Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Celta Vigo:
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:12
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Saques de esquina Celta: Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
ME gusta esta apuesta y es que para mi el Celta de Vigo, sin ser un equipo que practica un fútbol especialmente bello, sí que es efectivo en cuanto a lo vertical se refiere. Es decir, tiene profundidad en las jugadas y tiende a finalizarlas. Prueba de ello es que es un equipo más bien goleador y sobre todo, en lo referente al pick, es un equipo que realiza muchos saques de esquina. La línea está en 3.5 córners, y observamos como el Celta ha pasado en todos los partidos ese número de córners. En el partido de la Real Sociedad, donde inició su liga como visitante, tuvo 7 saques de esquina, en el segundo en Mestalla sacó hasta 11 córners, teniendo 3 más que el conjunto valencianista. Después los de Paco Herrera visitaron el campo del Granada en el que fueron 8 los saques de esquina que tuvieron en sus botas, ganando por 3 al Granada. En su última visita liguera fuera de casa, en el Bernabeu, tuvieron "solo" 5 saques de esquina. Mérito del equipo celeste realizar hasta 5 saques de esquina en dicho encuentro, pues si recordamos, el conjunto de Mou empezó como una apisonadora los primeros 30 minutos no saliendo los vigueses de su campo en dichos minutos. Además los de Herrera cambiaron antes del 90 a Iago Aspas, Fernandez y Bustos, jugadores importantes para la cometida ofensiva. En el encuentro de mañana ante el FC Barcelona, no espero un sometimiento del conjunto de Tito, sino que, entre lo prematuro por la hora del partido, la paternidad de Messi, las bajas de la defensa blaugrana, que estarán pensando en el partido de Glasgow,... probablemente no jueguen un gran partido y creo que no es nada descabellado que el Celta llegue hasta los 4 córners, cuando lo han hecho en todos los encuentros de Liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:17
te voy a seguir ya que se bastante probable que se concrete, ya que el Celta sabe que el Barcelona sale contodo desde el primer minuto,

Saludos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 07:45

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Saques de esquina Celta: Más de 3.5

1.9
ME gusta esta apuesta y es que para mi el Celta de Vigo, sin ser un equipo que practica un fútbol especialmente bello, sí que es efectivo en cuanto a lo vertical se refiere. Es decir, tiene profundi ...
4 cornes,no es tanto,y muy buena cuota,gracias por el pick le metere 5 euritos a tu apuesta en bet,mas que nada,por que el barcelona tiene la defensa baja por las lesiones,no iba a apostar en este partido,por la cuota tan baja que tiene,pero me convence tu apuesta,gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:46
En lbapuestas está Celta + de 3 corners a 2,2 y + de 4 a 3,5 por si alguien quiere
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 17:57
he entrado a 2.10 a esta!! a ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:57
Pues 3 al descanso llevan los celestes :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 19:46
Lo teneis hecho. Enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:22
Muy bien vista Edel, se cumplió tu analisis..........la verdad es que da gusto ver jugar al Celta......jugando al Barça de tu a tu, con un desparpajo........si no llega a ser x el gol en fuera de juego........
Vaya crack Iago Aspas, de seguir a este nivel díficil que siga el año que viene....seguro que algún "grande" se lo lleva......

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:56
muy buena! muy bien vista. la verdad es que el celta a hecho un partidazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.