Skip to main content
 

Grecia Baloncesto HEBA Playoff Olympiacos CFP vs Aris BSA
1
(Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Grecia - HEBA Playoff fecha: 10/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8454
Olympiacos CFP Aris BSA
Descanso: 44 - 31
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -9 (primera mitad)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

1º partido de la serie de semifinales que enfrenta al Olympiakos con el Aris.

Me gustaban muchas cosas. La línea de puntos la ha publicado un compañero, y no quiero repetir, y eso que ha bajado. Hay muchas líneas interesantes, y mientras publicaba el hándicap al descanso se ha movido la linea, estuvo en -8.5 a @1.84 y ahora lo tenemos un punto más arriba y a cuota algo mayor. Creo que hay varias opciones posibles pero prefiero quedarme con esta y espero no arrepentirme.

El Olympiakos esta temporada en casa ha sido una pesadilla para sus rivales como local. Encajando de media 59 puntos, ha tenido partidos dignos de minibasket. Hace poco le apostábamos en el primer cuarto y lo ganaba de más de 20 puntos. En el partido de liga el Aris se quedó en 55 puntos anotados perdiendo por 14 puntos y al descanso por 19 (40-21) que nos daría un verde bastante holgado.

Por su parte, el Aris ha jugado la Champions League de la FIBA pero sin mucho que destacar. Le tocó un grupo con el CEZ Nymburk, el finalista Mónaco y el Banvit y acabó jugando siendo eliminado por el ASVEL. En HEBA han quedado en una irregular 4ª posición muy por debajo del AEK. Destacan en la plantilla Cummings, Dragicevic, o el ex-Valencia Basket y Panathinaikos Vladimir Jankovic.

Lo normal es que con el tiempo de preparación y de recuperación que han tenido los locales, desde la defensa dejen patente la diferencia entre unos y otros. Una diferencia de 9-10 puntos se me antoja como lo más normal del mundo, y creo que a poco que aprieten atrás y muevan el balón en ataque, la diferencia debe llegar a los 15-16 puntos aproximadamente y por lo tanto hay cierto margen aún para que pueda moverse algo el hándicap y se pueda seguir apostando a esto. Además ambos precedentes en liga nos dan la razón: +19 en el partido jugado aquí en El Pireo y +10 en el partido de Salónica (con un primer cuarto muy igualado en ese partido).

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:00
Olympiacos CFP vs Aris BSA
10-05-2017 18:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -9 (primera mitad)

1.85
1º partido de la serie de semifinales que enfrenta al Olympiakos con el Aris.Me gustaban muchas cosas. La línea de puntos la ha publicado un compañero, y no quiero repetir, y eso que ha bajado. Hay ...

44-31 (+13) para Olympiakos que nos deja el verde. La verdad es que viendo el resultado parece que la cosa ha estado ajustada (sobretodo porque ha habido un triple de Olympiakos) pero es que los de Sfairopoulos han fallado como 3/4 triples completamente solos. A poco que alguno hubiera entrado, la diferencia sí hubiera sido mayor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.