Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:23
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas mostradas: Menos de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pensaba esperar para ver si encontraba otra mejor (de las frikies que me gustan), pero me parece una sobrada que el límite de las tarjetas sea de 8.5, por muy Real Madrid- FC Barcelona que sea. Para empezar, estoy viendo otras casas y ninguna está con el límite tan alto. En interapuestas es de 6, en bwin es de 7.5 (a 1.5), aquí el límite es 8.5 y está a 1.72. Tenemos la idea de los Real Madrid- Barcelona y pensamos en cómo se pegaban y atizaban, sobre todo el primer año de Mourinho. En el segundo durante la supercopa también ocurrió lo mismo donde el Real Madrid perdió y acabó dando leñazos a los jugadores blaugranas. Sin embargo el año pasado ya no han habido tantas tarjetas como anteriormente. En el último partido, el disputado en el Bernabeu de la Supercopa que ganó 2-1 el Real Madrid, con toda la intensidad que puso el conjunto blanco al principio durante los 30 primeros minutos y con la expulsión de Adriano, sólo se mostró 7 tarjetas en el encuentro. En el partido de ida de dicha Supercopa, únicamente 4, el disputado en el Camp Nou. También en el Camp Nou, en el último partido de Liga con toda la tensión que tuvo ya que se decidió la competición en dicho encuentro, únicamente hubo 6 tarjetas. En el anterior partido de ambos, también en el Camp Nou, fue de Copa del Rey, el emocionante 2-2 que apunto estuvo de eliminar al equipo de Guardiola, aqui si hubieron muchas tarjetas, 10, sin embargo 5 fueron después del minuto 81 y 4 del 88, es decir, dadas las circunstancias del encuentro donde uno quedaba eliminado y el otro no se puede llegar a entender el número de cartulinas mostradas (el ábitro era Teixeira Vitienes). En el partido de ida en el Bernabeu hubo 7 tarjetas, mientras que en el partido de Liga en dicho campo fueron 7 las tarjetas mostradas. Antes de dicho encuentro fueron los de Supercopa que sí creo que pasaron la línea. Podemos observar cómo en los últimos 6 partidos de R.Madrid - FC Barcelona, sólo en uno se pasó la línea y en el 88 había 3 tarjetas de diferencia para no pasarla. Creo que tiene value ya que sí, se mostrarán tarjetas y habrá alguna más que no enseñe, sí, para mi Delgado Ferreiro es algo tarjetero, pero no veo a ambos equipos dandose leches como antaños. Patadita y fuera. Al día siguiente están juntos en Las Rozas para la selección así que no buscarán hacer sangre ni daño a los del equipo rival. Sólo puedo ver que no salga, si el FC Barcelona gana de goleada y los del Madrid empiecen a pegar (no creo, es más, creo que ganará el R.Madrid) o si bien anda ajustado el marcador y el R.Madrid por ver que se le escape la liga, también empiece a dar. Aún con todo eso, viendo la línea y la cuota, merece mucho la pena probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:54
bien argumentada estadisticamente la apuesta, pero cada partido es distinto, y los clasicos son clasicos.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.