Skip to main content
 

Lituania Baloncesto LKL Siauliai vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Lituania - LKL fecha: 20/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7193
Siauliai Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico BC Siauliai menos de 68.5 puntos
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con el under de puntos del BC Siauliai en su partido ante el Zalgiris Kaunas en la LKL. Me gusta la línea punto arriba punto abajo, y personalmente la hubiera dejado en 65 puntos, por lo que sigue habiendo margen para entrar con ella.

Del Zalgiris (30-3) ya sabemos muchas cosas. Domina la liga lituana y ya fuimos hace poco con otro under en otro partido suyo. Jugaba como local (aunque eso es indiferente) y la línea eran 69.5 puntos. Dejaron al rival en 59 puntos con 22 al descanso. Y es que son demasiado superiores al resto de equipos. Aquí encajan 67.4 puntos fuera de casa con 10 unders en 15 partidos.

El Siauliai (6-27) es último de esta liga. Ha coincido que he visto 2 de los 3 partidos que han jugado estos equipos en esta liga y puedo hablar algo de su juego: Poco orden, poca rigor, no tiene mucho lanzamiento fuera, y para rebotear lo tienen muy complicado, sobretodo en ataque. Equipo bastante limitado que promedia 67.2 puntos anotados en casa con 6 unders en 14 partidos.

Los 2 partidos que les he visto han sido unders: 45 puntos en el primer partido y 50 en el segundo. Hay otro, en donde anotaron 82 puntos coincidiendo con una semana en la que el Zalgiris tuvo 3 partidos de Euroleague: 2 días antes jugó contra Olympiakos, y luego ante Anadolu Efes y UNICS. No llegan al 30% en triples y si se controla eso y el rebote, los locales no deben pasar la línea. Ambos jugaron el día 17: BC Siauliai metió 51 puntos ante Dzukija, mientras que el Zalgiris dejó en 62 puntos a Lietkabelis rotando bastante los jugadores.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:20
Siauliai vs Zalgiris Kaunas
20-04-2017 18:00

BC Siauliai menos de 68.5 puntos

1.76
Voy con el under de puntos del BC Siauliai en su partido ante el Zalgiris Kaunas en la LKL. Me gusta la línea punto arriba punto abajo, y personalmente la hubiera dejado en 65 puntos, por lo que sigu ...
hacen 31 puntos al descanso...y se acaban de lanzar 24 en el tercer cuarto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:38
Siauliai vs Zalgiris Kaunas
20-04-2017 18:00

BC Siauliai menos de 68.5 puntos

1.76
Voy con el under de puntos del BC Siauliai en su partido ante el Zalgiris Kaunas en la LKL. Me gusta la línea punto arriba punto abajo, y personalmente la hubiera dejado en 65 puntos, por lo que sigu ...

35 tiros libres llevan lanzados los locales. 26 puntos desde la línea de tiros libres. Creo que hay tal diferencia entre los equipos, que no le hace falta al Zalgiris que le piten 29 faltas personales, por 17 a los locales para ganar el partido sobrado. Claro, con este nivel de arbitraje, es imposible hacer un under de puntos. Imposible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:40
Siauliai vs Zalgiris Kaunas
20-04-2017 18:00

BC Siauliai menos de 68.5 puntos

1.76
Voy con el under de puntos del BC Siauliai en su partido ante el Zalgiris Kaunas en la LKL. Me gusta la línea punto arriba punto abajo, y personalmente la hubiera dejado en 65 puntos, por lo que sigu ...
hacen 31 puntos al descanso...y se acaban de lanzar 24 en el tercer cuarto...

No sé si eres asiduo al basket y lo ves o no. En cualquier caso, aquí están las estadísticas del partido para que veas que si no es por los tiros libres, a 50 puntos no llegan y porqué han anotado tantos puntos en un cuarto. Un saludo.

http://www.lkl.lt/rungtynes-gyvai/2884807/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:44
Ahora que ya ha acabado dejo algunas estadísticas para que los que habéis apostado, entendáis los puntos que han hecho los locales:

26/35 en tiros libres por 9/9 el Zalgiris.

18 faltas cometidas los locales por 29 el Zalgiris.

En cuanto al % de triples, 21% con 3/14. Entiendo que haya mucha diferencia y que si no es por los árbitros no llegan a 50 puntos, pero he estado viendo gran parte del encuentro y no hacía falta ni pitar así, ni nada parecido. En el primer cuarto el partido ya estaba resuelto. No entiendo que le piten tantas faltas al Zalgiris cuando el partido no ha estado ni disputado. Pero bueno, a seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:07
Toda la razón economista, me he puesto a ver la segunda parte y no se puede pitar falta al minimo contacto aun así estaba muy bien tirada crack, como tu dices a seguir...
Ahora que ya ha acabado dejo algunas estadísticas para que los que habéis apostado, entendáis los puntos que han hecho los locales:

26/35 en tiros libres por 9/9 el Zalgiris.

18 faltas cometidas los locales por 29 el Zalgiris.

En cuanto al % de triples, 21% con 3/14. Entiendo que haya mucha diferencia y que si no es por los árbitros no llegan a 50 puntos, pero he estado viendo gran parte del encuentro y no hacía falta ni pitar así, ni nada parecido. En el primer cuarto el partido ya estaba resuelto. No entiendo que le piten tantas faltas al Zalgiris cuando el partido no ha estado ni disputado. Pero bueno, a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.