Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto BSL Buyukcekmece vs Anadolu Efes
1
(Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 13/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
5279
Buyukcekmece Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Anadolu Efes menos de 87.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del Efes en su partido ante el Buyukcekmece.

Personalmente llevo el -86.5 puntos a @1.79 en 888sport y parece que puede acabar bajando la línea de puntos. También se puede encontrar la misma línea en WH por lo que hay varias casa ofreciendo líneas similares. Punto arriba, punto abajo no creo que sea determinante para el pick, por tanto, recomiendo cualquiera de ellas en la que podáis apostar.

Este pick tiene un argumento sencillo. Esta semana pasada, el Efes la lió en Euroleague perdiendo en casa ante un Brose Bamberg que ya no se jugaba nada. Ahora mismo van octavos pero tienen a Darussafaka detrás por un partido. El jueves reciben al Maccabi en un partido que si o si deben ganar, por lo que este partido es menos importante. Creo que deberían contemporizar en cuanto se pongan con ventaja. Porque además el calendario que les queda en Euroleague es muy duro.

El Anadolu Efes es un equipo bastante ofensivo. Tener a Heurtel y Granger de bases, junto con buenos tiradores como Thomas, Osman, Brown o Mutaf les hace anotar puntos. Promedian 86.6 puntos en la BBL pero hay que diferenciar: Fuera de casa tienen 6/10 unders y además los 3 primeros fueron overs. Ahora llevan 6 unders de los últimos 7 partidos y la media como visitante apenas es de 82.1 puntos, algo alejados de los que se pide. Y en esos 7 partidos que digo se quedan en 77.5 puntos anotados.

Por su parte, los locales pues son lo que son. Un equipo de media tabla de la liga, que lleva una mala racha con 7 derrotas seguidas y solo 2 victorias en los últimos 10 partidos. De todos modos, tienen a gente conocida en España como Caloiaro (ex-Obradoiro) o Seahwirght (ex-LEB y ACB) y no defienden mal: Encajan 82.6 puntos que se quedan en 80.3 puntos cuando son locales, teniendo 6 de los 10 partidos que han jugado en su casa unders, aunque los 3 últimos sí son overs ante Galatasaray (90) y Banvit (89).

Precaución porque Perasovic lleva al límite a todos los jugadores siempre y aunque no tenga mucho sentido, les hace jugar minutos. Creo que a Anadolu Efes no le hace falta anotar 90 puntos para ganar y que hay diferencia suficiente como para que Perasovic rote. El verdadero partido es el del jueves a las 18 horas teniendo en cuenta que sus últimas 3 jornadas son ante Fenerbahçe, Olympiacos y visita al Real Madrid. No tiene sentido cargar de minutos a jugadores como Brown, Honeycutt, Heurtel o Dunston, por poner algunos ejemplos.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 11:41
Buyukcekmece vs Anadolu Efes
13-03-2017 16:00

Anadolu Efes menos de 87.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del Efes en su partido ante el Buyukcekmece.Personalmente llevo el -86.5 puntos a @1.79 en 888sport y parece que puede acabar bajando la línea de puntos. También se p ...

Ahora mismo cuota 2.00 los -86,5 en Betfair y tienes mi me gusta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:53
Buyukcekmece vs Anadolu Efes
13-03-2017 16:00

Anadolu Efes menos de 87.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del Efes en su partido ante el Buyukcekmece.Personalmente llevo el -86.5 puntos a @1.79 en 888sport y parece que puede acabar bajando la línea de puntos. También se p ...

Ahora mismo cuota 2.00 los -86,5 en Betfair y tienes mi me gusta.
Gracias.

A ver, punto arriba, punto abajo que se pueda mover la línea, puede que no sea porque directamente le están metiendo directo a los puntos, sino que la gente lo mismo mete mucho dinero al HT/FT o a apuestas sobre totales de puntos y las líneas se mueven. De todos modos, esta es una liga que me gusta porque durante los años sí que he ganado dinero.

Precaución porque es una apuesta algo arriesgada y teniendo en cuenta sobre todas las cosas el partido europeo que tiene el Anadolu contra Maccabi el jueves, pero es que creo que a nada que los locales defiendan en un cuarto de forma más o menos decente, se puede sacar. Además, hay tal diferencia entre los equipos, que no creo que haga falta que gane Anadolu Efes de 30 puntos. Eso si, Perasovic como digo en el pick tampoco es que haga descansar mucho a sus hombres, y tiene varios tiradores de 3 puntos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 16:46
Despues de un primer cuarto bueno, se han ido a 48 al descanso... No se si ahora se supone q se relajaran y jugaran los menos habituales o meteran 115 puntos... Incognita!! Suerte para todos!! Yo llevo el -88.5 de luckia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 16:49
Despues de un primer cuarto bueno, se han ido a 48 al descanso... No se si ahora se supone q se relajaran y jugaran los menos habituales o meteran 115 puntos... Incognita!! Suerte para todos!! Yo llevo el -88.5 de luckia...

Pues ahí ahí andará. He estado viendo 3 o 4 minutos, y el argumento no está mal expuesto porque el Efes está jugando al 50% de lo que puede hacer, y bien que hacen porque tienen que ganar el jueves. El caso es que la primera parte de los locales ha sido horrible. Creo que defender peor cuando te pones en zona (así les ha metido los 2 triples que lleva el Efes) y no defender el rebote (Dunston parece Dennis Rodman) peor no se puede hacer. A poco que hagan ellos, y con las rotaciones que ya hará Perasovic, lo normal es que no se llegue. De hecho Bet365, pese a que lleven 48 puntos, fija la línea en 88.5 puntos igual para el fina del partido.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 17:39
Enhorabuena y mi más efusivo aplauso... tanto para ti como para el carro del pescao del Efes q ha jugado el último cuarto!! Para todos... gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 17:43
Que cuota 2.00 más rica me he llevado en Betfair gracias a tu pick, enhorabuena de verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 18:00
Buyukcekmece vs Anadolu Efes
13-03-2017 16:00

Anadolu Efes menos de 87.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del Efes en su partido ante el Buyukcekmece.Personalmente llevo el -86.5 puntos a @1.79 en 888sport y parece que puede acabar bajando la línea de puntos. También se p ...

79 puntos para el Efes y verde que nos llevamos. La verdad es que el partido ha sido un drama por parte local. Hasta bien avanzado el tercer cuarto no habían anotado un triple, habían fallado varios tiros libres y perdidos muchos balones. El equipo de Perasovic ha ganado de esta diferencia jugando al 50% de su capacidad, y jugando los últimos minutos con desgana. Menos mal porque de otra forma no era posible, aunque como dije en el pick, el argumento principal era que dada la diferencia entre equipos, y teniendo en cuenta el partido del jueves, el Efes en cuanto cogiera una ventaja grande, competiría bajando mucho el ritmo como así ha sido.

PD: Estoy muy contento por toda la gente que ha seguido el pick, y espero que haya ganado dinero. Y también, por la valoración tan positiva que ha tenido el pronóstico. La verdad es que gracias a eso me estoy sintiendo muy cómodo a la hora de apostar y elegir las cosas.

Un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 21:38

Buyukcekmece vs Anadolu Efes
13-03-2017 16:00

Anadolu Efes menos de 87.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del Efes en su partido ante el Buyukcekmece.Personalmente llevo el -86.5 puntos a @1.79 en 888sport y parece que puede acabar bajando la línea de puntos. También se p ...

79 puntos para el Efes y verde que nos llevamos. La verdad es que el partido ha sido un drama por parte local. Hasta bien avanzado el tercer cuarto no habían anotado un triple, habían fallado varios tiros libres y perdidos muchos balones. El equipo de Perasovic ha ganado de esta diferencia jugando al 50% de su capacidad, y jugando los últimos minutos con desgana. Menos mal porque de otra forma no era posible, aunque como dije en el pick, el argumento principal era que dada la diferencia entre equipos, y teniendo en cuenta el partido del jueves, el Efes en cuanto cogiera una ventaja grande, competiría bajando mucho el ritmo como así ha sido.

PD: Estoy muy contento por toda la gente que ha seguido el pick, y espero que haya ganado dinero. Y también, por la valoración tan positiva que ha tenido el pronóstico. La verdad es que gracias a eso me estoy sintiendo muy cómodo a la hora de apostar y elegir las cosas.

Un saludo a todos.


Estas apuestas de totales de equipos de EUROPA como me encantan, el porcentaje de aciertos debes estar sobre el 80 % sin duda alguna de las mas fiables de foro, a seguir así MAESTRO!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 22:10

Buyukcekmece vs Anadolu Efes
13-03-2017 16:00

Anadolu Efes menos de 87.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del Efes en su partido ante el Buyukcekmece.Personalmente llevo el -86.5 puntos a @1.79 en 888sport y parece que puede acabar bajando la línea de puntos. También se p ...

79 puntos para el Efes y verde que nos llevamos. La verdad es que el partido ha sido un drama por parte local. Hasta bien avanzado el tercer cuarto no habían anotado un triple, habían fallado varios tiros libres y perdidos muchos balones. El equipo de Perasovic ha ganado de esta diferencia jugando al 50% de su capacidad, y jugando los últimos minutos con desgana. Menos mal porque de otra forma no era posible, aunque como dije en el pick, el argumento principal era que dada la diferencia entre equipos, y teniendo en cuenta el partido del jueves, el Efes en cuanto cogiera una ventaja grande, competiría bajando mucho el ritmo como así ha sido.

PD: Estoy muy contento por toda la gente que ha seguido el pick, y espero que haya ganado dinero. Y también, por la valoración tan positiva que ha tenido el pronóstico. La verdad es que gracias a eso me estoy sintiendo muy cómodo a la hora de apostar y elegir las cosas.

Un saludo a todos.


Estas apuestas de totales de equipos de EUROPA como me encantan, el porcentaje de aciertos debes estar sobre el 80 % sin duda alguna de las mas fiables de foro, a seguir así MAESTRO!

Gracias Wali. Todo un honor viniendo de un referente para mí en el foro como tú.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.