Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euro Cup Final Stage Khimki vs Valencia
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
9874
Khimki Valencia
FALLADO
pronóstico Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si no juega 15' la apuesta se anula.

Si alguien se pone a mirar estadísticas o partidos del jugador, a lo mejor no entiende nada. De todos modos, la estadística complementa generalmente a una apuesta, y ni mucho menos le da todo el valor. Aquí por ejemplo ocurre eso y creo que esta línea, dadas las circunstancias, debe probarse acabe como acabe el asunto.

El sentido de esta apuesta está muy claro. Antoine Diot sigue de baja en los valencianos, y ha coincidido además un mal momento del francés con un momento en donde el belga, dejando atrás problemas físicos, ha dado un paso adelante. En la Copa del Rey ha repartido 7, 6 y 7 asistencias ante Gran Canaria, Lassa Barcelona y Real Madrid. Y en Liga ACB, en sus últimos 3 partidos ha dado 6, 3 y 6 asistencias ante Gran Canaria, Zaragoza y Joventut de Badalona. En la ida, se quedó en 3 pases de canasta.

El Khimki nos dejó claro en la ida a lo que juegan. A meter puntos. La parte defensiva les da igual. Y en casa tampoco es algo distinto. Encajan 81.4 puntos de media (posición intermedia) pero son el 2º equipo que más asistencias permite cuando juegan en casa con 21.8 de media. Todos los rivales han tenido al menos 1 jugador pasando la linea propuesta y 2 de ellos hasta 2 jugadores. Además todos los bases rivales Logan (11), Fisher (4), Hakanson (7) Johnson (5), Borg (7), Tabu (5), Williams (5) o Redding (8) han pasado la línea.

Teniendo en cuenta que esperaba un paso adelante de Guillem Vives en defensa en el 1º partido que no vi, Sam es ahora mismo el base más en forma. Lo normal será que Pedro reparta minutos y que a los 20 pueda llegar. En ese contexto y viendo lo bien que se entiende con todos los compañeros porque ya lleva varios años aquí, que es un base de los que sabe asistir, y que ha dejado atrás los problemas físicos, creo que es una línea que puede pasar el jugador belga si los valencianos hacen un partid serio, como así espero que sea. Además si hay momentos calientes y no tiene problemas de faltas personales, los va a jugar él.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:46
Vamos con ella, seguro que te estrenas con buen pie ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:50
Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...

Yo no sé que pasa con la liquidez o lo que sea en WH, pero la línea ya ha subido a +5 asistencias, ¿Merece la pena entrar con esta linea cambiada?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:03
Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...

Yo no sé que pasa con la liquidez o lo que sea en WH, pero la línea ya ha subido a +5 asistencias, ¿Merece la pena entrar con esta linea cambiada?

Que quiten los te sigo si ha cambiado la línea.

Sinceramente, no vale la pena entrar. Es posible que pase la línea, pero ya necesitas 6 asistencias, no 4. 6 implican un partido muy muy bueno por su parte, y 4 con un partido normal las tienes.

La verdad es que he esperado un ratito antes de pronosticar, y la línea no se había movido.  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:04
Vamos con ella, seguro que te estrenas con buen pie ;)
Gracias. A ver si da 4 pases de canasta y gana el partido Valencia Basket.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:09
Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...

Yo no sé que pasa con la liquidez o lo que sea en WH, pero la línea ya ha subido a +5 asistencias, ¿Merece la pena entrar con esta linea cambiada?

Que quiten los te sigo si ha cambiado la línea.

Sinceramente, no vale la pena entrar. Es posible que pase la línea, pero ya necesitas 6 asistencias, no 4. 6 implican un partido muy muy bueno por su parte, y 4 con un partido normal las tienes.

La verdad es que he esperado un ratito antes de pronosticar, y la línea no se había movido.  >:( >:( >:(

Gracias, pero entonces deducción tonta igual por mi parte, ¿Merecería entrar a -5 asistencias dado que parece que ese listón está alto para el jugador?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 17:26
Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...

Yo no sé que pasa con la liquidez o lo que sea en WH, pero la línea ya ha subido a +5 asistencias, ¿Merece la pena entrar con esta linea cambiada?

Que quiten los te sigo si ha cambiado la línea.

Sinceramente, no vale la pena entrar. Es posible que pase la línea, pero ya necesitas 6 asistencias, no 4. 6 implican un partido muy muy bueno por su parte, y 4 con un partido normal las tienes.

La verdad es que he esperado un ratito antes de pronosticar, y la línea no se había movido.  >:( >:( >:(

Gracias, pero entonces deducción tonta igual por mi parte, ¿Merecería entrar a -5 asistencias dado que parece que ese listón está alto para el jugador?

Un saludo
No no. Además no suelo hacer esos razonamientos. Piensa que he dicho en el pick, que son el 2º equipo que más asistencias permite al rival. Lo mismo estás sufriendo todo el partido de forma innecesaria. La apuesta ideal sin tanto riesgo es +3.5 asistencias y ver si la puede pasar.  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 17:34
Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...

Yo no sé que pasa con la liquidez o lo que sea en WH, pero la línea ya ha subido a +5 asistencias, ¿Merece la pena entrar con esta linea cambiada?

Que quiten los te sigo si ha cambiado la línea.

Sinceramente, no vale la pena entrar. Es posible que pase la línea, pero ya necesitas 6 asistencias, no 4. 6 implican un partido muy muy bueno por su parte, y 4 con un partido normal las tienes.

La verdad es que he esperado un ratito antes de pronosticar, y la línea no se había movido.  >:( >:( >:(

Gracias, pero entonces deducción tonta igual por mi parte, ¿Merecería entrar a -5 asistencias dado que parece que ese listón está alto para el jugador?

Un saludo




No no. Además no suelo hacer esos razonamientos. Piensa que he dicho en el pick, que son el 2º equipo que más asistencias permite al rival. Lo mismo estás sufriendo todo el partido de forma innecesaria. La apuesta ideal sin tanto riesgo es +3.5 asistencias y ver si la puede pasar.  :-\

He estado a punto, pero al final no la he hecho, gracias por tu razonamiento y enhorabuena por tu ascenso a OT, te lo mereces.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 19:44
Menudos chorizos estos de WH, hay que andarse con pies de plomo, por fuera ponía la línea correcta de +3.5, pero ahora viendo el historial veo que me la subieron a +4.5! De todas maneras parece que se anulará ya que según SofaScore ni estuvo de titular no?

Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 19:48
Ya aparece como cerrada así que de nula nada por lo visto, me colaron un rojazo sin que me dé cuenta por querer entrar rápido  :(

Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 20:19
Ahora si lo encontré, jugó solo 17min e hizo solo 1 asistencia así que rojazo bien merecido de todas maneras...

Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 20:46
Khimki vs Valencia
03-03-2017 17:30

Sam Van Rossom más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a probar el over de asistencias del base belga de Valencia Basket en el 2º partido de 1/4 de final de la Eurocup que les enfrentará en Moscú con el Khimki. Hay que tener en cuenta que si  ...

Mal partido de Valencia Basket y Van Rossom que se quedó en 1 asistencia en 17:25 de juego. La verdad es que parecía que la cosa pintaba bien con las 2 faltas de Guillem Vives rápidas, y Sam ha tenido luego 9 minutos seguidos en donde ha doblado bien el balón y pasado bien, pero los compañeros no han estado acertados, especialmente Sato con 2 tiros completamente librados y Will Thomas con una bandeja después de saque de banda cuando estaba completamente solo. Toca seguir trabajando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.