Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Almeria vs Murcia:
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 15:27
España - Copa del Rey 11-09-2012 21:30

Almeria 2 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Lo siento por las prisas, pero voy justísimo de tiempo e intentaré ir al grano.
 
Estamos en la Copa del Rey, segunda ronda. En la primera se enfrentaron los equipos de 3º y 2º B y es ahora el turno de los que han pasado mas los de 2º. En este encuentro vemos un Almería-Murcia. El equipo andaluz es una de las “revelaciones” en lo que va de Liga. Ganó el primer partido en el Mini Estadi, el segundo y tercero en casa al Xerez y sin embargo perdió 3-0 ante el Sabadell este sábado. Creo que un tropiezo que se puede comprender, sigo pensando que el equipo de Lluis Carreras es de los que mejor fútbol realiza en la categoría.
 
El Murcia por su parte empató el primer partido ante el Córdoba, logró ganar los siguientes al Huesca y Sporting y perdió este sábado ante el Recreativo. Resultados “normales” y es que creo que este equipo no pasará apuros este año, como el anterior.
 
Bien, para este partido, el Almería jugará con su equipo sulpente. Digo suplente y no filial ya que el Almería B jugó hace 48 horas por lo que rotaciones, sólo podrá hacerlas entre los jugadores de la primera plantilla. Creo que eso ya es un hándicap, puesto que los visitantes sí es probable que hagan más descansos. Además llevan una racha mala de lesionados, donde Mauro Santos ha sido el último de ellos
 
Creo que el Almería buscará seguir con su dinámica positiva y el Murcia con sus bajas intentará hacer un buen partido, dando la campanada, pero sin esforzarse mucho por ello.
 
Como curiosidad decir que en otras casas está a 1.55, que estuvo el domingo a 1.7, bajó ayer a 1.66 y hoy ha subido a 1.7 en bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 23:22
SI SI SI!!!! Pintala de VERDE amigo!!!

1-0 Min 78 (ufffff......pense ke no llegaba)
2-0 Min 84 (la tranquilidad!)
Min 87 Roja para el Murcia (la confirmacion)

SI SI SI ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:49
enhorabuena por el picks
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:42
Es un verde estupendo, gracias por pronosticar aqui, saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.