Skip to main content
 

Informe 1ª semana MAYO
1
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 01:12
Cantidad apostada: 65€
Ganancias: 23.5€
Perdidas: 40€
Beneficio: -16.5€
Yield: -25%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 28.6%

Menuda primera semana que he tenido... Desde luego que he conseguido más o menos encauzarla, pero vamos, que fallando los 4 primeros picks, poco se podía hacer. De todos modos andaba bastante tranquilo porque había trabajo detrás y porque no creo que estuvieran mal tiradas y probablemente las hubiera repetido. Lástima no haber tenido tiempo para colgar un par de apuestas que me encantaban y que me hubieran dejado en positivo ya esta semana: '0-2 en la primera parte para el Real Madrid' a @1.95 en Betfair y la Cuota Oro a @3.5 de William Hill de que el Valencia ganaba al descanso por 2 o más goles. Una lástima, pero queda mucho tiempo y por supuesto, mucho por hacer y no tengo ninguna duda de que haciendo las cosas como siempre, sin duda saldrán bien.

Por supuesto, muchas gracias a la gente que me anima vayan las cosas como vayan, que confían y me siguen y que valoran positivamente el trabajo, independientemente del resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.