donde ha encontrado una buena racha tras unos primeros partidos en los que el 0-0 era la tónica. Fuera de casa es otro cantar... y no hará tanto frío en Getafe hoy y si lo hiciera no creo que el frío influya en el resultado....o en todo caso eso jugaría en contra del Mallorca, no? El resto del razonamiento me parece bien y fundado, lo del frío me dejo intrigado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:39
Si lo considero bastante factible, ahora bien Sabadell es fiable en casa, donde ha encontrado una buena racha tras unos primeros partidos en los que el 0-0 era la tónica. Fuera de casa es otro cantar... y no hará tanto frío en Getafe hoy y si lo hiciera no creo que el frío influya en el resultado....o en todo caso eso jugaría en contra del Mallorca, no? El resto del razonamiento me parece bien y fundado, lo del frío me dejo intrigado.


Yo al Sabadell le veo muy bien este año pero no tanto como para ganar este partido, en primer lugar porque no es su partido y segundo porque están en segunda división  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:43
Me encanta el equipo de Jokin!El Getafe suele ir por rachas, aunque ganase al Real Madrid, parece que le esta costando mas de la cuenta ganar a los de su liga. El Mallorca fuera de casa suele ser menos fiable que en la Isla, no obstante un partido de poco goles en el que un despiste puede ser clave. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 10:36
Que mala suerte!!!!  Si no llega a ser x la expulsión sale seguro!!!

Mi Mallorqueta empezo muy bien.  En los primeros 5 min hizo trabajar de lo lindo a Moya, con un palo incluido....pero a los 10 min llegó la expulsión y........se acabo......
Estuvo cerradito todo el partido intentando aguantar el 0-0 y x poco lo consigue (el gol del Geta vien de un rebote en el rechace) incluso con el 1-0 también tuvo el empate pero de nuevo apareció Moya,,,,,,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:40
getafe da pena,mala suerte ,mallorca me gusta como juega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:08
La expulsión lastró algo pero aun asi,si llega a estar Nunes con algo más de punteria hubiese salido :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.