Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Rayo Vallecano B vs Guijuelo:
1
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 00:13
España - Segunda B Grupo 1 12-09-2012 20:00

Rayo Vallecano B 3 - 0 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No se si me he perdido algo, pero me parece un valuazo de cuota. Para empezar, cuando se iban a enfrentar en la jornada suspendida, la cuota estaba rondando el 1.5
 
Rayo Vallecano B – Guijuelo. Partido correspondiente a la jornada 1 de Liga de Segunda B del grupo 1. Se suspendió en su momento ya que los visitantes no sabían si podrían salir a escena en la Liga y apenas tenían jugadores para el encuentro. Ahora sí han podido disputar las siguientes dos jornadas de Liga, en las que logró empatar en casa ante el Guijuelo y ganar 0-1 en casa del Caudal. Para nada resultados sorprendentes, estamos hablando de partidos contra equipos que el año pasado estaban en Tercera División. Sí, hay que ganarlos, sí, hay que disputarlos, pero son equipos de otro nivel con todos los respetos.
 
El Rayo Vallecano ya se ha asentado en la categoría de plata. Los de Paco Jiménez, les he visto algún partido en directo y tiene balas en las bandas, además de un par de mediocentros muy buenos, como Arkine o Jorge Saez. El Rayo por su parte lleva una derrota en la difícil cancha del Tenerife (2-0) y una victoria trabajada en casa ante el Getafe B (2-1). Creo que los resultados son muy distintos aun logrando menos puntos que su rival de mañana.
 
Para mañana los visitantes van a Madrid, ya no sólo con su número reducido de la plantilla, sino con varias bajas, pues a las de Garban, Jonathan, Manu Moreira y Javi Ballesteros hay que sumarles la de Pedro Crespo con rotura de ligamento y con toda probabilidad, la de José Romero.
 
Sí, por ser entre semana puede que el filial se confíe y puede que el Guijuelo de la machada, pero a priori la cuota merece la pena entrarle por la diferencia entre ambos equipos, más los problemas de pretemporada, más los problemas de lesiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 00:46
Acabo de leerlo de nuevo.

En la jornada número 2, el Guijuelo empató ante el Ourense, recién ascendido de la Tercera División.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 06:17
vamos con este pick, tiene que salir, SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 08:57
Me gusta el pick, muchas gracias. Es un partido atrasado, puesto que hoy se juega copa del rey.
cerverus
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 09:19

Rayo Vallecano B vs Guijuelo
12-09-2012 20:00


Gana Rayo Vallecano B

1.91
No se si me he perdido algo, pero me parece un valuazo de cuota. Para empezar, cuando se iban a enfrentar en la jornada suspendida, la cuota estaba rondando el 1.5 Rayo Vallecano B – Guijuelo. Parti ...

Me parece muy buena apuesta. Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 14:12
Me gusta la apuesta! también le doy bastante value! te sigo y gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 14:45
Me gusta el pick te sigo tambien Edelweiss !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 19:06
Pues otro que se sube al carro!!!  En Bet365 ya bajó a 1.65 pero en Miapuesta está a 1.80.....Y a pesar de que no me gusta mucho apostar entre semana creo que no hay que dejar escapar esa cuota o al menos combinarla con alguno del finde......

Gracias Edel y suerte a todos!!!

Salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 01:12

Hace más de 80 años, un día viste la luz, tu eres el orgullo, de un barrio obrero!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:43
Si si si!!!!! Que alegría me acabo de llevar, no lo habia podido mirar hasta hoy.....Buen verde, y por el resultado parece que bastante sobrado (no he podido leer la crónica del partido)......
Gracias Edel (ahora me keda el Valencia vs Celta y el Arsenal para llevarme una buena combi)....

Saludo y enohorabuena a todos los que la seguimos!!!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.