Pronóstico: Gana Espanyol Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 La verdad es que me fijé en ella la semana pasada, nada mas salir, en bet365 estaba en 2.1. Ahora en esa casa se encuentra en 1.9, en Ladbrokes lo vemos en 2, pero cuando llegue el partido dudo que en algún sitio esté en 2 ya que me imagino que seguirá bajando. Que porqué me he fijado? Basicamente porque al Español ya le toca ganar. Tras empezar muy mal la Liga, los últimos encuentros parece haberse acomodado mejor y en su último partido mereció ganar con uno menos durante un buen rato y en casa del Valladolid. Si no lo hizo fue por la mala suerte y el árbitro. Parece que ya se lo creen y probablemente logren su primera victoria aquí. En casa perdió contra el ZAragoza en el último minuto, empató a 3, en los últimos minutos también contra el Athletic y encontrándose con 10 y le logró ganar el Atlético de Madrid por un sólo gol y sufriendo. El Rayo Vallecano por su parte me parece un poco suicida. La propuesta de Paco Jemez con tres defensas no la veo viable en el fútbol de ahora, donde todos los equipos te atacan con 3 delanteros. Fuera de casa han ganado 1-2 al Betis y han perdido contra el Atletico de Madrid y Valladolid. Será un partido de goles y si el Español mantiene la concentración los 90 minutos podrá imponerse al Rayo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea