Skip to main content
 

Informe 2ª semana de MARZO
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:00
Cantidad apostada: 70.00 €
Ganancias: 38.40 €
Perdidas: 20.00 €
Beneficio: 18.40 €
Yield: 26.2%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 71.4%

Bastante contento con esta 2ª semana. Creo que solo hice un pick que no volvería a hacer, y fue el primero de todos. Me equivoqué al suponer las rotaciones de un equipo NBA por leer prensa americana sin haberlo visto yo en directo. El otro rojo fue por medio punto en el under de puntos totales de Houston (-109.5 puntos) y anotaron los 110 a falta de pocos segundos para acabar, aunque eso se compenso con esa victoria por 5 del Granada cuando llevábamos el -4.5 pese a que en este partido las ventajas durante los 3 primeros cuartos sí fueron claras para nuestro equipo.

Gracias a los que valoran positivamente mi trabajo. Me siento muy cómodo haciendo esto y no he notado de momento el cambio de estar en Diamante a participar en la OT en cuanto a presión por hacer los picks.

Un saludo.

EDITO porque ha habido un error: He contado el último pronóstico de anoche (James Harden +10.5 asistencias) como para la semana en la que estaba haciendo el recuento, cuando al ser a las 02:00 am cuenta para esta nueva semana que ya ha empezado.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:57
Tremendo! me da que vas a estar mucho tiempo por aquí, que grande eres!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 11:24
Tremendo! me da que vas a estar mucho tiempo por aquí, que grande eres!

Gracias. La verdad es que me estoy sintiendo muy cómodo y mucha gente me apoya, me sigue y valora positivamente los picks. Apenas he notado el cambio de Diamante a OT.

Un saludo y cuando quieras te pasas y comentas/me preguntas lo que consideres oportuno.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.