Skip to main content
 

Informe 3ª semana MARZO
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 13:42
Cantidad apostada: 55 €
Ganancias: 25 €
Perdidas: 25 €
Beneficio: 0 €
Yield: 0%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 50%


Tercera semana en la que he tenido problemas para pronosticar. Este fin de semana no he podido poner nada, lo que me ha condenado a no tener más margen porque tenía varias apuestas ya pensadas y estudiadas (under de puntos de Valencia Basket, tarjeta a Enzo Pérez en el partido de ayer, y alguna cosa más...) que como digo no he podido poner y que hubieran salido bien. De todos modos tengo margen para seguir adelante y con las restricciones que hay para esta última semana, lo mismo veis alguna cosa rara como un pick a las 2 de la madrugada, o a las 12 del mediodía. En cuanto pueda ponerlo según lo tenga estudiado, lo pondré porque tengo que poner más picks que en las otras semanas.

Y en cuanto a la semana en si, he tenido 2 fallos en la eliminatoria de la Eurocup entre Lokomotiv Kuban y Unicaja. El primero el under de puntos del equipo español, cuando mi idea era el total en el partido y sí que fue bueno, y luego que empataban los rusos (eso si reduciendo stake por la cuota) pero ahí no hubieron opciones. Luego elegí una línea de asistencias para Euroleague en donde salió un partido inesperado.. Un equipo que se jugaba mucho más que el rival y que apenas encaja 65 puntos como local en Grecia, le meten 80 y pierde el partido, más aún cuando sale del primer cuarto con una ventaja más que relevante. En fin, cosas que pasan.

Esta semana que viene no hay ligas europeas de fútbol, pero casi que me da igual porque lo mío es el baloncesto. Además, sigue habiendo NBA (hasta que se acabe la regular season a mitad de Abril seguirán habiendo muchos partidos) y hay 2 jornadas de Euroleague, los días 23-24 la primera y 30-31 la segunda.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.