Pronóstico: Qué ocurre primero: Tarjeta amarilla Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues apuesta friki donde las haya, pero para mi en estos partidos grandes donde absolutamente cualquier cosa puede pasar, me parecen las mejores. Apuesta simple donde las haya, qué es lo primero que va a ocurrir en el partido? Gol, Tarjeta amarilla, sustitución o medio tiempo. Por descarte, no creo que haya una sustitución antes del medio tiempo. Puede ocurrir que algún jugador caliente mal y se lesione antes de tiempo, pero en estos partidos donde todos tienen tensión desde el minuto 1 no es el más propicio para lesionarse y para esta ocasión no creo que ocurra. Lo otro es que acaben los primeros 45 minutos, pero que no haya una tarjeta en un Real Madrid- FC Barcelona antes del 45 no es que sea extraño, es que sería de los primeros de la historia. Entonces, la historia está en qué ocurrirá antes, si una tarjeta o un gol. Tengo la teoría de que estos partidos poseen tendencia under, mas que nada porque ninguno quiere perder. Para esta ocasión, el Real Madrid tendrá que salir a por ellos y será cuando veamos si el FC Barcelona es capaz de sacar el balón con la presión adelantada blanca. Si repliega el Madrid, el conjunto blaugrana temporizará y no buscará el gol rápidamente, puesto que, hay que recordar, el empate "les vale" ya que quién está apurado es el Real Madrid. Entonces ahí está la clave, no creo que haya muchos goles, aunque como digo en este tipo de partidos, puede ocurrir de todo. Pero desde luego, para nada veo que haya más de un gol en la primera parte. Ahí estará el pick, si empieza siendo un encuentro disputado en el que ambos luchen cada jugada y se dejen la piel. En ese caso, Delgado Ferreiro, árbitro tarjetero y que se suele poner nervioso, las sacará, sin embargo si ambos quieren marcar pronto (no creo) pondrán en peligro el pick. Desde luego una cosa está clara, value tiene. O gol o tarjeta en la priemra parte, al descartar el medio tiempo y sustitución. Por lo que a 1.9 una apuesta que está cerca del 50% merece la pena probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea